Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas Agosto 2010

Chicas, pues yo aún no tengo nada comprado por mí...por un lado pienso que áun queda mucho tiempo y otras veces me entra la neura y pienso que se me va a juntar todo al final :nodigona:

No le he comprado al peque ni un mal calcetín y sólo tengo unas cositas que me han regalado, que son 2 bodys, un chandital, un pijamita, 2 pares de calcetines, dos gorritos y un conjuntito de pantalón, camiseta y chaqueta. Ya está!

La duda que tengo es si comprarle más de recién nacido o de más mayor...

El carrito ya lo tengo mirado y creo que lo encargaré a finales de mayo, vamos a coger el micralite toro aunque el color aún no lo hemos decidido. La sillita de auto la queremos coger que nos valga para más tiempo pero aún no sabemos cual, lo encargaremos o compraremos cuando vayamos a encargar el carrito.

Tema cuna, minicuna, cambiador, bañera aún nada de nada....aishhhh.....

Es que son tantas coooooooooooooooooooosas!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

chicas...ya estoy aqui...
Lo primero....le han medido el craneo, el femur y todo eso y está todo perfecto. Le han mirado el corazón, el estómago, los riñones, el cerebro y todo lo demás y perfecto!!! Pesa 260 gramos...Me ha dicho que está genial con sus semanas de vida....que está todo genial...

y............................

Dice que es ....................

Una NiñAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa

Yo me he quedado ...y preguntándole si estaba seguro que yo pensaba que era un niño y me lo ha asegurado....al principio me he quedado un poco plof...pero después al ver la alegría de mi madre y de mi chico ya se me ha pasado pero me he quedado un poco en shock...jajajajajaja....no sé porque estaba convencida de que era niño!!! Pero bueno.....que mi Angela está de camino!!!!

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:
Enlace al post

hola chicas' date=' ayer fue el día más horrible de toda mi vida, fui a hacerme la eco 20, y traigo una princesita, pero lamentablemente, viene mal, asi que la semana que viene me tendrán que practicar el aborto, me siento tan mal, tan sola, y encima tendo que pasar por un parto sin la recompensa de tener a mi hija, no puedo más, encima esperar una semana más con ella, dándome pataditas, aferrándose a la vida, y no va a poder nacer, es injusta la vida, si a alguna le ha pasado esto por favor que me informe un poco, no sé ni como lo van a hacer, porque no es lo mismo abortar si el bb está muerto, que así, con mi niña llena de vida :cry::cry::cry::cry::cry: , no puedo con esta situación......................[/quote']

Se han cerciorado bien??? Miratelo bien que a una amiga mia se lo dijeron también y ahora tiene una niña estupenda y no le venia mal...como lo siento de verdad... :beso:

Enlace al post

Chicas a mi este tema tb m da mucho miedo... A mi tp m gusta comprar nada hasta el final del embarazo(la verdad k tb tengo muchas cosas d mis otros dos peques..) pero x ejemplo con mi hijo tenia q comprar el carrito y m ingresaron en la semana 36 cuando fui al control y ya tuve q empezar a decirle a mi marido q fuese a recojer la cuna, el carro...todo! pero en fin, m da tanto miedo el tema d q les pase algo antes d nacer. :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo es que con la mayor tampoco compre nada antes de la semana 39, con esa me espere y espere, y luego fui a la tienda y como lo que yo queria si estaba en stock no tuve problema en comprarlo y llevarmelo...... supongo que todo dependera del modelo que compres, pero vamos he estado esta mañana en el corte ingles comprando una sillita de paseo para la de 16 meses y un andador porque no anda ni patras, y la silla no porque no habia ninguna que me gustara pero el andador me lo he llevado puesto, y la silla habia una que me gustaba y si la queria me la traian el lunes.........

Yo prefiero esperar, que luego voy corriendo pues si, pero prefiero asi que llevarme un disgusto a ultima hora, claro esa es mi opinion, respeto la de todas las demas :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo tampoco he comprado todavia casi nada..., la bañerita me la dejan, el carro lo tengo mirado, y la cuna, pero todavia no la he encargado, la minicuna me la dejan.

La habitación también la tengo mirada...pero es que creo que todavia es pronto para cogerla.

De ropita le tengo dos bodys de esos que llevan los corchetes debajo (de 0 meses), 4 baberitos, y me han regalado la toquillita, pero no tengo mucho mas..porque es que no sé qué comprar, al nacerme a primeros de agosto...dicen que los primeros dias manguita larga, pero para las semanas siguientes, no se si cogerle de tirantes de 1 mes, o seguir comprando de 0. No sé si cogerle tirantes o mangas cortas o algo más de media manga por si sale fresco... En eso tengo muchas dudas, porque en dos meses ya estamos en Octubre y claro....no le voy a coger tirantes para Octubre... :nodigona:

Enlace al post

Buenas tardes chicas

a ver yo respecto a lo de comprar ya o no, pienso que si tiene que pasarle algo al bebe le pasara igualmente antes o despues, osea que para que estar reteniendote si te apetece comprarle algo ya o necesitas comprarle las cosas poco a poco para no vaciar luego la cuenta del banco de golpe, os lo digo porque una amiga mia dio a luz un ñino precioso y el dia que le dieron el alta del hospital creo que con 3 dias de vida y ya en casa se durmio y no volvio a despertar y claro ya estaba todo comprado, ahora tiene una niña preciosa :D
asi que para que pensar en el " y si....??" pudiendo disfrutar del momento que vivimos ahora :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que empezaré a encargar las cosas a finales de mayo que luego en verano se paraliza todo mucho y al final si se adelanta o algo ya nos ha pillado el toro, y tampoco voy a esperar a que nazca por si pasa algo antes...es que si pienso así es como dice Carol hay casos de muerte subida y ya está todo comprado!!!

Pero......como eso no nos va a pasar a ninguna de nosotras!!!! :porfavor::beso:

Enlace al post

Yo creo que empezaré a encargar las cosas a finales de mayo que luego en verano se paraliza todo mucho y al final si se adelanta o algo ya nos ha pillado el toro, y tampoco voy a esperar a que nazca por si pasa algo antes...es que si pienso así es como dice Carol hay casos de muerte subida y ya está todo comprado!!!

Pero......como eso no nos va a pasar a ninguna de nosotras!!!! :porfavor::beso:

:up: claro que no Angela nosotros vamos a tener unos cieletes preciosisisimos :D:porfavor:
Enlace al post

Chicas, tener en cuenta que en agosto (por lo menos por aquí) el tiempo es muy relativo, puede ser un año de calor hasta la muerte o hacer fresquito ya.
Bruno nació el 15 y tuvimos 10 días de calor, pero luego ya se ponía fresquito.
Yo compré de ropa lo justo porque eso lo puedes comprar en cualquier momento.
Lo que sí que tenía antes fue el coche, cuna....
Además luego empezaron a venir los regalos y me junté con millón de ropa toda del mismo tiempo que tuve que ir cambiando por ropa mayor porque si no ni la podía estrenar.

Pícara :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...