Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas Agosto 2010

Hombre...es muy personal....
Yo llevo el embarazo por privado y por publico y estoy contenta con mi gine privado, pero creo que casi 100% voy a dar a luz en SS.
Ten en cuenta que los gines privados son eso, empresas privadas y tienen clientes-pacientes, es decir, gente que les deja dinero. La 4D vale dinero y dar a luz donde ellos, ya sea por seguro privado o no, les pagan.
Por eso yo no me dejo "embobar" por cualquiera!! No sé si me explico!!!
No me creo todo lo que me dicen porque te lo ponen todo muy bonito para que el dinero se los dejes a ellos, que no quita que sean buenos gines....pero yo prefiero ver poco a poco y luego decidir.
:beso:Carol.... :porfavor::porfavor: ojala se calme la cosa!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas aqui estoy despues d haberme hecho esta mañana la prueba del azucar y como era d esperar, estoy con unos vomitos q ya m esperaba :down: q agobio! pero bueno no m queda otra q esperar a q se pasen...

Carol asi q con contracciones no?? a mi es q ultimamente se m pone la barriga dura pero tb tngo algun q otro dolorcillo abajo del todo.. :nodigona: no quise ir al hospital ni nada, pero claro ya m estoy asustando... menos mal q el lunes tengo el medico por lo privado, aver q m dice :duda:

Ana yo estoy cn Angela eso es una decision q tu tienes q tomar, x mucho q nosotras t digamos es algo personal... Y el precio... pues ni idea, xq en cada localidad tiene un precio, asi q no t podemos ayudar mucho ahi.

Angela q tal estas tu ???

Y las demas como seguimos? :beso:

Enlace al post

Fany....pues a ratos...estoy generalmente bien, pero el estomago me da un poco de lata!!!
Temblando estoy yo a que llegue le día 26...aynsss :enfermo::enfermo: a ver si se te pasa rapido el malestar!!!!

Ana...a mi me vale 150 €, pero depende de la localidad como bien dice Fany.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas, lo de Ana pues... en fin, en el privado tiene la cosa de que tu escoges, es decir, si les dejas las pelas tienes el derecho a decir quiero esto o no quiero; luego que hay mas comodidades mas rollo hotel y poco mas. En el publico, depende donde te toque, puede ser un desastre.

Fany, animo; mañana me toca a mi esa prueba...

Carol, tranquilidad y ¡menudo susto!

Enlace al post

Hola chicas! Espero k vaya todo muy bien. Yo ahora tengo un dolorcillo en el pubis, se ve k el nene esta ahí haciendo presión, pero weno, no me puedo kejar.
Ana, a mi me cuesta 150 la 4D en Madrid y estoy yendo por lo privado al ginecólogo y a la matrona por la seguridad social, pq tengo pensado parir en un hospital publico, de momento.
Carol, he leído k con la contracciones indoloras, creo k se llaman de braxton hibbs, hay k ir al hospital si tienes 5 o mas en una hora, pq puede ser parto. Eso incluso sin manchar. Pero no te dijeron ellas la frecuencia de las contracciones para k volvieras si te pasaba? Esperemos k no, k aun nos keda un pokito, pero no te preocupes k con estas semanas ya salen adelante nuetros bebes, lo único k tienen k pasar un tiempo en la incubadora, así k a hacer mucho reposo y a dejar k te cuiden mucho. Reposo si k te habrán recomendado no?
Bueno, muchos besos y ánimos sobretodo para las k están mas preocupadillas, k seguro k va a ir todo bien!

Enlace al post

si mar me dijeron que reposo y lo de la cantidad de contracciones no me dijeron nada, se que ya podria salir adelante pero seria tan chiquitina que lo mismo me tengo que tirar en el hospital 30 o 40 dias con ella, pero bueno que seguro que no pasa nada y se quedara solo en un susto :porfavor:

Enlace al post

Carol en mi primer embarazo desde los 5 meses y medio estuve con contracciones de parto. A los 6 meses me tuvieron que ingresar por ese motivo y me pusieron unas inyecciones para acelerar los pulmones por si finalmente daba a luz pero nada de nada, mi niño aguantó hasta la semana 41. Tuve que hacer reposo pero al fianl todo salio bien.

El azúcar me ha dado bien asi que ya tranquila lo que tengo es que me ha salido una variz o hernia en la ingle, bueno entre la ingle y el labio y por las noches se me pone como una pelotita. Trabajo en una tienda y de estar de pie el dolor me mata, voy a tener que cogerme la baja y mi intención era aguantar hasta el julio. Sabeis alguna solución que me pueda ayudar a mejorar un poquito??

Enlace al post

Yolij a mi m ha pasado igual q a ti, y m duele muchisimo, y la doctora m mando las pastillas q se llaman daflon, pero sinceramente leyendo y eso ponia q no era bueno abusar d ellas estando embarazada, asi q preferi esperarme a tener a la peque, d hecho tngo las piernas, q si la vieseis, os hechariais las manos a la cabeza! :o

Enlace al post

Que rollo la_fany_, mi marido esta noche me decía que a qeu espero para cogerme la baja pero me comprometí a trabajar hasta el día 5 de junio y quiero hacerlo, aguantaré como sea, son 3 semanas y pasan rápido (eso espero) :nodigona:

Enlace al post

Hola niñas!!!

Yoli te recomendaria que fueras a comprarte una fajita o banda de esas que aguantan la barriguita y así no recae todo el peso en la pelvis te ira bien para la variz, a mi me pasa como a ti y encima tambien tengo alguna contracción.. :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...