Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Mamas Agosto 2010

Pues yo, marca mercadona o eroski. La verdad es que estoy contenta con los cosmeticos de mercadona y la relacion calidad/precio de la marca eroski. Y en eroski aunque no tengan cosméticos, si tienen pañales.
Y si veo que no le cuadran, tengo una farmacia cerquisima de mi casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, veo que estamos todas más o menos igual.

Yo me tardo en dormir casi una hora o más hasta que a Izán se le ocurre dejarme dormir (menoso mal que la siesta ahora me la respeta algo más que si no)
... y de peso, pues hoy he estado a la matrona y me ha dicho que ya no coma más, que ya he engordado todo lo que tenía que coger en todo el embarazo y algo más (unos 12 kilitos más o menos) y me queda lo peor porque estos últimos meses es cuando más cojo, miedo me da :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: aunque la verdad es que no como tanto como para ir a kilo por semana casi joooooooooooooooooo :cry::cry::cry:

Yo estoy como tú, he cogido casi 15 kilos, pero es que tengo hambre :cry:
Enlace al post

espero que no me salga diabetes.....me da terror......

la verdad que no he cuidado mucho mi alimentación, he comido muchos dulces y ahora me arrepiento. :nodigona:

¿Ya habeis empezado las compras? Yo solo tengo el carrito y la cuna y un armario encargados. Aun no he comprado nada de ropa, y no tengo muy claro que es lo que tengo que comprar.

Pues yo he comprado bastante cosa esta semana...la ropa, yo de ti iria comprando algo ya, porque lo de verano está puesto ya, y si no, cuando la vayas a comprar, te encontrarás que lo que hay es de puro invierno, (me lo dijeron en una tienda porque yo estaba haciendo como tu), asi que...yo compraria algo.

Yo ya lo tengo casi todo, he comprado hasta los jabones y las colonias (de nenuco), solo me queda encargar el carrito.
Enlace al post

lidia...pues no esperes mucho mas en lo del carrito, que se mete agosto por medio y cierran las fabricas, suelen tardar todos 45-60 días a no ser que tengan en stock pero como se suelen pedir por encargo suelen tardar eso.
Yo lo pedí a mediados de mayo y me lo sirven a primeros-mediados de julio.Luego hay que probarlo y si algo viene mal nos pilla el todo!!! :nodigona:
Yo es que soy muy impaciente y agonías, pero en este caso es con motivos!!!
:beso:

Enlace al post

Hola chicas, veo que estamos todas más o menos igual.

Yo me tardo en dormir casi una hora o más hasta que a Izán se le ocurre dejarme dormir (menoso mal que la siesta ahora me la respeta algo más que si no)
... y de peso, pues hoy he estado a la matrona y me ha dicho que ya no coma más, que ya he engordado todo lo que tenía que coger en todo el embarazo y algo más (unos 12 kilitos más o menos) y me queda lo peor porque estos últimos meses es cuando más cojo, miedo me da :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: aunque la verdad es que no como tanto como para ir a kilo por semana casi joooooooooooooooooo :cry::cry::cry:

Yo estoy como tú, he cogido casi 15 kilos, pero es que tengo hambre :cry:

yo llevo 2 kilos!! y como no lo veía normal en cada visita al gine privado le pregunto, y siempre me dice lo mismo que la niña va creciendo bien y que puede que tenga la suerte de que engorde solo lo del bebé, placenta y liquido y lo pierda al dar a luz, que a muchas mujeres les pasa eso y todo va bien.
En cambio la matrona me dice que coma mas, pero es que no puedo!!! por mas que lo intento nada!! y mira que me ha dado por los whopper del Buger!!! Mientras esté todo bien, pues mira mejor!! A no ser que en los 3 meses que me queda engorde todo de golpe!! Vete tú a saber!!! :nodigona:
Enlace al post

Yo estoy un poco mosca por varias cosas:
Además de lo que ya me duele, se me han hinchado los pies de la noche a la mañana y ¡no baja la hinchazon!
Me ha salido un sarpullido que amenaza con hacerse con mi brazo derecho completo y me duele el costado izquierdo un monton.
Además soy pasto de los mosquitos, pero solo me pican en las manos.
¿A vosotras os pasa?

Enlace al post

Aleta la verdad es q a mi el costado q m duele es el derecho... pero creo q ha sido xq el sabado x la mañana m pase toooooda la mañana cambiando la ropa de invierno-verano y como la tngo debajo del canapé, probablemente d tanto agacharme y levantarme pues m lastimé, y cn respecto al hinchazón, pues la verdad es q se m hinchan mucho los pies y las manos pero normalmente x la mañana amanecen "mas o menos" bien, aunque en el embarazo d mi primera hija, ya x ultimo amanecia igual q m acostaba... :duda:

A mi mañana m toca matrona, asi q ire a q m recete el hierro y a q m diga como salio el nivel del azucar, q aunque m dijo q bien, no se a cuanto salio.

Y con respecto al tema d las cositas... eso estuve hablando ayer con mi suegra y la tia d mi marido, q todavia no tngo NADA preparado, vamos q si nace la niña ahora no tngo ni ropita para ponerle, menos mal q se quedaria en el hospital un tiempecito :nodigona: Pero es q tengo q empezar ya a lavar ropa, q ya hoy entré en la semana 29 y yo entrando en la 30 ya m entra la desesperacion x tener todo listo, ademas ya m estuvo ayer comentando la tia d mi marido( q trabaja en el hospital) q este finde han parido dos mujeres d 32 semanas y otra q llevaba dsd la semana 31 con 2cms de dilatacion, ha parido tb con 33 ya... y ya m pongo yo nerviosa :nodigona: Bueno chicas os dejo q m voy a duchar y a llevar a los peques al cole.

Enlace al post

Chicas.... :cry::cry::cry:
Me han llamado del hospital!!! me tengo que hacer la curva larga!!! :cry::cry: joder que suerte tengo!!! ala!! 3 horas allí y 3 pinchazos!!! si me dejaron el brazo como me lo dejaron con uno...a ver como salgo de alli con 3!!! :cry::cry::cry::cry:

Joder que mierda!!!

Enlace al post

Hola chicas , que tal el fin de?? yo de compras :lol: pero esta vez para mi es que ya no sabia que ponerme para no parecer un salchichon asi que he ido a comprar unos vestidos para estos meses que quedan además que luego tambien me serviran, tampoco me he engordado tanto 8 kilos pero todo es barriga, porque en teoria es un kilo por mes... :burla: bueno y el jueves tuve eco, mi niña se ha girado!!! :plas: y sin hacer las barbaridades que la gente me decia La peque ya pesa 1.300 y esta en el peso correcto, Aleta no sé porque a ti te dicen que es grande si estamos de las mismas semanas :nodigona:Angela joliin que mala pata te toca hacerte la larga con el destrozo de brazos que te hicieron.. ánimo chica y paciencia no te queda otra.. por cierto solo dos kilitos!! tu no te estas engordando te estas adelgazando :lol::lol: asi luego cuando nazca te quedaras más figurin!!

fany que rollo con los vomitos y los ardores, a mi se me pasaron a las 16 semanas algun dia tengo ardor pero es porque me he pasado comiendo o he comido algo con cebolla que me da un asco desde que estoy embarazada que no veas. Y comentale a la comadrona lo de tu hinchazon de pies que te miren la albumina... ¿comes mucho salado?

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...