Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas Agosto 2010

¿Manga larga?
Pues... he comprado casi todo de manga corta y si la veo que tiene frio la tapo un poquito.
Donde vivo aun no hay esos 38 grados de Fany pero en agosto pega que da gusto.

Por cierto ¿donde comprais las cosas de 0 a 3 meses? Donde voy yo a comprar (Kiabi, HyM, etc) hay cosas de 0 meses, de 1 mes y de 3 meses.

Lo del calientabiberones, no habia pensado en esa utilidad que le da Fany. Tambien es uqe tengo pensado darle pecho todo lo que se pueda, y si se deja, un poco más.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Aleta yo es q soy de cadiz y aqui ya estamos con mucho calor ya!! d hecho yo llevo ya un tiempecito en tirantes y pasando una calor horrible! Pues el calienta biberones siempre lo he tenido para ese uso, xq la verdad es q nunca le he dado otro, o bueno si, le he dado otro uso x floja :lol::lol::lol::lol: y es q cuando vivia cn mis padres y la niña se levantaba en mitad d la noche para comer, como vivia en una casa cn escaleras, pues x la noche m subia, el biberon vacio, el agua en la botella y la leche en polvo y cuando se despertaba lo preparaba todo cn el calienta biberones y no tenia q bajar abajo.. pero claro eso era x floja :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Que mañanita me han dado!

Tres viajes, tres al Ayto de donde vivo para que me hagan un papel diciendo que aunque en el catastro pone que mi calle es una y en mi domicilio fiscal el nombre de mi calle es otra ¡son la misma calle! Y todo por que el Ayto no le ha explicado al catastro este cambio de nombre en la calle, la constructora y la promotora _tampoco_ hicieron su trabajo, ¡no han hecho ninguno su trabajo y me toca resolverlo a mi! MAs que nada para que no me diga hacienda que de que voy, que me estoy desgravando una casa que no es mi vivienda habitual o que tengo una casa que no declaro ademas de la mia.-

Primer viaje 9 de la mañana, la chica de catastro no está entra mas tarde. Me vuelvo a mi casa, espero a la hora de pincharme para control de glucosa, llamada a hacienda que no me resuelven nada, llamada a catastro que me dicen lo que tengo que hacer para que esté bien ¡para el año que viene! ¿y este año?, y

Segundo viaje 10 de la mañana, ya ha llegado la chica hablo con ella, le dejo mi DNI, le explico mi caso y que tanto mi casa como el garage tienen mal la direccion y que se tienen en cuenta como fincas distintas y me dice que ¡mejor me espere a que hacienda me diga algo! Es que no quiero que hacienda me diga nada, porque no me tiene que decir nada y menos aun por que ni el Ayto ni el promotor hayan hecho su trabajo. Al final cede, y me pide ¡la referencia catastral! A ver, que con meter mi DNI ella puede acceder a los datos del catastro; que ya son ganas de tocarme y tocarse las narices!!!

Tercer viaje, sobre las 11 y pico (me tengo que tomar lo de media mañana y hago mi renta), le llevo mis datos fiscales que es donde aparezco como titular de mi casa con una direccion en los datos fiscales y otra en los datos catastrales de mi casa. La tengo que esperar a que vuelva de hacer unos mandados (ahí no me voy a meter que cada uno hace con su pausa del café lo que le da gana), y cuando le llevo todo me dice que se hace una fotocopia, le digo que son todos mis datos fiscales y entonces me dice que no, que se los copia; le explico que el garage tiene una referencia catastral y mi casa otro y me responde que ¡entonces no va a poner la referencia catastral! ¿Para que narices me la pide entonces? Despues de esto, creo que dentro de un par de días tengo el documento qeu necesito para que Hacienda me deje en paz por algo que _tenian_ que haber hecho otras personas pero que tengo que resolver yo.

Entremedias, cada vez mas calor, cada vez mas coja, y la niña cada vez se mueve mas que me da unas patadas que me deja tonta.
VAya rollo que os he soltado.

Enlace al post

jolines aleta!!! que follon de mañana madre mia :burla: a mi me pasa con los que se encargan de cobrar la contribución no sé porque narices me cambian la dirección cuando les da la gana y ponen una que nunca he vivido y claro luego tienes que arreglarlo tu en vez de ellos que son los que se equivocan :evil::evil: en finnns

Y bueno lo que decis de la manga larga.. la verdad es que lo que le he comprado de 0 que es de manga larga pero de algodon finito , es para la clinica que alli ponen el aire muy alto pero vamos que si veo a la niña está roja de calor le quito ropa jaja y bueno lo de 1 mes ya lo tengo de manga corta, bueno la tipica ranita de manga corta y pantalon cortito y a ver que tiempo hace porque aqui no es como en cadiiz jeje luego ya improvisaremos.

:beso:

Enlace al post

A mi me toca a final de agosto, si se adelanta un poco hara mucho calor, y como se retrase un poco ya sera septiembre y aqui en septiembre refresca, por eso no se si comprar los bodys en manga corta o mana larga. Pero supongo que al final compraré mitad y mitad.

Hoy me han llamado que ya tengo el carro y lo encargue hace 15 dias. :dientes:

A ver si los muebles de la habitación tambien se adelantan........

Mañana por la tarde aprovechare a hacer alguna comprita. Empezare con los bodys y los baberos

Enlace al post

Vaya mañanita aleta!! vamos q quemar azucar seguro q has quemado hoy!! :lol::lol:

Q lio cn la ropa, yo es q x mi cumplo el dia 7 y x la ginecologa el dia 16, asi q calor hara seguro...

X cierto chicas, no se si os pasa a ustedes o no, pero notais como si el bebe presionase hacia abajo?? es q a mi d vez en cuando m presiona hacia abajo y parece q se fuese a salir vamoss!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo si que noto presion hay abajo, incluso hoy el gine cuadno me ha hecho tacto me ha dicho que ha tocado la cabecita del bebe.

Tenía miedo al tacto ya que el viernes tuve mcuhas contracciones y en mi primer embarazo tuve varias amenazas de parto prematuro por lo que tuve que estar dos veces ingresada, pero me ha dihco que tengo todo perfecto, el cuello cerradito y todo genial :up:

Enlace al post

Vaya q bien Yoli! cuanto m alegro, yo despues d lo q m dijo mi matrona q tantas mujeres se adelantaron a los 8 meses, ya estoy asustada... y mas q nada xq aun no tngo absolutamente nada listo, vamos q el carrito lo tngo xq es el d mi hijo, la bañera xk es la d mi hijo, y la minicuna xq mi cuñada acaba d sacar a su niño de ahi, y m la dio, q si no tp lo tngo, xq lo q es ropa... nada d nada! Tan solo alguna q compre nueva, pero casi todo es grande :down:

Enlace al post

Yo estoy igual, algo de ropita que he comprado y algo que tenia de Odei pero no gran cosa. To lo demás lo tengo que mirar (coche, cuna...) poruqe lo deje me lo han devuelto pero no se como estará. La verdad es que me lo estoy tomando con mucha parsimonia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...