Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas Agosto 2010

Sin ánimo de cambiar de tema, por cierto Rosa, mucho ánimo que antes no te he dicho ná...

Chicas una ayudita please :nodigona: ¿cómo llevais el tema carrito? :nodigona:
Es que no veo por aquí muchos post sobre eso, y aunque ya me he decidido... no sé si habré acertado (el uso y el tiempo lo dirán...)

¿Que carrito tenéis (o tenéis reservado)?

Nosotros el lunes vamos a encargarlo, hemos escogido el casual play vintage 2, el de dos piezas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, lo hago en plan telegrama y luego os cuento.-
Yo a la peque la tengo colocada desde la semana 20 en cefálica.
Reubicación en mi casa, aun creo que ni hemos terminado de reubicar, remodelar, pintar etc.
Carrito uno de Aprica os paso este enlace http://videoblog.cuidadoinfantil.net/carrito-aprica-medic-rev-eye-to-eye.html que se ve bien el carrito aunqeu no se maten defendiendolo. Para encontrar complementos como sacos y sombrillas te las ves y te las deseas pero no me arrepiento del carro que es una misma pieza desde que nace hasta los 4 años o los nosecuantos kilos.-

Y ahora viene cuando la matan. ¿Os acordais que os he comentado que yo no iba a saber distinguir las contracciones del resto de dolores???
Pues esta tarde casi tengo que salir corriendo a urgencias. Durante una hora ¡10 contracciones! Aun tengo la zona dolorida. La niña se mueve, pero mucho menos que otros dias y si mañana me sigo levantando como hoy (cuerpo revuelto y dolor como de regla ¡a urgencias!)

Enlace al post

Pues vaya, que plan Aleta... a ver si te encuentras mejor mañana! (y lo que queda de día...)

Os pregunto lo del carro porque yo he cogido el trio stigma Cross Reverse de Jané, se supone que te sirve hasta los 3-4 años también...
Me convencía más que los demás, no sé, el plegado de moda no me gusta, me convence más el paraguas y aunque pesa más que el solo, lo veía más robusto... Y no es que tenga dudas (lo hecho hecho está) pero era por saber si alguna lo teníais o sabíais de su resultado...

Bueno chicas, que hoy teníamos pplaneado día de campo pero al final será día de bodega visto el tiempo que hace... hay que joderse, con el calorazo que ha hecho hasta hoy!!! :evil:

Enlace al post

Bueno yo tengo el carrera de Jané de 3 piezas, aunque en cuanto q la peque tenga unos 4 mesecitos voy a comprar un carro gemelar para ella y mi niño pequeño, todavia no se q marca :nodigona:

Aleta!! ten cuidadito, espero q mañana t levantes mejor! yo ayer tb estuve cn cntracciones, pero eran mis "amigas" las contracciones d todos los dias :lol:

Enlace al post

He dormido bien, me he levantado mejor peero cada vez que camino un poco se me pone la tripa dura. Desde la comida he estado tumbada y tengo pinchazos pero solo en el lado izquierdo. La niña se mueve, a ratos igual que otros dias, a ratos algo menos; esta mañana se movia mas que ahora.
Si que notaba esta mañana como agujetas en la tripa, ahora algun pinchazo puntual pero ya nada. Y la tia se mueve que da gusto aunque no tan seguido como antes; lo cierto es que antes era sentarme y empezar ella a moverse.-

Enlace al post

Acabo de llegar de urgencias. Ya me han tranquilizado, he visto que tiene latido, han visto que es una lagartijilla, y me han asegurado que NO estoy de parto. Que es algo que quería estar segura, eso y que la niña esta perfectamente (que lo está).

Enlace al post

Bueno aleta, al menos estar tranquila ya, y no t preocupes, q estando del tiempo q estamos ya, nosotras mismas sabemos si tiene latido, ya q mientras se mueva, quiere decir q lo tiene! :up: Q t dijeron el urgencias? q eran normales las contacciones no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...