Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Mamas Agosto 2010

A mi no me ha dado bajo el hierro, ni nada; en todo caso la glucosa alta :lol::lol::lol:
Pero es que tomo un complemento que trae un poco de todo.

A mí me dijeron que estaba en el límite, y que por si acaso...me lo mandaban :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, igual yo tambien estaba en el limite y como llamó la atencion lo de la glucosa no me dijeron nada. :duda:
Bueno, el dia 25 de junio me pinchan de nuevo (y espero que sea la ultima vez, que yo creo que ya no me queda sangre)

Enlace al post

Buenos días,

yo tambien estoy en el limite de anemia, pero como el folico que tomo es un complejo vitaminico que tambien lleva hierro, me dijo que de momento no me daba nada.

Fey yo he comprado una bolsa en prenatal y lo llevare todo alli.

Aleta, lo del candado no lo veo necesario, no creo que te muevas mucho de la habitación.

Ayer empece las clases de preparación al parto y empezamos fuerte, en la primera clase video de un parto vaginal y de una cesarea. Pero no fue para tanto, son cortitos y te ponen la parte mas bonita. Despues hicimos una hora de relajación.

Nos regalaron dos canastillas con muestras, pero traen muy poca cosa

Enlace al post

Bueno Duna, cierto es que no te mueves mucho de la habitacion pero si es cierto que entra y sale mucha gente a pesar de que pidamos que no venga nadie o las minimas personas.

Por eso y por que ultimamente veo cada vez cosas mas raras en mi vecindario y me estoy rayando un poco...

Enlace al post

Buenos dias chicas, acabo de llegar del medico de cabecera.....

Del alta ni hablar, me ha dicho que hasta que nazca el niño me voy a quedar en casita, tema Pedrito lo van a sacar entre las 36 semanas y la 38 asi que queda muy poquito ya........ ainsssssss que nervios.

Ella se pensaba que yo ya estaba de 35 y me iba a preparar el informe para el gine para programar la cesarea, y yo le he dicho ehhhhhhh que estoy de 31, entonces me ha dicho, bueno esperaremos 4 o 5 semanas mas, pero luego fuera ya!!!!!!

Asi que eso es lo que hay, ah y la curva del azucar OK otra vez, asi que me ha pesado de nuevo y habia uelto a perder peso, 1 kg y algo, estoy en 123 y algo...... me ha dicho que que tal como y le he dicho que no como nada, que todo me da asco, y me ha dicho pues a dieta, y yo como? Y se pone a reir y me dice, pues si lo que te queda dieta a capricho, lo que te apetezca :{ris}: :{ris}:

Enlace al post

bueno hacia mucho que no entraba...he tenido jaleillo y aun con nauseas hay dias que no apetece na de na ufffff :(
Yo empiezo las clases de preparto el lunes que viene (se supone que he empezado tarde no sé :nodigona: ) y bueno esta tarde me dan los resultados de la prueba (asquerosa prueba :evil::evil::evil::evil: ) de la glucosa, espero no tener problemas porque es horrible como se te queda luego el cuerpo del liquido ese "sabor naranja" :burla::burla:

Por lo demás sigo dando como profe las clases de aerobic y sigo yendo en bici a ellas y no he notado falta de energia en eso (menos mal )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...