Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas Agosto 2010

Hola chicas que tal andais.

Me ha mandado el matro la curva larga :evil: , con lo mal que lo pase en la normal. En el primero no llego ni al minimo tengo 74 y en el segundo me paso un poco tengo 151, asi que hacerme la larga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Aleta... te he leido y aunque no soy del post' date=' quiero quitarte el miedo un poquito. Mi madre hace 28 añitos ya me tuvo a mi con diabetes gestacional desde el 4º mes, y no llegue ni a los 3 kilos , por parto natural a las 40 semanas que solo duro 5 horas desde que rompio aguas (ganas de salir que tenia :) )solo se tuvo que pinchar en las ultimas semanas, y controlarse un poco los hidratos, animo que te van a llevar muy controladita[/quote']

Muchas gracias a las dos por los ánimos la verdad es que estoy preocupada con el tema; y lo peor, que me he puesto a leer por internet y _eso_ si que es malo.

Tranquila Aleta..que muchas de mis amigas tuvieron diabetes gestacional y tanto ellas como sus bebés están perfectamente!!!
Solo hay que cuidarse un poco mas!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Aleta cielo, no te agobies, lo único que te van a tener más controlada y eso no es malo no???. Yo tb tengo amigas que lo han pasado y sus nenes están perfectos y ellas tb.
Y por peso adicional decís, yo no tengo diabetes gestacional y voy a más de medio kilo por semana :nodigona::nodigona::nodigona:

Yo las caquitas siempre las he tirado a la basura, lo que pasa que lo tengo fuera de casa, en el garaje que lo tengo al lado de la cocina y nos nos huele y si hay que tirarla un poco más a menudo pues se tira y punto. Pero vamos eso es cosa de cada uno...

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas, la verdad es que ya estoy mas tranquila. En lugar de mirar en internet, que como dice Get es caca, le pregunté a la de cabecera (la pobre flipa un poco con tener que explicarme ella todo, pero es que los demás médicos no es que se deshagan en explicaciones precisamente), pregunté a una compi que su madre es matrona, y hablaré con una amiga que su madre es diabética y ha tenido tres hijos (mi amiga y dos mas).

Datos que he recogido, que me van a pinchar aun mas (y ya se me hacia que me pinchaban mucho), que me tendre que aprender a pinchar yo a mi misma ¡voluntariamente!!! y ¡diariamente!!! :cry::cry::nodigona::nodigona: para controlar el nivel de azucar en sangre y que tal vez solo tal vez pincharme insulina. Y que la niña se queda con tooodo lo que como, por eso no aumento de peso o no aumento de peso de manera significativa.

Peero con tanta dieta, tanta prueba, ejercicio, me voy a poner hecha un figurín y mi nena va a estar supercontroladisima. Ya le he avisado a mi marido de que nos va a tener que ir quitando los moscones a manotazos a la niña y a mí.

Que si no lo controlo, solo si no lo controlo: aumenta el riesgo de cesarea (ya me estoy preparando mentalmente para la cesarea y para pincharme a mi misma), que la niña puede nacer enorme, y que le pueden dar hipoglucemias los primeros dias de vida. Todo ello en caso de que no lo controle.

En fin, muchas gracias a todas, de verdad que me llevé un soponcio importante ayer; pero ya estoy mucho mejor.

Enlace al post

Ánimo Aleta, que ya verás como lo haces súper bien...yo tb estoy cogiendo casi medio kilo por semana :nodigona: porque el finde semana la cago...como más, me muevo menos...por eso no quiero coger la baja...porque a la que estoy en casa dos dias, me engordo porque me muevo menos :nodigona:

Enlace al post

Lidia estamos iguales, yo el finde no se q m pasa q subo como la espuma d peso :nodigona: Pero bueno intentare comer un pelin menos d porquerias xq como siga asi... ya llevo 7 kilos y todavia m keda el tironcillo final!! :o

Aleta ya veras q todo va a salir super bien! piensa q tan solo son 2 meses y poco lo q nos queda! :plas:

Enlace al post

Muchas gracias de nuevo; ya estoy en marcha siguiendo mas o menos la dieta que me dio la tocologa hasta que me vea el endocrino. Y digo mas o menos porque hay cosas que no puedo comer: lacteos y cosas de esas.
Y tambien estoy caminando, cojitranca, pero caminando.

Enlace al post

Buenas tardes chicas, hoy tenia cita con el gine de la SS a primera hora.

El peque esta bien, pesa entre 1.600 y 1,700 eso se corresponde con casi 30 semanas de embarazo, y segun el gine es demasiado grande, podria deberse a diabetes gestacional ya que yo he bajado casi 1kg... asi que el muy ........ :frito::frito: me repite la curva larga del azucar. Pero si la otra salio bien para que tengo que repetirla, sera que el peque es grande y ya!!!!!!!! Pues no a repetirla el dia 7 de junio. En fin paciencia con el dichoso liquidito. Todo lo demas esta OK. El jueves me ponen de nuevo la vacuna anti-D porque el test de coombs volvio a dar negativo, y me pasan a embarazo de alto riesgo, debido a la obesidad, el tamaño del bebe y que ya he dado a luz 4 veces y hay que controlarlo mas de cerca por si el parto se adelanta demasiado. Lo mas probable segun el gine es que no llegue ni a finales de julio. Asi que mucha mucha paciencia.

Enlace al post

Si? Pues te cambio la curva de las narices :evil::evil::evil::evil:

Si esta demasiado grande, segun el gine todo lo que como, se lo lleva el, por eso sube el tanto y bajo yo..... pero que culpa tengo yo? Porque tengo que hacerme nuevamente la curva larga? No es justo.

Eso si, quitarme de encima un par de semanas la verdad que no esta nada mal........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...