Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas Agosto 2010

Tendre que empezar a comprar cosas, pero aun no se el que. En las tiendas me aconsejarán ¿no?

Hazte una lista con las cosas que necesitaras porque no sé en la tienda igual te lo quieren vender todo aunque no sea necesario, en esta pagina hay una lista para el nacimiento igual te sirve de guia, yo estoy un poco saturada y ya no sé ni lo que me falta :(http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/preparativos/comprasbebe.htm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Me voy a morir!!! :cry::cry:
Yo creo que la larga no la aguanto!!! si con la corta casi me explota el estómago del escozor que se me puso y con un pinchazo se me puso el brazo morado!! con la larga...la palmo!!! :cry::cry::cry::enfermo::enfermo:

:lol::lol::lol::lol: que no mujer! Que no la palmas. Pero como te dice Marta_07, procura que te pinche otra persona si quieres seguir teniendo brazos que son cuatro pinchazos como cuatro soles. Y yo pedí el famoso cateter y me dijeron que no.
Enlace al post

Angela, tranquila. A mi me han dicho que el tamaño es el mismo, pero es más concentrado.

El de la prueba corta, a mi si me supo a naranja. No me pareceio malo, era muy malo, pero yo soy adicta al dulce......

Me dan mas miedo los pinchazos que el bote.

Tendre que empezar a comprar cosas, pero aun no se el que. En las tiendas me aconsejarán ¿no?[/quote]

Yo iría a la matrona o a alguien que ha tenido niños hace poco y tenga confianza con ella. En las tiendas, si te dejas, te colocan media tienda; te hacen sentir que tu bebe va a estar desatendido si no va a tener nosequecosaqueestaaannecesaria y luego ni la usas.

Enlace al post

Ya ves será por cosas inútiles :lol::lol: como el calienta biberones, yo lo veo un aparato un poco tonto porque todas las casas tienen microondas y calentanto el agua y luego echando la leche lo tienes listo en un momento ¿no? o el aparatito ese hace algo especial? jjj

Enlace al post

Marta, la verdad que el calientabiberones sigue siendo un misterio para mi. Como ese cubo de pañales qeu los envuelve individualmente para que no huelan.

Lo de los biberones, si son de leche artificial para preparar: microondas; si son de leche artificial preparada: microondas; si son de leche materna: baño maria o agua caliente.

¿Para que, entonces, el calienta biberones? Ni idea.-

Enlace al post

lidia...pues no esperes mucho mas en lo del carrito, que se mete agosto por medio y cierran las fabricas, suelen tardar todos 45-60 días a no ser que tengan en stock pero como se suelen pedir por encargo suelen tardar eso.
Yo lo pedí a mediados de mayo y me lo sirven a primeros-mediados de julio.Luego hay que probarlo y si algo viene mal nos pilla el todo!!! :nodigona:
Yo es que soy muy impaciente y agonías, pero en este caso es con motivos!!!
:beso:

Ángela, en donde fui yo...me dijeron unas 3 semanas, pero vamos, viendo lo que me dices, me acercaré ésta semana...no vaya a ser que la lie a última hora... 8)
Enlace al post

Yo estoy un poco mosca por varias cosas:
Además de lo que ya me duele, se me han hinchado los pies de la noche a la mañana y ¡no baja la hinchazon!
Me ha salido un sarpullido que amenaza con hacerse con mi brazo derecho completo y me duele el costado izquierdo un monton.
Además soy pasto de los mosquitos, pero solo me pican en las manos.
¿A vosotras os pasa?

A mí, se me han empezado a hinchar los tobillos, pero muy poco, pero por el resto...normal, ni sarpullidos ni nada :nodigona:
Enlace al post

Chicas.... :cry::cry::cry:
Me han llamado del hospital!!! me tengo que hacer la curva larga!!! :cry::cry: joder que suerte tengo!!! ala!! 3 horas allí y 3 pinchazos!!! si me dejaron el brazo como me lo dejaron con uno...a ver como salgo de alli con 3!!! :cry::cry::cry::cry:

Joder que mierda!!!

Ánimo mujer, que no tienes porqué pillar a la misma para sacarte la sangre ¿no?, y si no...avisalo de antemano :herida:
Enlace al post

Tendre que empezar a comprar cosas, pero aun no se el que. En las tiendas me aconsejarán ¿no?

Hazte una lista con las cosas que necesitaras porque no sé en la tienda igual te lo quieren vender todo aunque no sea necesario, en esta pagina hay una lista para el nacimiento igual te sirve de guia, yo estoy un poco saturada y ya no sé ni lo que me falta :(http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/preparativos/comprasbebe.htm

es que no se si necesito bodys de manga marga, corta......

y en cuanto a las tallas lo mismo ¿que habeis hecho? es que dependiendo de si adelanta o se retrasa un poco cambia mucho la cosa, y de lo grande que sea el niño ¿no?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...