Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas Agosto 2010

Gracias Yolij, pero entre que soy primeriza y que me duele _todo_ mi cuerpecito serrano... no sé como distinguirlas. De normal ¡me duele hasta la rabadilla! y con lo que se mueve la moza...

Quitando el otro dia que me di semejantes paseos, luego el dia del corpus que aqui no era fiesta y aprovechando que mi marido si tenia fiesta entregamos la renta, e hicimos gestiones de los bancos (que tampoco fue mucho y que fui en coche que me llevaba el), esos dos dias son los que tengo claro que si que tuve alguna contracción y sobretodo el segundo día fue incómodo, se me puso la tripa muy dura y me molestaba pero fue cosa de cinco minutos. Pero que nada mas que eso; además que si fueran dolorosas, con el dolor generalizado que tengo, no se si lo iba a notar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Ami normalmente no m resultan dolorosas, mas bien incomodas, pero no dolorosas, xq yo he parido a mi hija x parto natural y se lo q son dolores d parto :nodigona: . Total... ya nos va quedando muy poquito chicas! :plas: Yo ya empiezo ahora en un ratito cuando termine el desayuno a lavar la ropita d la peque pa ir colocandola, x fin! ya os ire poniendo fotitos :)

Enlace al post

Yolij chica, que no me empapo... pero mejor que estés bien :D

¿Contracciones?¿ya? pues yo o no las tengo o paso de ellas (bastante tengo ya con lo mío...)

Fany ojalá pudiera empezar yo a lavar ya ropita... ayyys marditas obras!!! :evil::evil: Menos mal que en Julio estamos los dos libres ( :porfavor: esperemos que no se adelante Gabriel :porfavor: )

Enlace al post

Danita yo tb tngo q hacer obra en el cuarto d las niñas, pero claro, no dependen d mi, si no d la comunidad, q supuestamente a principios d este mes venian a arreglarme la humedad pero todavia estoy esperando, ya q luego cuando arreglen lo d fuera, d la fachada, tngo q llamar a mi seguro pa q arregle lo de dentro(la pared del cuarto)... asi q ya veremos si no m pilla el toro :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hellooooo paso a dar señales de vida :lol::lol::lol:

No he leido nada asi que voy muy perdida, solo contaros que sigo de baja, con problemas de riñones e infeccion grave de orina, mas contracciones con amenaza de parto prematuro por haber dado a luz tantas veces, asique reposo casi casi absoluto........

El peque precioso sigue, ayer le volvi a ver en la eco de urgencias, me dieron buscapina y monurol, y me tiene que ver el gine de nuevo en una semana.......

El lunes dia 7 tengo que repetirme la curva larga del azucar, ya tiemblo toda otra vez....... :cry::cry::cry::cry:

Bueno a ver si todas seguis muy bien y enteritas eh? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Una preguntita que se me olvido antes.......

Cuantas de vosotras teneis el bebe colocado? Es que yo desde el principio que viene de pies, o sea en posicion podalica, y como es tan grande el gine dice que ya es casi imposible que de la vuelta, asi que es muy probable una cesarea....... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Fany yo también dependía de la subvención de la comunidad para instalar la calefacción y se retrasaron 2 meses. Ahora ya está todo acabado, pero hay que reubicar media casa, por lo que ya puestos intentaremos poner parquet y una manita de pintura. Cuando acabe no vi a conocer mi casa!! :lol:Rosa yo ya lo tenía colocado en la eco de las 20 semanas, pero con todo lo que se muve no se si se habrá descolocado (mi hermano dice que él también está reubicando su loft)...

Una preguntita así en general ¿os llegan los avisos de respuesta del foro?

Enlace al post

Una preguntita que se me olvido antes.......

Cuantas de vosotras teneis el bebe colocado? Es que yo desde el principio que viene de pies, o sea en posicion podalica, y como es tan grande el gine dice que ya es casi imposible que de la vuelta, asi que es muy probable una cesarea....... :nodigona::nodigona:

A mí, hace 3 semanas ya me dijeron que lo tenia encajado
Enlace al post

Sin ánimo de cambiar de tema, por cierto Rosa, mucho ánimo que antes no te he dicho ná...

Chicas una ayudita please :nodigona: ¿cómo llevais el tema carrito? :nodigona:
Es que no veo por aquí muchos post sobre eso, y aunque ya me he decidido... no sé si habré acertado (el uso y el tiempo lo dirán...)

¿Que carrito tenéis (o tenéis reservado)?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...