Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Mamas Agosto 2010

La mia es publica' date=' pero sinceramente, paso d ponerme los camisones d alli, q al q minimo le faltan 3 botones :nodigona:[/quote']

Ups, eso no lo había pensado. Y es que nunca nunca nunca he estado ingresada en un hospital. Bueno, una vez para unas pruebas pero entrar y salir en el día.
Tendré que revisar mis camisones y pijamas y luego ver si tengo o no que comprar algo... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jopé Fany, yo pensaba que al hospital ibamos para no tener que preocuparnos de las cosas. Si encima tienes que estar mirando a ver si faltan o no botones del camisón que te dan ya es la leche.

Claro que mi imagen de los hospitales es muy negativa y siento si ofendo a alguien. Para mí son "nidos de enfermedades" por dos motivos: 1.- Vas cuando estás enfermo (igual que todos los que van), con lo que se juntan allí tooodos los enfermos y todas las enfermedades. 2.- De pequeña, era ir al dispensario por un sarampion y volver con la varicela de regalo. Y así fui enlazando enfermedades infantiles ¡durante todo un curso escolar!

Enlace al post

Hola chicas...

Pues yo anoche...me asusté, a eso de las 3.45 de la mañana hasta las 5.30, he tenido contracciones (o eso creo), se me ponia dura la barriga, como con espasmos, primero eran cada 10 minutos, y luego cada 4.

Me levanté (dos veces) y entonces se me pasaba, pero tumbada, me volvian a dar.

¿Eso son contracciones?? :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas...

Pues yo anoche...me asusté, a eso de las 3.45 de la mañana hasta las 5.30, he tenido contracciones (o eso creo), se me ponia dura la barriga, como con espasmos, primero eran cada 10 minutos, y luego cada 4.

Me levanté (dos veces) y entonces se me pasaba, pero tumbada, me volvian a dar.

¿Eso son contracciones?? :nodigona:

Enlace al post

Lo que tambien llevo ya unos 3 o 4 dias, que ya se me hinchan los pies, lo que observo que más el derecho que el izquierdo, ¿a vosotras os pasa lo mismo?? :nodigona: ¿un pie más que otro?? :nodigona: ¿o es malo que se me hinche más el derecho que el izquierdo??

Enlace al post

Chicas!!

Llego ahora mismo del hospital!!! joder estoy muerta!! que calor!!! Ufff no quiero ni pensar mañana con los servicios minimos en la consulta del urologo!!! me da algo!!!!

Bueno, os cuento y me voy a comer que estoy desmayá!!!
La curva ha salido bien!!!! menos mal.
Me ha vuelto a decir lo del yodo.. y yo le he dicho otra vez que me sienta mal que no lo puedo tomar, que no hemos investigado el motivo pero que no lo puedo tomar, me ha dicho que es muy importante así que que me hinche a latas de atún....así que eso haré!! que remedio!!! (es que como el pescado no me gusta...menos mal que me gusta el atún en lata ). Como no tomo ningún complejo vitaminico porque todos llevan el yodo, me ha mandado hierro porque he dado un poquito de anemia, dice que es minimo pero que al no tomar ningún complemento que mejor me lo manda.
Me han puesto el corazón y ahí estaba latiendo a tope!!!! (que alegria)

Me han dado citas para el tercer trimestre, analitica, eco y exudado y monitorización (joer que acojone ya se va acercando el momento que ya tengo los volantes )

Sobre la orina me ha dicho que salido todo bien, que no sale nada de infección ni nada...menos mal!!! le dije lo de la sangre en la orina y el monurol y me ha dicho que he quedado bien porque sale todo negativo!!!

Bueno me voy a comer algo y a poner las piernas en alto que tengo los pies un poco raros, no hinchados pero una sensación rara, yo creo que de aqui a nada se me empezarán a hinchar!!!

Enlace al post

El tema camison... acabo d venir del woman secret y m he comprado 2 camisones al 50% q estaban y unas zapatillas' date=' vamos q he gastado 27 euros en los dos camisones y las zapatillas y son monisimos, aver si os hago fotos y os las dejo :up:[/quote']

ya estan de rebajas??? pon foto cuando puedas, igual me paso y me loc cojo alli.

¿Sabeis cuando empiezan las rebajas en prenatal?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...