Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas Agosto 2010

Niñas decidme una pagina pa subir fotos q no sea tinypic' date=' q no m vale[/quote']
Pues yo conoco otras dos:
http://www.imageshack.us/index.php
http://hosting.deimagenes.com/

Carol, me gusta mucho la cuna aunque yo soy más de colores sencillos.
Duna, yo también le quiero dar de mamar y me cogeré un bibe por si las moscas. Con la leche materna están cubiertos hasta los 6 meses y no les hace falta agua, eso sí si le das a demanda.
Fany, pásatelo muy bien y disfruta de esos diítas, yo llevo sin vacas 4 años y lo que me queda :lol:Relampago, espero que lo de tu padre se solucione pronto :beso:Lidia, ¿qué te pasa corazón? Otra vez con contracciones? Que se te de muy bien la eco :beso:

Y nada chicas, yo el viernes tengo consulta con la tocóloga a ver que resultados me ha dado la curva larga, ojalá que esté bien :porfavor: Por otro lado hoy me he levantado fatal, unas molestias.........caderas, pubis........uffff...y la cadera a parte dormida la tengo digo yo que será porque el niño me está presionando alguna cosa...
Ayer empecé con el curso de preparación al parto, estuvimos haciendo gimnasia en una colchoneta, muy bien. Lo malo es que me pilla en coche a 1 hora por carretera malísima de monte con precipicios, superestrecha...y voy con un poco de canguis...no sé si me merecerá la pena la verdad.........

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Hola mis niñas paso a dar señales de vida, sigo en reposo por lo del dichoso colico nefritico....... doliendome los riñones a morir, y otra vez de nuevo vomitando como al principio........ si digo que tengo ganas de terminar ya es porque tengo unas ganas que me muero.........

Mañana tengo cita en el de cabecera para ver si me da el alta, aunque lo dudo y para que me de los resultados de la curva larga del azucar que me hice el dia 7 (la segunda, aunque la primera salio bien), el dia 21 tengo eco en el gine de la SS y como me han pasado a embarazo de alto riesgo me veran ya mas seguido, el 22 tengo matrona y a partir de ahi ya todo muy seguidito...........

Bueno :beso::beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

Si hija con colico nefritico, tomando buscapina y me dieron tambien monurol 3g.

La primera curva larga salio bien, pero como yo sigo perdiendo peso, por las nauseas y porque apenas como, pero el peque pesa ya casi 2kilos, pues dicen que eso es sintoma de diabetes gestacional, y la repitieron por si acaso, mañana me dan los resultados, pero vamos que duda que haya nada, porque el nivel basal antes de tomar el dichoso botellin era de 83...... veremos que me dicen mañana.

Enlace al post

Hola a todas!!!

Está visto que no puedo hablar muy alto de lo estupendísima que estoy, que mi chiquillo se coje libertades... menuda noche me ha dao!! Casi no me deja dormir :cry: ha estado pateando casi toda la noche... y ahora lo noto al cruzado, de lado a lado de la barriga y porque no se podrá estirar más que sino...

Fany yo conozco esta http://www.servimig.com que te guarda todos los archivos que vas subiendo por si alguna vez los quieres colgar más de una vez en distintos sitios, no sé si me explico.

Relámpago que no sea nada lo de tu padre. A ver si se pasa pronto que es una lata.

Fey dos cosas menos!! La verdad que cuando vas encargando cosas así te quitas un peso de encima... Por cierto hija, ¿dónde vives? ni que fuera el culo del mundo... vaya viajecitos te metes para culaquier cosa!! Pero yo creo que merecerá la pena... (no te lo digo convencida porque hasta la semana que viene no empiezo yo los cursos).

Rosa mucho ánimo que tienes que estar hasta el gorro... y ahora si te han pasado a alto riesgo ni te cuento... todo el día de médicos...

Bueno chicas que tengáis un buen día!!
Por cierto ahora sí me funcionan los avisos de mensaje...

Enlace al post

Danita, ahí le has dado! Xactamente vivo en el culo del mundo, a la derecha :lol::lol::lol::lol::lol: vivo en un pueblito de menos de 200 habitantes con unas comunicaciones malísimas, las carreteras son de cabras y si quieres ir a la "civilización" como mínimo tienes que hacer 1 horita en coche. Hasta hace nadita no teníamos ADSL, así que ahora es un lujo no me puedo quejar :lol::lol::lol:

Eso sí, a naturaleza, aire fresco y tranquilidad me ganan pocos :lol::lol::lol: En invierno caen unas buenas nevadas y te quedas incomunicado :cry: eso no me gusta nada :nodigona: por eso también doy gracias a que voy a parir en agosto. Hoy en la calle hay que ponerse chaqueta porque hace un fresquibiri que pa qué.......

Por eso hija para cada cita que tengo del embarazo y demás me tengo que trasladar mínimo 1 hora, si es en la capital hora y media, y así todo :duda: Miedo me da tener una urgencia por esto mismo...

Enlace al post

Bueno, bueno, me despisto un rato y llegamos a las ciento treinta y pico paginas!!!
Fey a mi si me merece la pena el curso de preparacion al parto, claro que lo tengo a veinte minutos de mi casa en coche (contando aparcamiento que es lo que mas cuesta encontrar).- Yo si he oido (leido) hablar del Micralite, y lo ponen muy bien en internet. El cambiador de ikea miralo bien, examinalo detenidamente; mi marido, en cuanto lo vió dijo que no le convencia la relacion calidad-precio y que por ese precio lo hacia él (y lo hizo él).-

Rosa, estás apañada!!! Yo despues del susto del domingo y del sabado anoto todo, y me estoy dando cuenta que los dolores que tengo son cada vez mas agudos :( en fin. ¿Alto riesgo? Bueno, a cambio estarás mas controlada. Lo que no entiendo es porqué te repiten la curva larga si ha salido bien :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...