Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Mamas Agosto 2010

Hola chicaaaaaas!!
No veas como le dais al pico :lol::lol: 10 paginas desde el viernes que no entraba.. que conste que me las he leido todas.

Pues yo los camisones me los he comprado en Kiabi y H&M que estan bien de precio y no son para nada los tipicos de vieja, me los he cogido negros y rojos y tienen dibujos de la betty y la kity asi son sufriditos y no se transparenta nada, lo único que no tienen oberturas delante porque no le voy a dar el pecho pero en kiabi vi algunos bien de precio y bueno no son feos tampoco, pero si los cogis de tirantitos aunque no tenga obertura da igual bajas un tirante y listo.

Lo de los biberones va bien tener alguno aunque le des pecho pero no por darle agua que no necesitan dandole el pecho o leche artificial que ya la haces con agua, para darle si te la sacas o darle alguna infusion.

Bueno y a mi me quedan pocas cosas de mirar..ahora estoy con el colchon de la cuna, vosotras de que lo habeis comprado??? latex, viscolatex, muelles o espuma?? es que son caros que no veas, habia pensado uno de muelles porque no es lo que pesa el bebe y tampoco va a dormir hasta la adolescencia.

Bueno voy a trabajas :burla::beso:

Un beso para las que estan en camita y se encuentran mal, bueno para todaaas!!jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me han dicho que si se le da pecho no hay que darle ni agua ni ningún otro líquido.

Y te lo han dicho bien. De hecho, se recomienda lactancia materna exclusiva al menos hasta los seis meses. Pero, con el permiso de maternidad tan escasito que tenemos ¿como lo hacemos? Yo tengo pensado tirar de sacaleches, pero para despues de los seis meses y una vez incorporada al trabajo. Y mi leche se la tendré que poner en algún sitio, claro. Así que habrá que tirar de biberones.
Ya les contaré en la guarde que mi niña va mas retrasada en la alimentacion porque como yo he tenido siempre muchas gastroenteritis pues no quiero que se repita en ella; y si no, pues a ver como nos lo montamos.
Enlace al post

Hola chicaaaaaas!!
Bueno y a mi me quedan pocas cosas de mirar..ahora estoy con el colchon de la cuna, vosotras de que lo habeis comprado??? latex, viscolatex, muelles o espuma?? es que son caros que no veas, habia pensado uno de muelles porque no es lo que pesa el bebe y tampoco va a dormir hasta la adolescencia.

Un beso para las que estan en camita y se encuentran mal, bueno para todaaas!!jeje

Besos tambien para ti, marta.

Colchón, no se, uno de ikea de latex creo o de viscolastica. De todas formas, con lo poquito que pesa un bebé no se si es mejor un colchon guaydelareleche o uno mas normalito...
Enlace al post

Bueno' date=' pues mirare los biberones[/quote']

Igual tendré que mirar yo tambien los biberones, ahora que lo dices... eso y el sacaleches. Pero prefiero esperar a rebajas.

si, yo creo que es mejor esperar a ver si podemos dar pecho o no, mi idea es hacerlo pero igual no tengo leche y no puede ser.

Tanto el sacaleches como el biberon pueden esperar a que salgamos del hospital y si no mandamos a alguien a comprarlo.

Esta mañana he comprado la bolsa para llevar las cosas al hospital y he mirado los camisones de prenatal, pero no me convencian.

De todas formas ya falta muy poco para rebajas, no? en muchos sitios ya empezan con descuentos, yo creo que afinal de mes iran poniendo rebajas.

Enlace al post

hola chicas....a ver como va hoy' date=' tengo eco a las 13.00h en el hospital....y llevo desde las 5 de la mañana sin dormir :cry:[/quote']

Mi niña....¿porque estás tan nerviosa? ha pasado algo que me haya perdido!!!
No te preocupes y relajate y a veces nosotras mismas somos nuestro peor enemigo (y mira que te lo dice la mas cagona y nerviosa de todas :coqueta: )
:beso::beso:

No, nerviosa no...pero eso de que ya tenia los ojos como platos :nodigona:

Enlace al post

Niñas decidme una pagina pa subir fotos q no sea tinypic' date=' q no m vale[/quote']
Pues yo conoco otras dos:
http://www.imageshack.us/index.php
http://hosting.deimagenes.com/

Carol, me gusta mucho la cuna aunque yo soy más de colores sencillos.
Duna, yo también le quiero dar de mamar y me cogeré un bibe por si las moscas. Con la leche materna están cubiertos hasta los 6 meses y no les hace falta agua, eso sí si le das a demanda.
Fany, pásatelo muy bien y disfruta de esos diítas, yo llevo sin vacas 4 años y lo que me queda :lol:Relampago, espero que lo de tu padre se solucione pronto :beso:Lidia, ¿qué te pasa corazón? Otra vez con contracciones? Que se te de muy bien la eco :beso:

Y nada chicas, yo el viernes tengo consulta con la tocóloga a ver que resultados me ha dado la curva larga, ojalá que esté bien :porfavor: Por otro lado hoy me he levantado fatal, unas molestias.........caderas, pubis........uffff...y la cadera a parte dormida la tengo digo yo que será porque el niño me está presionando alguna cosa...
Ayer empecé con el curso de preparación al parto, estuvimos haciendo gimnasia en una colchoneta, muy bien. Lo malo es que me pilla en coche a 1 hora por carretera malísima de monte con precipicios, superestrecha...y voy con un poco de canguis...no sé si me merecerá la pena la verdad.........

:beso::beso::beso:

No, no me han vuelto a dar contracciones.

Yo la semana que viene empiezo las clases de preparacion al parto... pero vaya ruta tienes tu ¿no?

Enlace al post

Besos tambien para ti, marta.

Colchón, no se, uno de ikea de latex creo o de viscolastica. De todas formas, con lo poquito que pesa un bebé no se si es mejor un colchon guaydelareleche o uno mas normalito...

Pues eso habia pensado aleta uno normalito, pero no sé porque en ikea ya no hacen de la medida de mi cuna 70/140 en la web no salen, si precisamente mi cuna es de alli de hace cuatro años pero es que ahora todas son mas pequeñas, y en las otras tiendas uno de muelles me cuesta como si fuera para una cama de 90 :evil:
Enlace al post

Bueno chicas, a lo que íbamos, a la eco de hoy. No ha salido muy bien, me han dicho que me la repiten la semana que viene.

A los 10 minutos de la ecografia, ven que al niño no le llega suficientemente bien mi sangre, que le "cuesta" que le llegue, se ve que es por el flujo de las arterias del cordón umbilical.

De momento, me dicen que no me preocupe, porque el niño de peso y crecimiento, está bien, pesa 1.661 gr.

Pero claro, si a los 10 minutos, oyes como la ecógrafa le dice a la otra chica (la que va tomando nota de los datos para hacer el informe) que voy "justita" con no sé qué le decia, yo en éstas, que me he notado que me he empezado a acelerar, pero claro, como siempre que llegas, te dicen "primero miro, y luego te explico" con lo que quieren decir que oigas lo que oigas, no preguntes, porque no te lo voy a explicar hasta el final. Pero claro, decirme vosotras, que oís que algo no va bien, y no te entran todos los males y ganas de prguntar.

Yo, en éstas, haciéndole señas a mi marido para que se levantara y preguntara, y él, que no pillaba lo que le queria decir :evil:

Total, que en éstas, llaman a otra médica, empieza a mirar y dice, "sí, es la arteria umbilical, sale justito, que le repitan eco en dos semanas" Pero se ve que se han arrepentido, porque al final, cuando me han dado el informe, me han dicho, pide para la semana que viene que te repitan la eco en el mostrador, o sea, que para mí, peor todavia.... :cry:

Yo, para éstas, preguntado si todo iba bien, qué porqué me querían repetir la eco (a ver si me daban alguna explicación), porque yo ya estaba limpiandome el líquido y no me estaban dando ninguna explicación, tan sólo que yo veia que se habían levantado, y me estaban diciendo que me repitieran la eco la semana que viene, pero seguían sin decirme nada :evil:

Que no me preocupara, que a mí me tenían más controlada por lo de mi operación de la cardiopatía de pequeña y ya está :evil::evil: a ver...me he sentido, engañada, a ver, si os acabo de oir que la arteria umbilical está justita y que por eso repitan la eco, ¿porqué no me podeis decir que pasa???

Pues nada, me he tenido que salir fuera, y en éstas me he encontrado a la Dra que me lleva en la mutua, y me he puesto a llorar y le he dicho lo que me ha pasado. Entonces ella ha entrado dentro y ha preguntado, ha salido, y me ha dicho que no me preocupara, que parece que al niño le "cuesta" recibir mi sangre, pero que todo está bien, porque el peso y el crecimiento del niño, es el adecuado, dice, "si te hubieran encontrado algo mal, hoy mismo te hubieras quedado ingresada, te la repiten la semana que viene por precaución"

Así que imaginaos como estoy, teniendo que esperar a la semana que viene, con un ay en el cuerpo....

Os pongo lo que me ha salido en el informe de la eco, a ver si podemos comparar algunas, es en el apartado del Doppler,

En la primera eco que me hicieron salia:

Arteria Uterina Izquierda IP 1,63
Arteria Uterina Derecha IP 1,96

En la del mes pasado:
Arteria Umbilical IP 1,24 (ya veis que bajó mucho)
Flujo diastólico: Positivo

Y en ésta, que por eso seguian diciendo que era justito

Arteria umbilical IP 1,37
Flujo diastólico: positivo

Arteria Cerebral Media Izquierda IP 2,23
Vmax: 41,8
Flujo telediastólico: positivo

Diagnóstico Doppler: Evaluación hemodinámica
IP en AU 2: 1.36
Recomendación otra ecografia en una semana IP de AU en p90

Gracias chicas :(

Enlace al post

Marta, yo el colchon lo he cogido de muelles, pero creo recordar que habia muy poca diferencia con el de espuma.

¿Que cortinas habeis cogido? yo estoy mirando un estor pero no veo nada que me encaje (tampoco he mirado mucho) hoy he mirado para hacerlo a medida y me piden 300€, seguire buscando algo hecho

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...