Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas Agosto 2010

No es seguro que sea nena, lo he deducido yo por lo que dijeron, pero bueno, el 22 de marzo tengo la eco de las 20 semans en la SS y el 29 la 4d, asi que alli lo sabre seguro.

Y si estoy fatal con los vomitos, todo el dia con acuarius, es lo unico qe tolero por ahora......

Guauu, felicidades por la nena!! El dia 22 tengo yo tb la eco de la semana 20 a las 9 de la mañana 8)

Que no es segurooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry::cry: qie yo quiero un niño que ya tengo 4 nenas......
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena a las que ya sabeis el sexo de vuestro bebé y a las que ya habeis pasado los vómitos. Yo' date=' por el momento, ya "solo" tengo unos ardores que van y vienen. Todo son ventajas!!![/quote']

La verdad es que yo en eso he tenido mucha suerte, ni un vómito, la verdad, y he visto de gente que lo ha pasado francamente mal, asi que deseo que se os pase pronto...

Un beso!!! :beso:

Enlace al post

Chicas yo estoy empeorando... pense q a los 3 meses se m iba a ir pero no :cry::cry::cry: Ayer estuve x la noche super fatigosa y hoy llevo todo el dia cn vomitos y fatiga... vamos q llevo todo el dia cn una naranja en el cuerpo... ahora q tngo bastante hambre y q parece q se fueron las fatigas m voy a comer un bollo con pollo!!! tengo muchas ganas d comermelo espero q m siente bien :duda::duda::duda:

Enlace al post

Hola chicas! Creo que es la primera vez que escribo por aquí aunque con el despiste que llevo no sé yo... :lol::lol::lol:
Yo soy de las que no ha vomitado ni una vez en todo lo que llevo de embarazo y doy gracias porque yo me pensaba que me iba a tocar ya que mi madre lo pasó fatal conmigo y con mi hermano....
Chicas, mucho ánimo y comer lo que podáis y lo que os apetezca que vaya rollo tiene que ser...
Un besote! :beso:

Enlace al post

Yo estoy con que algo que he comido me ha sentado mal por que no para de sonarme y dolerme la tripilla como si tuviera gases.

Lo de comer lo que puedas y te apetezca, lo peor son los consejos bienintencionados de quienes te dicen "No, no, tienes que comer sano; tienes que alimentar al bebé" o "¿no comes mas?" Que es para mandarles a paseo, como si yo no supiera que tengo que comer sano, pero si mi cuerpo decide que todo lo que entra sale salvo cuatro porquerías que culpa tengo yo. Y si no como mas es precisamente para intentar digerirlo.

Es que he tenido un fin de semana de lo peor.

Enlace al post

jo pues yo igual sigo a "trozos" este finde pues bueno con algo de insomnio y tal pero bueno casi sin ganas de vómitos pero es venir a trabajar y ya me stan dando, yo pa mi que mi niño no quiere que venga jajaja pero yo tampoco asique no es pa que me "ataque" asi....jeje...
tengo ahora mismo unas ganas de ir corriendo al baño, pero lo intento evitar porque no quiero estar todo el rato vomitando porque me debilita a ver si aguanto...
lo del estreñimiento yo al principio tambien lo experimenté y era raro porque era como tener un "tapón" aunque suene un poco asi...
Intenta comer mucha fibra, sobre todo tipo esparragos, berenjenas (yo eso es mano de sano una berenjena de encurtidos..) kiwis, lo tipico...peras un poco pasadas etc...

Y bueno ahora a mi como que me calma un poco el vomito o las ganas de.. el comer encurtidos, banderillas, aceitunas, pepinillos etc...vamos que lo que yo digo que me va a salir un niño mú españolito y con tanta banderilla como minimo torero/a....jajajajajaja

Enlace al post

Vaya x dios... estamos apañadas...

Aleta estoy totalmente cntigo... mi suegro esta siempre, asi: " tu sigue sin comer nada", " tu sigue vomitando", " tu sigue sin alimentar a la niña" PERO Q CULPA TENGO YO?????????? Pues no parece q lo hiciese a cosa hecha!!! :evil::evil::evil: Lo siento pero es q m pongo negra!!

Rossita claro q es normal q t siente bien eso... el vinagre es muy bueno para el mal estar del estomago, x eso a mi m caen tan bien las ensaladas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...