Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas Agosto 2010

Chicas a que semana os hicieron la prueba de si tiene sindrome de Down o alguna anomalia??
es que yo por trabajo he espaciado la cita con la gine y para cuando vaya staré ya de 17 semanas y no sé si es ya mucho para hacerse el analisis :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Muy bonito el nombre lidia! a mi m encanta :plas:

Angela no sabes cuanto m he acordado d ti, acabo d tomarme hace un ratito el jarabe d lima-limon xq m entro mucha fatiguilla y he vomitado como una loca!! q mal sabor tiene y q dulce madre mia!! el otro esta dulce pero el sabor esta riquisimo... vaya tela, espero q con el otro m mejore :nodigona:

Gracias!!! Pues yo todavia no me he tomado lo del jarabe ese...y ya estoy casi de 19 semanas!!!
Enlace al post

Chicas a que semana os hicieron la prueba de si tiene sindrome de Down o alguna anomalia??
es que yo por trabajo he espaciado la cita con la gine y para cuando vaya staré ya de 17 semanas y no sé si es ya mucho para hacerse el analisis :nodigona::nodigona:

hola rossita lo de la prueba que dices te hacen la analitica en la semana 10 creo recordar y la eco a las 12 y hay es cuando te hacen los calculos de las posibilidades, ya no se si se podra hacer despues :beso:

Relampago te adoptamos con gusto :D

Rosa el 24 tengo yo la de las 20 asi que vamos a saber que es casi a la vez :D

Angela, la fany, aleta que mal lo de los vomitos yo como os dije no se lo que son pero me imagino lo que estais pasando :beso::beso:

lidia, felicidades por la alegria que tienes supongo que querias un niño no ?? una pregunta tu que estas de lo mismo que yo mas o menos, tu notas como si tuvieras presion en la parte superior del pubis es como si empujara el bebe, es que me lo noto a veces asi y me esta dando por pensar que tengo la placenta baja :(
Enlace al post

A mí me hicieron un análisis y fue el primero, como salió bajo riesgo... todo bien, para que te hagas una idea, el análisis me lo hicieron a las 10 semanas, junto el primer análisis de sangre.
Enlace al post

Hola chicas!!
Pues la verdad es que nunca habia visto esas berengenas, mejor dicho no me he fijado nunca pero por la foto tienen una buena pinta...mmmmmmmmmmmh.. y es que los encurtidos apetecen mucho porque mi novio me tiene que quitar el bote de olivas para que no me las coma todas jajaja :burla:

Fany me quedo mas tranquila si es normal que pase lo del vulto jejeje es que me asustaba un poco porque tarda en irse. Y animo con tus nauseas a ver si el jarabe te va bien a mi tambien me lo dieron pero no llegue a tomarmelo me tomaba el cariban. Has probado lo de comer chicle??? a mi me iba de marvilla :lol:

Que bien lidia un niño!! enorabuena!!! creo que estamos empatando en niños y niñas porque al principio eran todo niñas jejej

Rosa te haces la eco 4d, cuanto te cuesta?? porque es un rato cara la joia jiji

Relampago bienvenida a las que parimos en verano porque en realidad podemos terminar antes de la fecha, y otro niño !!! oleee Izan!! y a quien no le guste pues mira que coma pepinillos jajaja

Rossita tendrias que ir antes hacerte los análisis para detectar el riesgo del sindrome de down, porque se hacen entre la 11 y la 15 y si vas a la 17 entre que te dan los resultados y todo será muy tarde, yo iria pero yaaaa!!

Un besazooo a todaaaaaaaas las gorditas!! :beso::beso: y a esos bebes que nos traen locas :beso::beso:

Enlace al post

Gracias otra vez por la bienvenida.

Rossita a mi me hicieron la eco de las 12 semanas y ese mismo día sin ir en ayunas ni nada me mandarón los análisis del tripple S., en la eco me dijeron que estaba todo normal y que si había algún problema con los análisis que me avisaban. Pero salió todo bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

joba ya me estais preocupando, es que la tontaina de mi gine no me dijo nada de eso, me dijo "coge cita cuando te hagna la eco" pero no " es superesencial que la cojas en esta semana" y por temas de trabajo y que me voy en Semana Santa pues se me ha ido pasando al 5 de Abril que estaré pues eso de 17 semanas.... :nodigona::nodigona::cry:
Y mi cuñada me dijo que a ella se lo ha hecho ayer que tiene dos semanas menos que yo y que no me esperara tanto y bla bla bla....y ya me ha dejado preocupada :bate::bate::bate:
He llamado hoy a la gine y no estaba y la secretaria que tienen no me ha sabido decir nada :grrr::grrr: y eso que me dice...dime dime que yo te ayudo...
Se lo cuento todo y me dice
- ahhh pues ni idea :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Rossita, pues no quiero preocuparte pero te explico lo mio:

En la SS me hicieron el análisis del cribado con 10 semanas y algo y el resutado con la eco en la semana 12.
Por el privado me dijo que el margen era de la semana 11 a la 13. Que mas de la 13 no lo dejara pasar.
Así que por privado me lo hice en la semana 12 y algo.
En los dos me ha salido riesgo bajo.

No sé ya si con 17 semanas será igual!!!

Relam....ya te he dicho en el otro post...Izan precioso!! y así a la española!!! :up:lidia...el jarabe que se está tomando ahora fanny es para los vomitos...es un sustitutivo del cariban, a mi me fue bien solo 3 días después estaba peor con el jarabe que sin tomar nada...así que imaginate!!! puag....que asco!!!

Yo llevo ya una semana entera sin vomitar!!!! yujuuuuuuu :fiesta::fiesta::fiesta: Estoy mucho mejor de todo...hasta el colico ya casi ni me duele...aunque tengo que hacerme unas pruebas la semana que viene para ver si el riñón está bien!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...