Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas Agosto 2010

Hola chicas!!!

Pues yo creo que sobre los nombres en mi casa no pasa eso del desgaste porque no usamos los nombres propios, cuando hablamos entre nosotros o con la gente sobre nosotros siempre usamos: mi hermano, mi hermana, (mi padre y mi madre como todo el mundo) y entro nosotros los hermanos usamos motecillos cariñosos... prácticamente nunca usamos los nombres propios....incluso mis padres cuando hablan conmigo de mis hermanos, se dirigen como tu hermano, tu hermana y cuando nos llaman directamente a alguno lo suelen hacer con motes cariñosos también!!!como: brujilla...jajajajaja o cosillas así que para nosotros son cariñosos!!!...

Cuando se dirigen al bebé que está en camino...lo hacen como el niño o la niña...y dudo que lo llamen por su nombre...será algún mote cariñoso....creo que se va a quedar con el ratoncin...jajajajaja

En mi casa somos así!! y me encanta!!!

Mi marido muchas veces me habla cosas de sus hermanos pero me dice los nombres y yo siempre le pregunto: tal?? que tal?? y me dice: mi hermano, y yo: joer pues di mi hermano ....jajajajajajaja.

Pff vaya parrafon para nada!!! jajajajajaja
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Serentela pues q nombre mas bonito tiene tu "hombrecito" a mi m encanta!! vaya q mi niño tb se llama asi :lol::lol::lol::lol:

Lidia yo tb noto lo q tu dices, es un dolor rarillo x dentro, como si la niña se posase en los organos o algo no?? :nodigona: aunque tb noto muchasss pataditas ya!

A mi se me pone descaradamente en la parte derecha de la barriga y me sale un huevo..se nota mucho que está ahí...y me produce cólicos...que dolor!!! ayer me tuvo todo el día molida!!!
Enlace al post

Claro, pero en la familia de mi marido no es "tu hijo" es "el hijo", "el sobrino" y así. Te hablan y te dicen, "¿Que? ¿a dar una vuelta con el hijo?" Por ejemplo. Así que los nombres propios se usan a cada rato, y se busca ademas que no sean repetidos, de hecho, prefieren que no sean repetidos. No se pone a los hijos el nombre de los padres, ni de los abuelos. Son costumbres, pero en lugar de decir "el bebé" que por ahora es el unico bebé de la familia, acuden al nombre y es que a mi me cansa por que la criatura aun ni lo ha estrenado.

Enlace al post

Serentela pues q nombre mas bonito tiene tu "hombrecito" a mi m encanta!! vaya q mi niño tb se llama asi :lol::lol::lol::lol:

Lidia yo tb noto lo q tu dices, es un dolor rarillo x dentro, como si la niña se posase en los organos o algo no?? :nodigona: aunque tb noto muchasss pataditas ya!

Sí, lo que no sé si lo otro que siento son exactamente pataditas.. :nodigona:
Enlace al post

Buenas ya volvi de la SS que semana he pasado, bueno que 4 dias, resulta que mi cuñada tambien esta embarazada, pues la tia s eha pasado los 4 dias tumbada, y alli la que cocinaba, limpiaba, cuidaba a las nenas, incluida la hija de mi cuñada y demas era yo, hasta que mi costi se cabreo y le dijo que yo tambien estaba embarazada y necesitaba descansar, que espabilara, que no era la unica embarazada de casa, pero claro como es la hija de mi suegra pues yo a callar, mi costi me dijo que no hiciera nada, que espabilara ella.....

En fin, vosotras qe tal todo bien? Yo con el pque parece que va para futbolista porque niñas, me tiene frita, aunque no me quejo me encanta sentirle :lol:

Enlace al post

Buenas, q tal estais todas? ya veo q liada cn las familias politicas, y cn los nombres y d mas... q rollazo! yo estos diitas no creo q entre mucho x aqui, tengo problemas en la familia y estoy super triste :cry: vamos q peor no puedo estar, pero bueno, en cuanto mi niña m da una patadita, casi q m saca una sonrisa, y ya cuando m sueltan alguna d las suyas mis hijos... m vuelven loca... Mañana tengo la eco en la S.S, entrare al menos a contarle como m fue aunque despues d haberme hecho el dia 26 la eco en lo privado y todo bien, imagino q alli tb todo bien... Besos para todas! :beso:

Enlace al post

Pues si Angela, pero yo d la familia cuando tngo q pasar paso, pero es q todo lo q tengo ha sido cn mi marido, y encima algo q yo llamo "grave" y mas estando como estoy, asi q no se q es la decision q voy a tomar cn respecto a todo esto... esta vida es un poquito mierda sinceramente! :evil::cry:

Enlace al post

Buenas ya volvi de la SS que semana he pasado, bueno que 4 dias, resulta que mi cuñada tambien esta embarazada, pues la tia s eha pasado los 4 dias tumbada, y alli la que cocinaba, limpiaba, cuidaba a las nenas, incluida la hija de mi cuñada y demas era yo, hasta que mi costi se cabreo y le dijo que yo tambien estaba embarazada y necesitaba descansar, que espabilara, que no era la unica embarazada de casa, pero claro como es la hija de mi suegra pues yo a callar, mi costi me dijo que no hiciera nada, que espabilara ella.....

En fin, vosotras qe tal todo bien? Yo con el pque parece que va para futbolista porque niñas, me tiene frita, aunque no me quejo me encanta sentirle :lol:

Vaya tela cielo, pues chica....¿de cuanto está?? Pero vamos, que ni eso...porque si tú, tuviste que hacer cargo de SU hija.....¿y su marido??? :nodigona: es que a mí éstas cosas me indignan, porque por las mismas, tu tambien estas embarazada...es que..hay gente que le echa un morro...
Enlace al post

Pues ella cumplio 12 semanas el 29 de marzo, asi que imaginate ella esta como una rosa, ademas que sin nauseas ni nada, lleva un embarazo que parece que no lo este....... incluso ha estado saliendo por ahi de fiesta, eso si claro la niña se ha quedado con nosotros para que ella se pueda divertir, joer que yo tengo 4 y no las dejo con nadie para irme por ahi..... en fin que no quiero pensarlo, ahora ya paso y estoy en micasita con mis nenas y mi costi y mas tranquila....... 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...