Jump to content

Creo que me han colado un fake eyeliner Bobbi brown en Ebay

Puntuar este tema:

Pipote

Recommended Posts

Hola chicas,
Me acaba de llegar un eyeliner del color Black que compre por Ebay, tengo algunas dudas sobre la caja y el botecito.Si alguna teneis el productos por favor y me podeis poner alguna foto por delante y por detras de la caja y del propio bote asi como de su etiqueta, lo podria comparar ya que tengo algunas dudas y quiero confirmadlas.
Como sea un fake la voy abrir una disputa ya mismo , tengo un mosqueoooooo :grrr::grrr::grrr: :grrr:
En google no he encontrado ninguna foto que se vean bien las etiquetas.
Os pongo el vendedor por si le conoceis. sagae1077
http://cgi.ebay.com/NIB-Bobbi-Brown-Long-wear-Gel-Eyeliner-Black_W0QQitemZ150401317130QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item23049df90a

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me han colado un fake eyeliner Bobbi brown en Ebay

hola pipote, e estado mirando mi cajita de mi gelleyner y es igualita a la que tu has comprado, yo la compre en el corte.ingles y en la mia pone lo mismo que en la tuya y en enbase tambien, asique no se :nodigona: pero no creo que te aya engañado, aunque tambien es cierto que hoy en dia las imitaciaciones tambien son muy buenas :nodigona:

Enlace al post

Re: Creo que me han colado un fake eyeliner Bobbi brown en Ebay

y cuanto te a cobrado de gastos de envio' date=',,pues pone que solo envia a EEUU :beso:[/quote']
Me costo 2 dólares los gastos de envió .

Al final en el Corte Ingles pude corroborar que es verdadero menos mal porque tenía un mosqueo ,pero al final todo bien.

Enlace al post
  • Create New...