Jump to content

FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La lista de embarazadas no la tiene lourdes22 en el post de "EMBARAZADAS" ?? Es esa la que buscais ?? por que alli hay una

no, era en la misma lista de las que buscan, desde que monte la lista conforme una se quedaba embarazada abajo ponia sale de la lista y pasa a mejor lista:

la que se habia preñado!!!!!!!!!!!!! jajaja

lo unicoq ue un dia copie solo las que buscan y no copie la otra, con lo cual la perdi muy atras... cuando tenga un ratito mep ongo a leer hacia atras y aparecera
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• o_marazul

365

• purinchy

188

• roci

126

• Cepelina

116

Top Foreros En Este Tema

Tirla, enhorabuena!!!!! :plas::plas::plas: qué bien, empezamos bien la semana. Si sale rayita es que está la hormona así que será un positivín que irá creciendo :lol::lol: qué ilusión!!!!!

En cuanto a que vamos a lo nuestro contando las cosas, igual tienes razón, pero por ejemplo yo, a mí se me olvida cuando estoy escribiendo los mensajes quién ha dicho qué, pero sí sé quién es cada quién y estoy al día de las novedades. Pero no sé, igual como tengo que escribir a ratitos en la ofi sin que se den cuenta... y cuidando que no me vean la página con los smiles y los títulos... no sé, pero bueno, que sepais que me encanta leeros y contestaros, aunque igual se me pase comentar lo de alguien.

Y una cosilla, creo que ha sido Tirla la que decía que no sé qué día a la tarde tenía 37,1 de temperatura, ¿también se mide a la tarde? yo siempre la mido a la noche, cuando me despierto y tengo que ir al baño, que menudo coñazo si es a las 5 de la mañana... :x :x

Y de nuevo enhorabuena Tirla!!!!!!

Enlace al post

La lista de embarazadas no la tiene lourdes22 en el post de "EMBARAZADAS" ?? Es esa la que buscais ?? por que alli hay una

no, era en la misma lista de las que buscan, desde que monte la lista conforme una se quedaba embarazada abajo ponia sale de la lista y pasa a mejor lista:

la que se habia preñado!!!!!!!!!!!!! jajaja

lo unicoq ue un dia copie solo las que buscan y no copie la otra, con lo cual la perdi muy atras... cuando tenga un ratito mep ongo a leer hacia atras y aparecera

Ahhh vale :nodigona:

Tirla se me ha pasado felicitarte por ese positivo, ENHORABUENA !!

:beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!!!
Mañana por la mañana ire a la farmacia a que me hagan un analisis de orina para ver que me dicen porque estoy que no se si creermelo.
Contestando a Roci de lo que notaba, la verdad es que llevo desde hace unos 10 dias con muchos gases y con mucho dolor en los pechos, por lo demás no siento nada raro, ahora estoy muy hinchada y voy a mear un poco más de lo normal. El hinchazón no sé si sera de lo que hemos comido estos dias de pascua,jajajajajajajajajajaja con el mal tiempo que ha hecho no podiamos salir del chalet y hemos comido mucho.
Ya os ire contando como va todo. Muchas gracias a todas.
Animo chicas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIRLA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Como me alegro, acabo de entrar al foro, en un descanso que me ha dado mi jefe, y me encuentro con esto. Que alegría.
Ya vais cayendo ehh!!!!!!!

Lo que decis de que vamos cada una a lo nuestro, si que es verdad, a mi me pasa lo mismo que a roci, yo leo cuando puedo y se quién es cada una, pero muchas veces, como casi no puedo escribir, se me pasa poner lo que pienso de lo que cada una escribe. Aun así, pienso que como somos muchas, al final es inevitable que pasen estas cosas. Osea que ya sabeis lo que hay que hacer, no chicas? TODAS A HACER LOS DEBERES!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Tirla mantenos informadas eh????

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ES VERDAD!!!!!!!!!

NO PARTICIPAMOS TODO LO QUE DEBERIAMOS PARTICIPAR......

alguna ha visto o sabe algo de alonsa o kiwenga????

tirla como te encuentras??? algun retraso mas???

purinchy, ya te ha venido la visita de la amiga???

mas tarde hare un repaso

Enlace al post

Que poco activas estamos hoy eh?????

Venga, para un día que puedo entrar y salir..... :(:(:(:(

A cuantas os toca par aesta semana????
Bueno nos toca, a mi me toca para el sábado 14, mas o menos, porque el mes pasado tube un retraso de 17 días, osea que no se.

Quien mas????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...