Jump to content

FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• o_marazul

365

• purinchy

188

• roci

126

• Cepelina

116

Top Foreros En Este Tema

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

jejeje mejor así con la fecha exacta :dientes: a ver.... según la ruleta con la fecha de la última regla el dia 26 de Noviembre a dia de hoy 14 de enero estás de siete semanas, FPP a principios de septiembre, ya me parecia raro que te dieran cita antes de las seis semanas :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 semanas???? jajaja yo alucino claro... es que es un lio y la ginecologa no me dio más información. :pelea::pelea::pelea::pelea: cuando le dije que me habia hecho la prueba y me dio 1 o 2 semans pues me dijo pues eso estas ...asique yo pensé que estaba de na...

osea más de un mes jajaja con razon ya no se me ven mis abdominales (antes tenia :cry::cry: jajajaja)
De echo en las clases que doy me da cosa porque todavia no se lo he dicho a mis alumnas y yo cada vez que me miro en el espejo es que me veo una tripota jajajajaja :dientes: acostumbrada a tener siempre la tripa prieta (suerte que tenia en esa zona del cuerpo jajaja ) y ahora se deben de pensar cuando les digo...
"chicas meted el estomago" pensarán si si...tu si que te has comido bien de roscones esta navidad y a nosotras nos regañas de no meter el estomago jajajajajaja :lol::lol::lol:

Enlace al post

Siii a mi también me pasa, sobretodo cuando llega la noche me veo un panzón... acostumbrada a estar planita :bate: además es eso no parece de embarazada parece barriga morcillona jajaja :lol: pero poco a poco ira pillando forma .

:beso:

Enlace al post

jo acertaste totalmente Marta_07 me dijo el gine que estaba de 7 semanas y media jajaja mejor que la otra doctora jajaja eres :plas::plas::plas: .
Pues me hizo la eco intravaginal y pues escuchamos los latidos del pequeñajo.
Muy bien todo :D

Enlace al post

jo acertaste totalmente Marta_07 me dijo el gine que estaba de 7 semanas y media jajaja mejor que la otra doctora jajaja eres :plas::plas::plas: .
Pues me hizo la eco intravaginal y pues escuchamos los latidos del pequeñajo.
Muy bien todo :D

Que guay rossita!!! me alegrooo un montón!! :D

Yo también he visto a mi pequeñajo hoy y no veas como se mueve espero que cuando salga sea más tranquilo jajajajaj :porfavor::porfavor::beso:
Enlace al post
  • 2 meses después...

Bueno chicas pues me uno a vosotras, tengo un peque de 20 meses y en Febrero decidimos no tener precauciones, pues me he hecho antes la prueba y estoy embarazada!!
La verdad es que no nos lo creemos, la otra vez tardamos 3 meses (que tampoco es mucho) pero a la primera? :lol::lol: mi maridin dice que quería practicar mas :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola chicas, lo primero de todo dar la enhorabuena a todas las que habéis conseguido quedaros. Y a las que no, pues muchos ánimos y no desesperéis, por lo menos el intentarlo tiene su lado bueno :lol: .

He entrado por conocer un poco vuestras historias, pero veo que este foro está un poco abandonado... además de haber muchos intentos (ojo, que también son historias...)
Así que como llevo unos días por aquí, me he decidido a contar la mía. :D Arrellanaros en el sillón y coger palomitas que me enrrollo con una facilidad... :burla:

Realmente mi historia empieza hace... unos 8 años. La verdad que cuando conocí al que hoy es mi marido lo que menos me esperaba era llegar hasta donde hemos llegado.
A los dos años de salir juntos me vine a vivir con él, dejando mi ciudad, trabajo y familia. Los comienzos nunca fueron fáciles (o eso dicen) y me costó adaptarme a todo (al pueblo, a la cuadrilla de gente, a no tener trabajo...). Al año, después del período de adaptación, volví a trabajar, pero a los dos años volví al paro, por lo que decidí comenzar una carrera.

Entre tanto, mi marido interino en educación, tuvo que salir a trabajar fuera (a mi comunidad nada menos :cry: ), pero como yo estaba decididda con la carrera... pues nos tiramos un año uno en cada sitio. Y lo que iba para un año, se alargó a dos. El tercer año de carrera, estando ya juntitos otra vez, nos casamos.
Nos casamos con intenciones de tener hijos, para qué engañaros. Incluso sé que si no hubiese empezado a estudiar, tendría ya algún chiquillo. Pero de nuevo teníamos que posponerlo, porque no pude acabar la carrera en esos 3 años y con la implantación del nuevo plan (Bolonia) me tenía que marchar fuera. :evil:
Lo peor fue el año de lucha continua contra corriente, intentar recurrir a todos los estamentos, aguantar las buenas intenciones y mejor palabrería de los altos gerifantes (que al final quedaron en eso, en palabras). :evil::pelea::evil:

El bajón de marchar fuera, buscar un piso, volver a separarme de mi marido... y el retrasar de nuevo un proyecto de vida... os lo podéis imaginar. :cry:
Por supuesto todo cambio también trae cosas buenas, y he tenido una compañera de piso que se merece el cielo y con la que me lo he pasado muy bien (lo poquito que he podido estar al final con ella).

Después de serenarnos, decidimos que al final siempre hay excusas para aplazar el tener un hijo, que nos estamos volviendo muy cómodos y lo queremos tener todo milimetrado. Así que en medio de ese maremagnum de idas y venidas, decidimos no retrasar la búsqueda y empezar en Enero en serio. (Yo llevaba desde Julio sin anticonceptivo y tomando ácido fólico, porque pensábamos haber empezado al acabar el curso).

Hubo un primer intento en Noviembre, celebrando aniversario de boda y cumpleaños, todo en uno. Y cuál fue nuestra sorpresa cuando ese mismo mes... tuve la primera falta. :o

Así que aquí nos plantamos a dos meses de terminar nuestro embarazo. Superfelices con la llegada de nuestro hijo y con la carrera un pelín aparcada (pero sólo un pelín eh?)

He disfrutado y disfruto mucho del embarazo. Vale que los primeros meses fueron un poco infierno con tanta migraña y tanto rollo. Pero una vez que lo superas y teniendo al lado a mi marido y a toda la gente que me apoya... estoy muy contenta de haber hecho las elecciones que he hecho. :plas::plas:

Ala majas, ahí queda el testamento, espero no haberos aburrido... mucho :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...