Jump to content

FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• o_marazul

365

• purinchy

188

• roci

126

• Cepelina

116

Top Foreros En Este Tema

:o y vas a tener paciencia de esperar al viernes??? yo creo que las nauseas tambien pueden ser por los nervios que estas haciendo de la incertidumbre que estas teniendo en tu cuerpo..chica, hazte la prueba ya, si es que si NOTICION y si es que no, :evil: pues ya te relajas y bueno..
MUCHA SUERTE :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

la poca esperanza de qu efuera un falso negativo se esta esfumando

ha salido algo marron, difuso pero creo que ya esta en camino

otro mes a disfrutar d elos deberes, pero este mes no voy a estar pendiente de ovulacion ni na de eso, o por lo menos lo voy a intentar

:o:o:o pal proximo mes de suspense jajaja
Enlace al post

omaruzl no te fies por lo del marron ami me paso y estaba embarazada (aunque luego lo perdi) espera unos dias haber que tal va todo y sino hazte la prueba otra vez.
animo guapa ya veras como pronto nos das la noticia.
besos :beso::beso:

pd: yo aqui sigo haciendo los deberes haber que tal este mes.

Enlace al post

Hola chicas. Me he decidido a pasarme por este foro, por recordar viejos tiempos.
Tengo 40 años y tres hijos de 15, 13 y 7 años.
Me casé con 23 años y queriamos tener hijos en seguida.
No se porque, pero estaba convencida desde el primer dia que tendría problemas para quedarme embarazada (y eso que mi madre era como una coneja...)
Pues mi intuición no me engañaba...
A los seis meses de intentarlo y viendo que no me quedaba le propuse a mi ginecólogo que empezaramos a hacer pruebas y el me vio tan decidida que dijo que adelante.
Me hicieron una biopsia de endometrio y una histerosalpingografía.
Ya no hizo falta seguir haciendo más pruebas, porque el resultado de la biopsia fue que tenía un desequilibrio hormonal que me impedía quedar embarazada. Tras un tratamiento de tres meses tomando progesterona y una nueva biopsia que mostró que ya me habían arreglado el desequilibrio, decidieron hacer un seminograma a mi marido para descartar que el no tuviera problemas también... y .... sorpresa..!!!!!
Un desastre!! Tenía oligoastenoteratozoospermia, es decir pocos, lentos y con la cabeza deforme...
Ya digo yo que soy un poco bruja con mis intuiciones....
Para colmo de males, siempre he tenido las reglas muy irregulares y tenía retrasos hasta de 2 meses.
La de tests de embarazos que he llegado a gastar....
.... y unos hartones de llorar cada vez que me venía la regla después de esos retrasos....
En fin, resumiendo, a mi marido le empezaron a hacer pruebas y vieron que tenía un varicocele, que es una variz en un testículo. Y que eso podía ser lo que provocara que no me quedara embarazada.
Le operaron para quitarle el varicocele, advirtiendo que a lo mejor no era esa la causa de la infertilidad.
Y dos meses después me quedé embarazada...

Me hice dos pruebas de embarazo, para estar segura....
Esa noche no dormimos de la emoción.
Ahora está hecho un plasta de quince años, que también me quita el sueño pero por otros motivos :pelea::pelea:

Cuando el mayor tenía un año decidimos ir a por el segundo, por si nos costaba y tardamos siete meses en que me quedara.

Estos dos embarazos fueron sin ningun tipo de problema.

Cuando la mediana tenía 3 años, pensamos en aumentar la familia. Siempre habíamos pensado en tener tres hijos.
Pero esta vez, el problema no era para quedarme embarazada... Me quedaba en seguida, pero luego tenía pérdidas y después de hacer tres semanas de reposo absoluto vieron en la ecografía que no estaba vivo y tuvieron que hacerme un raspado.

Al mes siguiente, volvi a quedarme embarazada... y otra vez igual. Lo perdí, pero sin raspado.
Al cabo de un año, volví a quedarme embarazada y después de hacer reposo lo perdí.

Y finalmente, cuando la pequeña ya tenía cinco años, me volví a quedar embarazada, volví a tener pérdidas y hacer reposo y esta aguantó.
Fue un embarazo complicado, con diabetes gestacional (me tuve que inyectar insulina al final del embarazo) pero finalmente nació Maria.
Fue un parto muy complicado porque, afortunadamente cuando ya había nacido, se me rompió la matriz y me tuvieron que hacr una histerectomia parcial de urgencias. Vamos que no la palme de milagro.
Digamos que fue una ligadura d trompas a lo bestia....

Teníamos claro que no queríamos más hijos, pero aun así al despertarme de la anestesia y decirme el ginecólogo que me habían tenido que quitar la matriz, supuso un golpe muy duro...

Así que todas aquellas que lo estais intentando, no os desanimeis, que la mayoria de las veces se consigue, aunque es muy duro cuando quieres y no puedes.

Ahora tengo dos adolescentes que en según que momentos los daría en adopción. Pero en fin, supongo que son etapas....

Un beso muy gordo a todas las que estais en ello :beso::beso::beso:

Pat

Enlace al post

Hola chicas. Me he decidido a pasarme por este foro, por recordar viejos tiempos.
Tengo 40 años y tres hijos de 15, 13 y 7 años.
Me casé con 23 años y queriamos tener hijos en seguida.
No se porque, pero estaba convencida desde el primer dia que tendría problemas para quedarme embarazada (y eso que mi madre era como una coneja...)
Pues mi intuición no me engañaba...
A los seis meses de intentarlo y viendo que no me quedaba le propuse a mi ginecólogo que empezaramos a hacer pruebas y el me vio tan decidida que dijo que adelante.
Me hicieron una biopsia de endometrio y una histerosalpingografía.
Ya no hizo falta seguir haciendo más pruebas, porque el resultado de la biopsia fue que tenía un desequilibrio hormonal que me impedía quedar embarazada. Tras un tratamiento de tres meses tomando progesterona y una nueva biopsia que mostró que ya me habían arreglado el desequilibrio, decidieron hacer un seminograma a mi marido para descartar que el no tuviera problemas también... y .... sorpresa..!!!!!
Un desastre!! Tenía oligoastenoteratozoospermia, es decir pocos, lentos y con la cabeza deforme...
Ya digo yo que soy un poco bruja con mis intuiciones....
Para colmo de males, siempre he tenido las reglas muy irregulares y tenía retrasos hasta de 2 meses.
La de tests de embarazos que he llegado a gastar....
.... y unos hartones de llorar cada vez que me venía la regla después de esos retrasos....
En fin, resumiendo, a mi marido le empezaron a hacer pruebas y vieron que tenía un varicocele, que es una variz en un testículo. Y que eso podía ser lo que provocara que no me quedara embarazada.
Le operaron para quitarle el varicocele, advirtiendo que a lo mejor no era esa la causa de la infertilidad.
Y dos meses después me quedé embarazada...

Me hice dos pruebas de embarazo, para estar segura....
Esa noche no dormimos de la emoción.
Ahora está hecho un plasta de quince años, que también me quita el sueño pero por otros motivos :pelea::pelea:

Cuando el mayor tenía un año decidimos ir a por el segundo, por si nos costaba y tardamos siete meses en que me quedara.

Estos dos embarazos fueron sin ningun tipo de problema.

Cuando la mediana tenía 3 años, pensamos en aumentar la familia. Siempre habíamos pensado en tener tres hijos.
Pero esta vez, el problema no era para quedarme embarazada... Me quedaba en seguida, pero luego tenía pérdidas y después de hacer tres semanas de reposo absoluto vieron en la ecografía que no estaba vivo y tuvieron que hacerme un raspado.

Al mes siguiente, volvi a quedarme embarazada... y otra vez igual. Lo perdí, pero sin raspado.
Al cabo de un año, volví a quedarme embarazada y después de hacer reposo lo perdí.

Y finalmente, cuando la pequeña ya tenía cinco años, me volví a quedar embarazada, volví a tener pérdidas y hacer reposo y esta aguantó.
Fue un embarazo complicado, con diabetes gestacional (me tuve que inyectar insulina al final del embarazo) pero finalmente nació Maria.
Fue un parto muy complicado porque, afortunadamente cuando ya había nacido, se me rompió la matriz y me tuvieron que hacr una histerectomia parcial de urgencias. Vamos que no la palme de milagro.
Digamos que fue una ligadura d trompas a lo bestia....

Teníamos claro que no queríamos más hijos, pero aun así al despertarme de la anestesia y decirme el ginecólogo que me habían tenido que quitar la matriz, supuso un golpe muy duro...

Así que todas aquellas que lo estais intentando, no os desanimeis, que la mayoria de las veces se consigue, aunque es muy duro cuando quieres y no puedes.

Ahora tengo dos adolescentes que en según que momentos los daría en adopción. Pero en fin, supongo que son etapas....

Un beso muy gordo a todas las que estais en ello :beso::beso::beso:

Pat

:o:o:o
Vaya historia la tuya

Enhorabuena por esos tres hijos y por saber llevar tan bien la situación :plas::plas::plas::plas::plas:

Me ha recordado un poco a mi historia, aunque yo sólo tuve un aborto y fue muy prontito :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Hola chicas,
otro síntoma mas, me han empezado a doler mucho los pezones. Dios mio, me estoy haciendo muchas ilusiones y luego, para nada.

Vaya historia la tuya Pat, con eso las demas tenemos que estar tranquilas y esperar, que todo llega.

Mi suegra tiene cuatro hijos, el mayor que es mi marido, dos hijas gemelas y otra mas pequeña.

Hace 10 años le quitaron la matriz, y el médico le dijo: Usted seguramente no tenga hijos verdad?, cuando mi suegra le dijo los que tenia casi se cae de culo.

osea que chicas no hay que desesperar.

Animo O_marazul. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias:

ya ha bajado y este mes si que ha venido con fuerza, cosa que el ultimo mes casi ni me di cuenta.... estoy deseando que se vaya pa empezar a disfrutar un poco y andar mas relajada, ademas nos hemos pillado una semana de vacaciones con lo cual, nos vamos de viaje y asi me relajo y me distraigo un poco que falta me hace.......

Pat, tu historia es increible, me ha emocionado y felicidades por tus 3 hijos, aunque te saquen de quicio a veces.....

cepelina, relajate y no le des muchas vueltas, espero que tu des el noticion, cuando la esperas que llegue????

Enlace al post

nos hemos pillado la semana del 12 de febrero y el 9 de febrero nos vamos a marbella a ver a unos amigos el fin de semana y el lunes nos largamos a sierra nevada a esquiar un par de dias.... que ganas tengo de esquiar.... desde el invierno pasado son muchos los dias

un poco de relax

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...