Jump to content

FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• o_marazul

365

• purinchy

188

• roci

126

• Cepelina

116

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Y enhorabuena a Silvias que alegria más grande, ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
Bueno chicas he estado una semana muy liada y no he podido entrar en el foro, hoy me he pasado un buen rato leyendo todo lo que me habia perdido durante esta semana, y ya casi estoy al dia, jajajajajajaja......
Pues bien, yo empiezo a partir de hoy con los deberes a ver si este mes tenemos más suerte y damos todas buenas noticias.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas. ¿Como va este dia?
Bueno yo no tengo muchas novedades, a mi me toca hoy la regla, aun no me ha bajado, pero mancho un poco desde ayer por la tarde. Pero al contrario de los demas meses, este mes no he tenido ningun sintoma de regla, me explico, yo casi una semana antes de tenerla, me suele molestar la barriga, no es dolor, pero me molesta ¿me entendeis? y el pecho crece y duele, pues este mes nada no he tenido ninguna molestia, ayer y hoy me molesta un poco y como os he dicho mancho un poco. Pero yo estoy convencida que en lo que queda de dia o mañana me baja la regla. Asi que otro mes de ejercicio (mi marido esta contentisimo :lol: )

:beso::beso:

Enlace al post

Yo os voy a poner mis síntomas por si puedo ayudar a alguien.
Antes de todo a los 3 o 4 días de hacer los deberes noté un ligero y continuo pinchazo en el ovario izquierdo. Tengo este mismo pinchazo desde entonces. Le dije a mi compañera de trabajo (mi único apoyo este mes, junto con mi marido): “es como si mi ovulo se acabara de fecundar y se estuviera acomodando en mi útero”. Qué sensación más curiosa! :o
Después de los días reglamentarios, me tenía que bajar la regla el domingo, pues el viernes empecé a tener un dolor de pechos horrible, nunca antes me habían dolido. Este dolor todavía persiste pero más leve.
El sábado tuve un dolor de regla todo el día, me extrañaba, ya que nunca me ha dolido la regla antes de que me viniera. Este dolor todavía persiste, pero más leve. Este fue el momento en que pensé que me vendría la regla, me desanimé un poco :( .
También he notado un exceso de salivación y una bola en la garganta, como si tuviera ganas de vomitar pero sin llegar a hacerlo.
Todo el domingo lo pasé muy nerviosa, el lunes también, pero por la tarde, después de ir al baño y ver que no manchaba nada pensé que podía haberme quedado.
El martes tuve la misma sensación de seguridad, por eso me hice el test.
Así que estoy con un leve pinchazo en el ovario izquierdo, con un leve dolor de pechos, con un leve dolor de regla, con exceso de salivación, con una bola en la garganta con ganas de votiar…. Pero muy muy feliz :lol: .

Animo a todas.
:beso:

Enlace al post

a mi el mes pasado me paso lo mismo que a ti, silvia.
mi mari-novio me dijo que quizas estuvo a punto de cuajar pero puede que tuviera un microaborto, a mi desde que ovule me dolia los ovarios y la bola en la garganta y los pechos se me hincharon, quizas tuve un pequeño embarazo psicologico y me imagine los sintomas, la verdad no lo se..... ya veremos como va este mes.... aunque al paso que hacemos los deberes, jolines no se me acerca desde el domingo, que soso es en invierno pq en verano estaba en celo to los dias jajajaja

en fin esta noche me tendre que animar y poner las manos en el asador y espero que hagamos los deberes que los tenemos atrasados, mañana es el ultimo dia que trabajo, la semana que viene, ademas coincide con mi ovulacion (mas o menos) estare de vacaciones, por lo pronto el finde lo pasamos en Marbella, vamos a visitar a unos amigos, que por cierto ella es la juez encargada del divorcio de la zaldivar :lol::lol::lol::lol::lol:

y el lunes no sabemos sinos subimos a sierra nevada ye squiamos un ratito o cruzamos españa y visitamos lisboa.... por el momento llevaremos el coche lleno dependiendo de lo que decidamos hacer mañana.....

bueno ya he escrito un rato largo, entrare dentro de un rato y espero que este algo mas animado, pq no poneis na de na

Enlace al post

Puede ser eso que comentas del microaborto. Yo también llegué a pensar que mis síntomas eran psicológicos.

El caso que es hay que disfrutar de hacer los deberes. Verás que bien os van a venir esos días vacaciones!!!!

A ver si hay suerte y en un par de semanas nos das la noticia tu, pero no dejes este post, eh?

:beso:

Enlace al post

como crees que voy a dejar este post, lo funde un dia que necesitaba desahogarme y contar o mejor dicho compartir con alguien como me sentia y lo que estaba viviendo, ya que como he dicho no se lo hemos contado a nadie de nuestros amigos o familia. aqui he encontrado amigas con las que hablar y compartir y ademas despues de que nos han dado un lugar fijo para que no nos perdamos: COMO CREES QUE VOY A DEJARLO????

aunque pase a la otra lista, aqui estare (y espero pasar a la otra lista) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hOLA GUAPAS

Animo terevipo, el próximo mes será.
Yo me digo lo mismo, porque mi marido parece que hasta se ha alegrado de que el primer mes no nos hayamos quedado embarazados.
Pero hay que ponerle ganas.
Seguramente lo diga porque llevo poco buscando. Espero que no os vayais para los proximos meses, que seguro, seguiré en esta lista.

Me ayuda mucho estar hablando con vosotras, aunque no puede entrar siempre que quiera. Gracias chicas. :beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, vereis mi costillo y yo hemos estado hablando esta mañana y "hemos" decidido que en cuanto acabe mi ultima cajita de pildoras nos ponemos manos a la obra, no se lo he dicho a nadie, estoy suuuuper contenta!!!! aunque ya se que no debo obsesionarme y echarle paciencia, aunque algunas veces me entra el bajoncillo y pienso en todo lo que se lleva un niño (tenemos que hacer un poco de reforma aparte de todo) y a veces se me kitan las ganas, pero no. Ah, lo de hemos lo he puesto entrecomillado porque mas bien soy yo la que tiene mas ganas a él no le veo muy animado aunque el dice que si, lo que pasa es que no le hacen mucha gracia los niños y como no es muy optimista con las cosas pues se desanima un poco, pero weno.
Tambien queria deciros que admiro mucho a todas las que decidís ser mamas porque yo no me veo capaz de poder educar a un niño, no se, me da como miedo, de como me voy a administrar el tiempo, el trabajo, las comidas, el dinero..... en fin, un poco de todo. Ya os iré contando como va mi busqueda, Gracias a todas.

(espero no haberos aburrido con mi sermon, que pesada soy pero lo tenia que contar a alguien) :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...