Jump to content

FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DORI LA REGLA ME TIENE QUE VENIR EL 25 HACE 30 DIAS ASIQUE SERA POR ESA FECHA PORQUE COMO ESTA TODO TAN DESCONTROLADO, SI NO HA BAJADO ME LA HARE YA PARA FINALES DE MES SOBRE EL 26, HABER SI TENGO SUERTE Y SALE POSITIVO.
YA OS CONTARRE COMO VA LA SEMANA.
VNEGA CHICAS ANIMO QUE PRONTO NOS TOCA.
BESITOS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• o_marazul

365

• purinchy

188

• roci

126

• Cepelina

116

Top Foreros En Este Tema

Animo recetas75, como tu bien dices, el mes que viene sera???
Te has recuperado del trancazo??''
Hola a las demas tambien.
Como lo llevais? Alguna de vosotras tambien estaba malita no? :(:(

A quien le tocaba la regla esta semana?
A mi me toca para el ´dia 3, la semana que viene, pero ojalá no venga!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes::dientes:

O_Marazul, has vuelto de vacaciones???
Que tal lo has pasado??????
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Cepelina :beso::beso:
No quiero desanimarme y como por mucho que me venga abajo este mes ya no hay solución así que arriba los ánimos y pa lanteeeeee...
Mañana aquí es fiesta así que hoy me voy a hacer unas gulas (de esas de sucedáneo que la otras son mu caras :lol: ) y unos langostinos a la plancha con un buen vino, mi mari-novi y yo vamos a celebrar lo mucho que nos queremos y la suerte que tenemos de estar juntitos...
Besazos a todas :beso::beso::beso:

Pues haces muy bien, muchas veces nos olvidamos del gran tesoro que tenemos en casa y también olvidamos que todos los días tenemos algo que celebrar por estar juntos y tan bien, es verdad.

Sobre lo mío, os lo voy a contar, a ver, es que tengo síntomas desde hace unos días, pero quería pensar que era mi cabeza, pero algo me dice que no, me extraña que hayamos acertado y aún no me quiero hacer ilusiones, pero la impaciente de mi a veces me puede.....el sábado me hice un test y apareció la raya del embarazo muuuuy floja, se iba viendo mejor conforme pasaban los minutos, de hecho lo tengo guardado y se ve la línea, pero y si no lo estoy? la regla me tenía que venir ayer y aún no ha aparecido, y el sábado no tenía ni una falta....osea que mañana será más fiable, y si no pienso lo contrario me lo voy a hacer otra vez que como ya si tengo falta debe ser más fiable, miedo me da....ya os contaré... :beso:
Enlace al post

Jo que nerviosssssssssss :mmm:
Yo me la habría hecho esta mañana otra vez.
Ojala tengas suerte.
Yo estoy aquí esperando. Haber si este mes hemos hacertado, pero me parece a mi que no, por que estoy muy normal.
Ni un síntoma.
Eso si, tengo una tripita que no he tenido en la vida.

Que no se te olvide contarnos ehhhh!!!!

Espero con impaciencia tu positivo, porque si el sábado te salio una rayita, pues seguramente,.........

Enlace al post

Dori, no es x darte ilusiones q luego se puedan truncar, pero yo creo q sí...los falsos negativos existen, pero los positivos lo son y punto...aunque la rayita sea débil, q en la mía había casi q mirarla al trasluz, pq estaba de muy poco, (me la hice con un día o dos de retraso)...y dio positivo, una rayita débil, pero fue...así q...pronto habrá q pasarte al otro listado...

:beso: Bel

Enlace al post

Hola

Ay no me digáis eso que me estoy sujetando para no ponerme a llorar, a reir...no sé! ojalá sea así....tengo una sensación rara, de felicidad pero frenada, no quiero hacerme ilusiones hasta que lo vea, qué ganas de hacerme el test! mañana os digo algo.....(si no me baja la regla antes, claro)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dori, si quieres, aguanta hasta mañana, aunque yo no pude y me lo hice a las 6 de la tarde, tras aguantarme el pis a base de bien desde antes de comer... :lol:

No me gusta dar falsas esperanzas ni ilusiones, sobre todo, cuando muchas estáis tan ilusionadísimas con este tema...q es para estarlo, pero como dijo una compi hace un par de días, tp es bueno caer en la obsesión, pq está comprobadísimo q interfiere para el embarazo...no es buena compañera la obsesión, ni para eso, ni para nada...Yo, hasta q no tuve la falta, no me hice ni ilusiones, ni me planteé nada...es mejor así, creedme, q vais a sufrir muuucho menos...y para estas cosas, cuanto menos se sufra, mucho mejor...

Este mediodía me he encontrado con la hermana de una amiga, q perdió hace ya casi un mes al niño...estaba de lo mismito q yo (un día menos, pq a ella le tocaba parir el 26 y a mi, el 27 de julio...)...y se me ha echado a llorar...parece ser q tenía la placenta muy baja (no tengo ni idea de q significa lo de baja o alta...os digo lo q me ha dicho ella)...y ha sido la causa, pq el feto estaba bien...Yo la he animado, diciéndole q las q tienen un aborto, normalmente pronto se vuelven a quedar embarazadas...así q, bueno, ánimos para todas...Yo tb lo puedo perder, todas estamos expuestas a ello, pero hay q sobreponerse y tp caer en las supersticiones, por ejemplo, a mi me dicen q tengo las cosas demasiado pronto, q da gafe...prefiero no pensar en eso...me lo tomo lo más tranquilo q puedo y listo...y muchos ratos, ni me acuerdo de estar embarazada, pq como no tengo casi ni tripilla, ni molestias, ni nada...sólo me acuerdo pq voy a mear cada cuarto de hora... :lol: ...nada más!

Besos, y ánimos
Bel :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...