Jump to content

FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hOLA

Tienes razón, yo sé lo que es estar embarazada con amenaza de aborto porque sangré en varias ocasiones y estuve de baja, pasas mucho miedo, porque ya desde el momento que sabes que está creciendo dentro de tí ya forma parte de tu vida, de tu cuerpo y sobre todo de tu corazón. De hecho hace 1 mes mi cuñada abortó, no había nada dentro del saco, después de la la alegría que teníamos todos, pero bueno, mejor así que que pase más adelante, siempre hay que pensar que hay cosas peores y que TODAS estamos a tiempo de si no es este mes otro será, que lo importante es que estemos bien y relajadas, porque si no el cuerpo no funciona bien y no "cuaja" la cosa, también es bonito poder compartir estas cosas en el foro, porque vemos que no somos las únicas, la experiencia de las demás que están como nosotras y que algunas van acertando, se embarazan y luego tienen bebés preciosos como los que vemos en el foro, hay que ser positivo, nunca negativo!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• o_marazul

365

• purinchy

188

• roci

126

• Cepelina

116

Top Foreros En Este Tema

dori tienes algun sintoma? asique te has echo la prueba antes de que te venga la regla, no? esque ami me tiene que venir en esta semana, pero me duelen un poco los pechos y eso es raro en mi, asique nose si esperar hasta la semana que viene o no porque como llevo todo tan descontrolado nose exactamente cuando me tendria que venir el 25 domingo hace justo 30dias y por ahora no tengo ningun sintoma de la regla, sabeis que unos dias antes te avisa con un pequeño manchado, verdad? pues nada ojala me haya quedado embarazada, estoy ilusionada pero no me quiero comer el coco por si un dia de estos que me levante ya a venido la señora de rojo, jolin esto de ser mujer es super complicado los hombre todo esto se lo evitan y luegon dicen que son el sexo debil, habria que verlos pasar lo que pasamos nosotras ( sobre todo el mio que un cagao).
bueno chicas un besin ya os contare mañana que tal voy.
besazos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Sí, desde la semana el estómago un poco revuelto, arcadas de vez en cuando con ciertos olores, que ahora los noto más y lo que más me ha hecho sospechar es que normalmente a mi me duelen los ovarios después de la regla, no antes, y este mes llevan doliéndome varios días sin tener la regla, efectivamente no me ha bajado ni me va a bajar porque estoy felizmente embarazada de 4 semanas chicas!!!

Otro síntoma que he tenido ha sido una felicidad y unas ganas de reir como si lo supiera, realmente lo intuía y no me he equivocado, qué feliz soy!

:beso::beso::beso::beso:

A ver quién es la siguiente!!!!

Enlace al post

Enhorabuena por tu embarazo Dori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría más grande, vas a ser mama, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
A ver si pronto vamos aumentando la lista de las futuras mamas. A mi me toca la regla el 1 de Marzo, a ver si hay suerte y estas fallas celebro mi embarazo con todos los amigos.
Besos a todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas:

ya he vuelto, ayer me lo tome libre despues de las vacaciones y esta mañana ya he vuelto al trabajo.

he ido poniendome al dia como he podido y hay muchas novedades, este mes por lo que he visto estamos casi todas en la misma fecha esperando la amiga regla.

a la nueva mami "DORI": enhorabuena :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

os cuento un poco mis vacacaiones. me fui a marbella de relax a casa de unos amigos, y pasamos un fin de semana muy agradable, nuestros amigos tienen una niña de 6 meses y disfrutamos los dos de la niña que casi nos la traemos.. jajajaja
el lunes por la mañana nos fuimos a sierra nevada y al llegar nos encontramos con las pistas cerradas, con lo cual, nos fuimos a pasear y almorzar y de postre hicmos los deberes :nodigona: y a seguir nos bajamos a la piscina y a relajarnos. el martes nos volvimos pa nuestra casa ( :x :x :x ) y la verdad que a parte de los problemas con la constructora nosotros muy bien y haciendo los deberes como debe ser.....

ni se cuando me tocaba ovular porque no recuerdo cuando me puse mala el mes pasado, creo que a primeros de marzo ha de venbir, pero no lo recuerdo....

procuro no estar pendiente ni de los pinchazos ni de na. solo una cosa anoche cuando me fui a duchar y quitarme el sujetador, vaya pezones que tengo, parecen dos percheros!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y las demas como os encontrais???

dori muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

PUES YO CHICAS LLEVO DESDE EL DOMINGO CON UNA HIPERSENSIBILIDAD EN LOS PECHOS QUE ME MOLESTA Y QUE NUNCA HABIA SENTIDO (CREO RECORDAR) Y LA REGLA TODAVIA NO HA APARECIDO, EL DOMINGO HACE 30 DIAS ASIQUE SI VEO QUE NO VIENE ALOMEJOR ME LA HAGO POR LA NOCHE, COMO TENGO EL TEST EN CASA, PERO ESQUE NOSE SI DEJAR MAS DIAS POR SI DA UN FALTO NEGATIVO Y TAMPOCO QUIERO HACERME ILUSIONES, :cry: ASIQUE NOSE YA OS CONTARE, VOSOTRAS QUE PENSAISS?
BESAZOS CHICAS SOIS GENIALES
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que bien!

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa.....Dori!!!

qe envidia (sana) ...... a mi me toca mañana la regla pero creo que vendra, como siempre viene.

Purinchy mejor esperate al domingo para la prueba o como muy pronto el sabado porque ahora lo mas probable aunque estubieses embarazada es que te diera negativo. Ya se que es muy dificil pero ten un poco de paciencia mas y asi no te llevas tantas decepciones que yo en eso ya tengo un poco de experiencia, me he levado muchas.

Un beso y animo a todas, el mes que viene sera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...