Jump to content

FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Purinchy, yo ya lo he dicho en otro post, cuando me quedé embarazada me tenía que venir la regla el domingo y el viernes tuve un dolor de pechos impresionante, y el sábado un dolor de regla que no veas.
Me hice la prueba el martes (me venía cada 25 días, el martes hacía 27 días) y me dió un positivo leve, pero positivo!
Con un par de días de retraso yo me haría la prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• o_marazul

365

• purinchy

188

• roci

126

• Cepelina

116

Top Foreros En Este Tema

HOLA DIRUN!!!!!!!!!! BIENVENIDA AL GRUPO. YA VERAS COMO POCO A POCO NOS VAS CONOCIENDO A TODAS. LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN PODER HABLAR CON CHICAS QUE ESTAN PASANDO LO MISMO QUE TU, ENTRE TODAS NOS VAMOS ANIMANDO PORQUE NO ES NADA FACIL LLEVAR ESTO SOLAS. VERAS COMO TE ENCANTA PODER COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS. ADEMAS ESTAS CHICAS SON TODAS ENCANTADORAS.
BESOS A TODAS Y ANIMO.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

YO SIGO IGUAL CHICAS CON SENSIBILIDAD EN LOS PECHOS Y SIN VENIR LA REGLA, NOSE, ME SUELE AVISAR UNOS DIAS ANTES DE QUE VIENE PERO ESTE NO Y TAMBIEN SUELE SALIRME ALGUN GRANO Y NADA, NOSE CHICAS QUE PENSAIS?? NOSE CUANDO ME VENDRA LA REGLA Y YA VOY POR EL DIA 27, CUANDO CREIS VOSOTRAS QUE ME TENDRIA QUE HACER LA PRUEBA SI NO APARECE LA REGLA ESTOS DIAS?? :cry: PORFA, PORFA DECIRME ALGO QUE LO PIENSO MUCHO Y DOLI VUELTAS A LA CABEZA.
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHI.
BESAZOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

relajate amiga!!!!!

cuando tenia que venirte la regla???
y no lopienses mas y si tienes dudas pues ve y te compras la prueba y asi te quedas tranquila....... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Purinchy, yo ya lo he dicho en otro post, cuando me quedé embarazada me tenía que venir la regla el domingo y el viernes tuve un dolor de pechos impresionante, y el sábado un dolor de regla que no veas.
Me hice la prueba el martes (me venía cada 25 días, el martes hacía 27 días) y me dió un positivo leve, pero positivo!
Con un par de días de retraso yo me haría la prueba.

Yo sin embargo de pechos no he sentido nada, el dolor de regla sí, pinchazos en el ovario derecho, también, un día durante un rato lo noté. Náuseas, en mi primer embarazo lo pasé fatal, en este he tenido el estómago revuelto unos días pero no como la otra vez, con esto te quiero decir que cada una es un mundo y ninguna tenemos los mismos síntomas, hay gente que los tiene casi todos, otras ninguno....o casi ninguno, el síntoma más claro es la ausencia de regla, aunque te cueste espera el momento del retraso, o eso haría yo, como mucho esperaría al día que esperes la regla, así si lo estás te saldrá positivo, eso sí, con un test preciso, como son FARMATEST, LETITEST o el que yo me hice porque de los otros no había en la farmacia ANALYSIS.

Espero haberte ayudado. :beso:
Enlace al post

GRACIAS CHICAS YO TENGO EN CASA UNO LLAMADO CUVETEST QUE PEDI EN LA FARMANCIA LA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME DIERON ESTE, ESQUE COMO NO HE TENIDO LA REGLA REGULAR PUES NOSE CUANDO ES EL DIA DEL RETRASO, PERO VEIS BUENO QUE ME LA HAGA EL DIA 30 SI NO ME HA VENIDO???.
GRACIAS CHICAS SOIS ME DESAHOGO PORQUE ESTO YO SOLITA ME LO ESTOY COMIENDO NO LE DIGO NADA A M MARIDO PORQUE LUEGO DICE QUE ME OBSESIONO, PERO ESQUE EL NO TIENE LA MISMA ILUSION QUE YO SOBRE EL EMBARAZO.
UN BESAZO A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS:

COMO SEGUIMOS `POR ESE LADO???

QUIEN ESTA A PUNTO DE CAER?? ALGUIEN LLEVA DIAS DE RETRASO O NO HAY NADIE??

PURINCHY ESTE MES TIENE 28 DIAS, CON LO CUAL LA PRUEBA TE LA HARAS EL MIERCOLES???NO HAS IDO ANOTANDO LOS MESES ANTERIORES CUANDO TE HA VENIDO Y ASI MAS O MENOS HACERTE UNA IDEA DE LOS DIAS QUE SUELES TENER DE RETRASO??

A MI EL MES PASADO SE ME RETRASO 6 DIAS!!!!!!! YO CREO QUE INFLUYO EL QUE ESTUVIERA PENDIENTE E ME IMAGINARA SINTOMAS, BUENO QUE OS VOY A CONTAR SI USTEDES VIVISTEIS CONMIGO MI RETRASO DEL MES PASADO...

Y ESTE MES, SE QUE DEBE DE SER EN ESTOS DIAS, PERO NO RECUERDO EXACTAMENTE CUANDO FUE EL MES PASADO, Y LA VERDAD AHORA MISMO NO LO QUIERO SABER, PARA AVERIGUARLO SOLO HE DE LEER ESTE POST Y ENCONTRAR CUANDO OS PUSE ME HA BAJADO LA REGLA Y YA ESTA.... PERO NO LO VOY A HACER.

A PARTIR DE ESTA TARDE TENGO UNA ARDUA TAREA, MI MARINOVIO ME HA REGALADO UNA CASITA DE MUÑECAS PARA MONTAR, YO PENSABA QUE LOS MUEBLES VENIAN MONTADOS, PERO QUE VA, VIENE TODO EN BRUTO PARA MONTAR, MUEBLES Y CASA... O SEA QUE TENGO ENTRETENIMIENTO Y ASI NO PIENSO QUE DESPUES ME DA EL BAJON.

BUENO ME VOY APONER A CURRAR Y YA OS IRE LEINDO EN ESTA MAÑANA

Enlace al post

hola chicas
mucha suerte, purinchy, cuéntanos.
o_marazul, cómo me encantaría no pensarlo igual que tú, estoy algo obsesionada, sobre todo después del aborto... pero no sé qué hacer para no pensarlo. me ha dado un gran bajón cuando me vino la regla y estoy algo depre.
bueno, que paséis buen finde y gracias por estar ahí

Enlace al post

Hola chicas,

A mi me tenia que haber venido el miercoles pero no me ha venido aun. Yo creo que esta al caer porque hoy ya me duele la barriga.
Cuando deje los anticonceptivos en abril 2006 la regla me vino durante seis meses cada 28 dias pero despues tuve un retraso de 6 dias y a partir de ahi me ha estado viniendo cada 30, a lo mejor ha cambiado otra vez el ciclo y asi no hay manera de controlar la ovulacion. Por eso este mes y el siguiente voy a hacer la curva de temperatura para cuando haga el año ir al medico y llevar eso ya hecho aunque se debe hacer por lo menos seis meses para que ellos puedan diagnosticar algo mas seguro.
Mi madre tambien tuvo que ir al medico cuando me intentantaba tener a mi y le dijo lo de la temperatura y en el primer mes que lo hizo llegue yo asi que si a ella le funciono por que no iba a funcionarnos a los demas....

ANIMO CHICAS QUE YA QUEDA MENOS QUE CUANDO EMPEZAMOS!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...