Jump to content

FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas.. acabo de llegar de viaje y no veas la de cosas nuevas q hay! me duele la cabeza y acabo de empezar!!!!
:(:(:(:(

Me poneis al corriente? Omaraluz y Purinchy!! q ha pasado??? LO siento muchisimo guapisimas!!

Bueno a ver si luego entro un rato pq me duele la cabeza algo exagerado!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• o_marazul

365

• purinchy

188

• roci

126

• Cepelina

116

Top Foreros En Este Tema

Chicas.. acabo de llegar de viaje y no veas la de cosas nuevas q hay! me duele la cabeza y acabo de empezar!!!!

Me poneis al corriente? Omaraluz y Purinchy!! q ha pasado??? LO siento muchisimo guapisimas!!

yo te cuento lo mio, como no dejaba d e manchar el poquito de marron el lunes por la tarde fui a la ginecologa y me dijo que no veia nada formado, que quizas me bajara la regla ne los proximos dias.... y asi ha sido esta mañana ha bajado con toda su fuerza y me imagino que estare expulsando lo que se hubiera formado....

estoy bien y deseando ponerme manos a la obra, pq despues de la limpieza que voy a tener estara todo bien preparadito para ponerme manos a la obra oponernos manos a la obra y buscar nuevamente...... como no fue en marbella o sierra nevada, sera dentro dos fines de semana en paris

y tu, que tal???
Enlace al post

joooo :o:o:o:o:o:o

Lo siento!! bueno me gusta ver q estas medianamente animada! y bueno pues a seguir con la busqueda q te voy a decir q no te hayan dicho ya no?? bueno mirarlo por el lado positivo y no tienes q esperar reglas ni nada por el estilo .. q te puedes poner en marcha para la proxima! y a ver si tienes mucha suerte!! te lo deseo de corazon!

Yo aqui ando.. acabo de llegar de un hoteliko con spa a ver si he tenido suerte y he dado en la diana... soy bastante irregular por lo q nunca se cuand ovulo pero ultimamente lo he esado haciendo los dias 12 del ciclo! por eso decidi hacer el viaje! a ver si teniamos suerte... de todos modos seguire probando no vaya a ser q este mes sea de 28!
Bueno pues lo dicho si necesitas cualquier cosa ya sabes q estoy aqui!
Un besote guapa!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo te cuento lo mio, como no dejaba d e manchar el poquito de marron el lunes por la tarde fui a la ginecologa y me dijo que no veia nada formado, que quizas me bajara la regla ne los proximos dias.... y asi ha sido esta mañana ha bajado con toda su fuerza y me imagino que estare expulsando lo que se hubiera formado....

estoy bien y deseando ponerme manos a la obra, pq despues de la limpieza que voy a tener estara todo bien preparadito para ponerme manos a la obra oponernos manos a la obra y buscar nuevamente...... como no fue en marbella o sierra nevada, sera dentro dos fines de semana en paris

y tu, que tal???

:o:o:o Me he quedado de piedra.....
Llevo bastantes días sin entrar en el foro y me pongo a leer un poco y me entero de lo tuyo, o-marazul. cuanto lo siento... según iba leyendo los mensajes me estaba entradando un gusanillo por el cuerpo pensando que ya.... ooohhh que pena. no sé si te servirá de consuelo pero por lo menos ya sabes que puedes quedarte embarazada y esto es sintoma que no tardarás mucho.
Por otro lado quiero felicitar a las que ya habéis pasado a mejor lista y a las nuevas "que están esperando quedarse".
Yo he estado desconectada del foro un poco aposta, ya que como dije me quería desconectar de días fertiles, sintomas y claro tanto leer sintomas y yo nunca he tenido nada de nada ni un misero día de retrasoooo...
Ya pase otro mes, pasé la guarry y empezando con los deberes :)
Lamento no participar mucho en el foro pero no tengo demasiado tiempo, en el curro no ve atrevo a entrar por si me pillasn y cuando llego a casa entre cenas y demas....
Animo o-marazul, la siguiente es la vencida... :beso::beso:
Enlace al post

Hola xicas,
yo tambien he andado unos dias despistada del foro y no me lo puedo creer.... lo siento mucho por marazul y purinchy, lo peor que puede pasar es una decepcion pero cuando yo tengo retrasos largos pienso que son un casi pero no asi que por lo menos me dan a entender que no hay ningun problema para concebir (hay que encontrar un lado positivo).
Yo me estoy tomando la temperatura este mes a ver si funciona ya que como explique mi madre se quedo asi embarazada de mi despues de un año, hasta ahora soy constante pero llevo solo siete dias, espero seguir asi.
Se me ocurre algo, porque no intentais tomarla todas la que habeis empezado nuevo ciclo y asi vamos contrastando cada dia la temperatura y nos apoyamos para ser mas constantes?
Si quereis recordar que tiene que ser antes de levantarse de la cama por la mañana a la misma hora (yo el finde puse el despertador a la misma hora y luego segui durmiendo) y anotar las anomalias como haber tenido relacciones sexuales la noxe anterior,estar enferma o tomando algun medicamento y todo lo que pueda ser relevante. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, si me lo permitis, me gustaria unirme a vuestro club. no se lo hemos dicho aun a nadie, asi que me vosotras vais a ser mi pequeño dia a dia. deje la pastilla despues de 5 años el 1 de enero, he visto mi ultima regla el 02 de marzo y siempre con pastilla y sin ella he tenido una regla super regular de 28 dias o 29. la verdad no he dicho nada porque me case en septiembre, despues de 5 años de novios, y tengo 30 años, imagino que en mi casa todo el mundo va a decirme que llevo muy poco casada, porque no se porque, todos se ven con la norma esa que inventaron de primero un año y a partir del año de casada a buscar, y yo la verdad hace mas que deseo ser madre y mi marido mas que yo, se pasa el dia diciendo lo que va a hacer y donde va a llevar nuestro futuro hijo/hija, hasta tenemos nombres, bueno, los teniamos antes de casarnos no os digo mas. lo cierto es que si te paras, nunca hay un momento idoneo, nunca se tiene suficiente. trabajo dinero etc. asi que no se, pufff que rollo nada mas llegar y ya me he desahogado. de veras que lo siento. por cierto y por lo poco que he leido, siento mucho las perdidas que ya han sufrido algunas. pero animaros. espero leer pronto que ya estais de espera. gracias y un saludo.

Enlace al post

O MARAZUL, YA SE QUE LLEVO POCOS DIAS EN EL FORO PERO NO TE OLVIDES DE MI :(:( PORFA, INCLUYEME EN TU LISTA.
AH! BIENVENIDA TOBYBERDE :D:D:D , NOSOTROS TAMBIEN BUSCANDO, YA DESDE HACE DOS AÑOS, ASI QUE TU TRANQUILITA QUE COMO YA ACONSEJE LO MEJOR ES TOMÁRSELO CON MUCHA PACIENCIA Y SOBRE TODO DISFRUTAR DE LA VIDA EH INTENTAR SER LO MAS FELICES POSIBLE.
OTRA COSA :duda::duda::duda: ¿ALGUNA PUEDE EXPLICARME EL METODO DE LA TEMPERATURA? Y UNA DUDA TONTILLA ¿DÓNDE SE TOMA DICHA TEMPERTURA, EN QUE PARTE DE ESTE CUERPO SERRANO?
AH Y NO OS OLVIDEIS DE MI, QUE ESTO FORO ES TAN CHULIIII
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...