Jump to content

FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• o_marazul

365

• purinchy

188

• roci

126

• Cepelina

116

Top Foreros En Este Tema

Hola o-marazul:

Pues va a hacer tres días, pero como soy tan irregular prefiero esperarme unos días más; si para el fin de semana no hay señales entonces me la haré, que no quiero ver un negativo tan pronto. Además el jueves estuve en el ginecólogo para una revisión y no me dijo que viera nada. SUpongo que porque cuatro semanas son muy pocas, y según he leído en internet no se ve apenas nada.

¿Qué haríais vosotras en mi caso?

Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas,
bienvenidas a las nuevas y mucha suerte en vuestra búsqueda.
Joo, como me he cambiado el nick vuelvo a ser novata.
Ultimamente no os digo nada pero os leo todos los días, estoy superliada organizando lo de la boda y terminado de arreglar el piso así que casi no tengo tiempo de na.
Por cierto, ayer me bajo la regla asi que a esperar otro mes.
Besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas.
¿Como habeis pasado el fin de semana? O_Marazul, ¿Que tal por Paris?
Supongo que muy bien.
Pues yo esta semana ovulo, segun una calculadora de esas de internet, y segun mis cuentas, asi que ya tengo a mi marido avisado que esta semana hay que hacer los deberes dia si, dia no, a ver si en este mes nos dan el diploma :lol::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas que tal? yo regular, pero bueno voy tirando. el miercoles tengo cita con la ginecologa para ver eso de que el utero estaba mas grande de lo normal y al resultado de los analisis, me haran otra eco haber que sale, espero que ya este todo bien, porque ya lo que me faltaba que me encontraran algo raro, me da un patatus. :cry: Me dijo en cuarenteta pero yo ya no podia mas (llevaba casi las 4 semanas)asique ayer lo hice, me preocupe porque luego al bañarme salio un poco sangre pero eso fue todo, nose deseando que llege el miercoles haber que me dicen para poder seguir intentandolo y traer un gran alegria a mi familia que falta nos hace.
¿que pensais chicas, e echo bien o no??. :nodigona:
esque yo me encuentro bien y tampoco crei necesario esto de la cuarentena unos dias si pero tanto, nose bueno espero que este todo bien y la doctora me de permiso para seguir intentandolo.
un besazo chicas ya os ire contando. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OYE, SANDRAOJAR, TE EXPLICO, LLEVO DESDE QUE EMPECE EL 2º DIA DE REGLA QUE FUE EL DIA 14 CON UNA TEMPERATURA DE 36.8 O 36.7 HASTA EL DIA 17 INCLUSIVE, EL DOMINGO 18 SUBI A :o 37 Y SIN EMBARGO ESTA MAÑANA 36.4 :duda: ¿UN POCO RARO O ES NORMAL? ¿QUÉ OPINAIS? UFF QUE LIO , 8 DIAS DE CICLO Y ESTO NO HAY QUIEN ENTIENDA
:beso:

Enlace al post

DSC00785.JPG

hola chicas recien llegada de mi viaje, os pongo una foto pa que veais que mona he salido, pondria mas fotos, pero como no salgo sola, no quiero que se encuentren por ahi dando vueltas....

os cuento, estoy reventáááá....

el viernes cuando llegamos yo pensando que como aqui estaba el tiempo tan primaveral, me podria encontrar lo mismo, y una leche, que FRIO!!!!!!!!!!!!!!!, ademas nublado, un frio de pleno invierno, al que yo no estoy acostumbrada....
el hotel genial, la ubiacion bastante buena, estamos al lado del moulin rouge, la parada de metro a 200 metros. llegamos la hotel, dejamos los chismes, cojimos las cosas pa los bocadillos y a la calle. lo primero fue la torre eiffel: enorme. nos pusimos en los jardines de abajo a almorzar y pa que la comida bajara rapido, subimos por las escaleras (creo que 1600 escalones) eso he leido, porque en aquel momento no los conte...una pasada las vistas y la torre en si, la pena que estaba nublado y no se veia mucho... despues de bajar y comernos un crepe nos fuimos andando por el sena hasta la opera, pasando por los campos eliseos, etc,etc... el metro y pal hotel, a descansar un rato y a cenar...
el sabado fue agotador: intentaron enseñarmelo todo y asi fue, no entre en ningun museo, por falta de tiempo, tampoco fui a versalles, el resto todo... ahora repasando als fotos me doy cuenta de que no hice suficientes fotos.... pero como hemos decidido volver conams tranquilidad, ya me hare el reportaje

ayer domingo nos llovio, con lo cual nos pudimos pasear

con todo esto decir que queda pendiente volver a ir!!!!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...