Jump to content

FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:D:D
Hola chicas, feliz comienzo de semana.
Yo también estoy tomándome la temperatura pero todavía llevo poco tiempo, además justo se me está quitando la regla. Pero, qué jamón eso de que un día sube y al otro baja!!! :o:o , yo no entiendo mucho. Creo que cuando de repente baja bastante, al día siguiente es cuando ovulas ¿no? y el día que ovulas hay que hacer los deberes sin falta. Aunque si se hacen el día anterior también está bien ¿no? Menudo rollo tener que andar así, pero qué le vamos a hacer.

Las que estais con retraso, a ver si teneis suerte y nos dais un notición :up::up::up: Creo que Cepelina estaba la semana pasada con bastante retraso pero no he visto ningún mensaje suyo... a ver qué nos cuentas!!!!!

O_marazul, qué envidia tu viajecito, yo tengo unas ganas de semana santa para estar tranquilita, aunque no me vaya a ningún sitio, creo que nos vamos en el puente de mayo. 8)8)8)

Bueno bonitas, voy a seguir trabajando un ratillo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• o_marazul

365

• purinchy

188

• roci

126

• Cepelina

116

Top Foreros En Este Tema

A por el primero....

Hola chicas, Soy nueva en este Post. Os cuento, el año pasado decidimos ir a por el primero así que en Abril dejé la pildora anticonceptiva, después de tener durante dos meses bien la regla, se me retiró y estuve desde Junio del año pasado hasta Octubre sin ella. En septiembre fui a la Ginecologa para ver que me podia haber pasado, me dijo que a veces pasaba, que podía ser un desarreglo hormonal a causa de haber dejado de tomarme las pastillas. Me mandó que me hiciera unos analisis y me tomara unas pastillas para que me bajara la regla. Y por fin en octubre me bajó. Me dijo que como antes de tomar las pastillas tenia la regla irregular que esperara dos meses y después me volviera a tomar las pastillas.... Y así lo he hecho, hasta este pasado día 11 de Marzo que por fin me ha bajado de forma natural, sin pastillas ni nada.

Ahora lo que queremos es ver si se me regulariza para en el mes de Mayo ir a por primer bebé.

Así que ya os iré contando, lo importante ahora es que me siga bajando de forma natural.

Muchos Besos.

ANA

Enlace al post

0. O_MARAZUL EMPIEZO EN MARZO DE 2007
1. Terevipo desde agosto 2006
2. Susigsx de agosto 2006
3. Anegela75 desde septiembre 2006
4. Cris-76 desde diciembre 2006
5. Cepelina desde enero 2007
6. Helena desde agosto 2006
7. Jacha desde noviembre 2006
8. Tirla desde enero 2007
9. Maykasan desde enero 2007
10. Buenasuerte desde mayo de 2005
11. Sandragojar desde abril 2006
12. Sabrina desde enero 2007
13. Erka desde enero 2007
14. Dirun desde octubre 2006
15. gemmamix
16. Naleiya
17. purinchy sigue buscando
18. roci .....
19. LUCIPINOS hace 2 años
20. Tobyverde desde erero 2007
21. Ana_Rodr desde....

tenemos chica nueva

Enlace al post

hola xicas,

ya veo que el viaje te ha ido estupendo omarazul pero no he leido nada de tu charla con la cigüeña, le pusiste las cosas claras? Tiene que venir ya si o si.

Lo de la temperatura esta superliado pues nada es tan exacto como en las explicaciones pero bueno la bajada se produce cuando ovulas y la subida cuando el ovulo esta ya fuera, esperando a los bichitos asi que lo ideal es tener las relacciones el dia de la subida.
Respecto al retraso con temperatura 37.1 no me gustaria dar falsas esperanzas pero en todas las informaciones que yo he leido dice que si se produce un embarazo la temperatura se mantiene asi de alta despues de la ovulacion pero tampoco sabemos si tu temperatura antes era alta para ver la diferencia con el 37.1 asi que no se que pensar.

Yo con la mia tambien estoy hecha un lio pero seguiremos por lo menos para poder contrastar el mes que viene con algo.

Dia 19 del ciclo 36.0

Animooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Wenos dias!!! Que tal chicas?? yo sigo por aqui e intentando lo mismo que todas, jejejeje. queria comentaros una cosilla, el otro dia estaba en mi trabajo y de repente sentí un pinchazo bastante fuerte en el ovario izquierdo, mi compañera me dijo que podian ser dolores de regla pero era muy diferente a los que yo tengo siempre, que creeis que puede ser??? A lo largo del dia me da unas cuantas veces.
Weno, el dia 22 tiene que venir la warri (o no) asi que ya os contaré las novedades que tenga, aunque estoy un poco agobiadilla por lo del dolorcillo pero weno, supongo que no será nada. Besitosssss.

Enlace al post

Hola chicas, veo que esto esta todo muy parado, seguro que luego estamos todas a la par, mejor asi estamos juntitas contandonos cosillas.
Bueno yo un poco nerviosa, por ayer (que estoy sobre 15 dias despues de la regla), manche un poco de sangre, nose porque como estoy en cuarentena, pero me la salte aunqe con precaucion, esperando haber que me dice la doctora mañana, porque es todo un poco raro.
La verdad qe estoy un poco desanimada, entre unas cosas y otras, ya no tengo tanta ilusion en volver a empezar y volver a llevarme una gran desilusion, nose al final todos los planes que tenia echo, no valen para nada y eso tambien me desanima bastante. Pero bueno seguiremos adelante haber que va pasando.
Yo tambien quiero hacerme lo de la temperatura pero tendria que esperar a que me venga la regla, verdad??, para despues de que se vaya empezar otra ver y tomarme la temperatura, verdad??Esque estoy un poco liada, es un lio.
Un besazo chicas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,
llevo un monton de días sin poder entrar en el foro, pues resulta que mi ordenador está enfermo, y solo puedo conectame akí en el trabajo, y he estado desde el jueves hasta hoy de fiesta.
Me estaba poniendo al día, omarazul que tal? vaya foto que envidia.
Yo sigo sin regla y sin positivo, y lo peor de todo sin ningún tipo de síntoma.
El domingo empecé a manchar, y todavía sigo manchando, y el domingo también me salió leche del pecho izquierdo, bueno eso creo, porque me ha salido un líquido banco amarillento.
Pues con todo esto el lunes no aguante mas y me hice otro test (el tercero) y dió negativo. Pero akí sigo, sin regla sin embarazo y sin nada.
el lunes tengo que volver a la matrono, porque han pasado 15 días desde que fui y como regla no tengo......
Que desesperación, pero a esperar. Yo por si acaso sigo haciendo deberes, .....

Que nunca se sabe.
Un besote chicas y gracias por estar ahí.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...