Jump to content

FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A por el primero....

Hola chicas, Soy nueva en este Post. Os cuento, el año pasado decidimos ir a por el primero así que en Abril dejé la pildora anticonceptiva, después de tener durante dos meses bien la regla, se me retiró y estuve desde Junio del año pasado hasta Octubre sin ella. En septiembre fui a la Ginecologa para ver que me podia haber pasado, me dijo que a veces pasaba, que podía ser un desarreglo hormonal a causa de haber dejado de tomarme las pastillas. Me mandó que me hiciera unos analisis y me tomara unas pastillas para que me bajara la regla. Y por fin en octubre me bajó. Me dijo que como antes de tomar las pastillas tenia la regla irregular que esperara dos meses y después me volviera a tomar las pastillas.... Y así lo he hecho, hasta este pasado día 11 de Marzo que por fin me ha bajado de forma natural, sin pastillas ni nada.

Ahora lo que queremos es ver si se me regulariza para en el mes de Mayo ir a por primer bebé.

Así que ya os iré contando, lo importante ahora es que me siga bajando de forma natural.

Muchos Besos.

ANA

Hola Ana guapa! bienvenida a este post. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• o_marazul

365

• purinchy

188

• roci

126

• Cepelina

116

Top Foreros En Este Tema

Te ha gustado mi tierra? A que eso de la mala follá granaina es un mito?

Espero que te traiga suerte y a ver si te has llevado el encargo ya hecho.

Yo sigo aqui con mis temperaturas raras, mira a que dia del mes estamos y yo todavia no he identificado ovulacion ninguna ni con la temperatura ni por el flujo, nada seguiremos a un dia si uno no de deberes.

Dia 20 del ciclo, 36.0ºC

Bienvenida a la nueva, a ver si te da suerte el foro como a tantas que se la ha dado. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

o-marazul he estado en graná.. :lol::lol: siii en granada!! muy bien lo hemos pasado....genial!!!
ya he visto que tu viaje tambien ha sido muy bonito.
que penita ahora, vuelta a la normalidad...y tenemos overbooking de mensajes por leer :lol::lol::beso:

hola cris, yo en otros años suelo ir hasta 4 veces a esquiar, pero este año he ido una vez y no puede esquiar por ventisca, con lo cual disfrute del hotel y de la habitacion :o:o:o jajaja

yo encargue cuando estuve en graná, ya nos contaras que te ha ocurrido a ti

buenos dias chicas, como va esas temperaturas????

yo este mes estoy desorientada, no se si ya estoy ovulando, ni tampoco se cuantos dias llevo desde que empece, no tengo ni idea...
Enlace al post

Buenos días, chicas.

Mi temperatura de hoy es de 37.1º. Ayer estuve leyendo cómo interpretar la tabla y leí que una temperatura tan alta puede bien deberse a que vaya a venir la regla, desde el final de la ovulación se mantiene, o a embarazo. Corregidme si me equivoco. ¿Qué tal todas?

Besitos.

Enlace al post

HOLA CHICAS, CRIS ¿HAS ESTADO EN GRANADA? :D ESA ES MI TIERRA!!! ¿TE HA GUSTADO?, :) YO VIVO EN CORDOBA POR EL TRABAJO, PERO COMO MI GRANADA NO HAY NADA, :) SANDRAOJAR TU TAMBIEN GRANAINA, DE MALAFOLLA NA 8) , ESO ES UN MITO, :beso::beso::beso: BESITOS Y ANIMO CON LOS DEBERES, QUE NO SE PASA MAL HACIENDOLOS :lol::lol::lol:
DIA 8 DEL MES 36.6
DIA 9 DEL MES 36.7

Enlace al post

hola chicas, hoy e ido al medico y me ha dicho que ya esta todo normal, que me espere este mes a que me venga la regla y a volverlo a intentar, despues de la regla,(que supuestamente vendra para principios del mes que viene),jolin estoy un poco depre porque qiero todo muy rapido y soy una impaciente y seguro que no cumplo con lo que me ha dicho la doctora, que tal las demas?
un beso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Purinchy, una cosa es segura que esto del embarazo nos prepara para tener paciencia cuando vengan los chiquillos. Yo soy super impaciente, pero como no se puede hacer nada... :(:(:( pues a aguantar y a trabajarse la paciencia.

Sadragojar, qué raro eso de la temperatura ¿np? porque en el día 20 ya tendría que haber bajado y subido la temperatura ¿no? yo sigo también pero como lo apunto en casa, se me olvida. Creo que llevo unos cuantos días con 36,6 y no sé qué día del ciclo llevo.

Enlace al post

Bueno, y a las demás, ánimo, que lo vamos a conseguir prontito.

Tenemos una nevada tremenda. Mi compañero de trabajo se ha tenido que quedar también a comer porque no puede sacar el coche. Pero está todo de bonito... y hacía falta también, para que se llenen los pantanos.

Está muy chuli, sí señor.

Enlace al post

Hola chicas,
Después de tanto esperar, el domingo empecé a manchar, era muy poquito,y no he dejado me manchar, pues hoy por la mañana he manchado pero mucho mas, osea que ya vino mi amiga la warry.
Supongo que ahora tendré que hacer una media para saber cuando ovulo no???
pues eso, que a seguir con los deberes.
un besote.
Como estais??
que contais vosotras? a quien le toca????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...