Jump to content

FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• o_marazul

365

• purinchy

188

• roci

126

• Cepelina

116

Top Foreros En Este Tema

Tener un hijo es la decisión más importante en la vida de una persona; te da un giro de 180º, y aunque te lo digan mil veces hasta que no lo tienes no te das cuenta de lo cierto que es; por eso es normal que nos asalten las dudas, lo cual no significa no querer tenerlo.

Yo, sin ir mas lejos, llevo tres días de retraso y como que me da cosa hacerme la prueba. Estoy casi segura de estar embarazada ya que jamás me retraso, pero no se, y eso que es deseado y buscado, pero a la hora de la verdad me da un poco de miedo.... y eso que ya tengo un hijo.

Me asaltan muchísimas dudas, temores, de todo un poco, pero la verdad es que sí quero estar embarazada.

Bueno, no me enrollo más. Esta tarde compraré un test y mañana a primera hora me lo haré (si no cae antes).

Besos a todas y suerte enla búsqueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lourdes...FELICIDADES!!!! Yo cumplo 34 mañana!!!! Apúntate al post de ACUARIANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Joooo, yo quería q mi niñ@ fuera acuarianoooooooooooooo!!!!

Pero va a ser Leo si todo va bien...jejeje

Totalmente de acuerdo...los chicos son más "asín" :lol::lol::lol:

Por lo demás, yo estaba muerta de miedo cuando me hice el test, q en este foro vivieron casi en directo conmigo...sólo les faltó ver cómo echaba el pipi en el tubito....pero cuando la rayita estaba q sí, q no....aysss!!!! Y yo , muerta de miedo, llamé a mi tía, la hermana de mi padre (dado q mis padres no son muy normales, como ya he contado otras veces) para decirle q creía estar embarazada, entre lágrimas, eso sí...fue emocionante y aterrador!!!!! Y eso q lo buscábamos, pero claro, no pensé q me quedara tan pronto, de ahí mi gran sorpresa!!!!!!!!!!!!

Besitos :beso:

Enlace al post

Jeje, los hombres por lo general son asi, por lo menos el mio también.
A mi me paso lo mismo, llevamos desde los 14 años juntos, hoy hago 28. Yo fui la que le dije de comprarnos el piso, la de casarnos y la de ir a por bebitos.
El fue el que me dijo que dejase la pildora hace una año pero sin espectativas de buscar el bebe, en verano lo empezamos a plantear y él unas veces estaba ilusionadisimo y otras no tanto. Hoy por hoy está muy contento y está deseando que me quede preñá como dice él.

Muchísimas felicidades Lourdes!!!!!

rosas.jpg
Enlace al post

Chicas, yo tengo 28 años, en junio cumplo 29, mi marido está como loco por tener un hijo y a mi también me encantan los niños. De echo mi vecina tiene una nena de 9 meses y desde que nació estamos como locos con ella toda la familia, cuando veo algún bebé por la calle se me cae la baba... Pero a la hora de la verdad, cuando lo pienso seriamente para tener uno, me da mucho miedo y no se por que :nodigona: .

También puede ser porque un bebé necesita mucho dinero (ropita, pañales, leche, guardería...) y tenemos algunos préstamos por ahí.

Otra cosa también es que mi jefe está obsesionado con eso. Cada vez que voy al médico por algo ya me está preguntando si estoy embarazada :evil: como si ir al médico sólo sea por eso. Pero se que si me quedara embarazada no podría tirarme porque sería despido nulo, así que se tendría que aguantar hasta que el bebé tenga 9 meses..

Y después de todo este rollo, resumo que no estoy muy convencida y que me da miedo :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues en mi caso soy yo la que está deseando, mi marido tiene ganas pero a la vez mucho miedo. No está ilusionado como yo, y me da pena, porque yo estoy pletórica de alegría y me gustaría compartirlo con él. Pero claro, cada persona es como es, me imagino que cuando me quede se pondrá contento.

Como ya he dicho cumplo 29 en febrero (también soy acuario), y llevo más de 6 años casada y vivo en un piso bastante grande. El tema del trabajo me preocupa, pero estoy en la misma situación que hace 6 años y si no me decido estaría 6 años igual que ahora. Con el mismo horario, el mismo trabajo, etc.... eso antes me preocupaba mucho, pero ahora no.

El caso es que estoy disfrutando mucho de este momento, estoy encantada

Enlace al post

Silvia, imagino q cumplirás el 29 de enero, no de febrero, no??? jejeje...Yo respecto del trabajo...tenía otros planes, pq trabajé en la admón, pero la política, sindicatos y asuntos sucios...me hicieron la puñeta y bueno, vuelvo a trabajar en la empresa q mi marido y yo tenemos...y en esto estoy contenta, pq m gusta mi trabajo, casi todo, en materia formativa y sobre todo, doy cursos on line, lo q me permitirá, siguiendo así, cuidar de mi bebé y trabajar, ahorrándome la guardería...q yo creo q es un lujo poder hacer las dos cosas, currar y cuidarlo, pero sin andar corriendo de un sitio a otro, en eso soy afortunada...

En fin...pos nada...q esto está pobladito de acuarianas!!!!
Besitos
Bel :beso:
pd: Me voy a encargar la tronita q os dije al Schlecker!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...