Jump to content

FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS

HE MIRADO CUANDO DEBO DE OVULAR ESTE MES Y SE SUPONE QUE NE DOS DIAS, OVULO. PONIENDO QUE MIS REGLAS SON DE 30 DIAS. AUNQUE AUN NO ME HE ENTERADO. EN FIN, CREO QUE NO MIRARE MAS LOS DIAS Y CUANDO SEA QUE CAIGA.....

Vaya segun lo que pones es el Viernes, pues yo tambien, y tu ya sabes lo que hay que hacer ¿no?, a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos las dos de la manita en esto del embarazo :):beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• o_marazul

365

• purinchy

188

• roci

126

• Cepelina

116

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS!!!!!!!! COMO VA TODO?
YO ESTOY MUY LIADA CON EL TRABAJO, COMO AHORA QUE TENIA UN MOMENTO HE ENTRADO A VER QUE CONTABAIS, NO HE PODIDO LEER CASI NADA PERO EN CUANTO PUEDA ME PONGO AL DIA.
YO SIGO CON LOS DEBERES, ESTAS FIESTAS FALLERAS ME HA VENIDO MUY BIEN PARA DESPEJARME UN POCO Y DIVERTIRNOS, LO HEMOS PASADO GENIAL.
O_MARAZUL, ¿COMO FUE EL VIAJE ? SUPONGO QUE DE MARAVILLA, A VER SI TE HAS TRAIDO A LA CIGÜEÑA CONTIGO.
BUENO OS DEJO QUE TENGO MUCHO TRABAJO, MÁS TARDE VERE SI PUEDO VOLVER A ENTRAR Y ME PONGO AL DIA.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

HE MIRADO CUANDO DEBO DE OVULAR ESTE MES Y SE SUPONE QUE NE DOS DIAS, OVULO. PONIENDO QUE MIS REGLAS SON DE 30 DIAS. AUNQUE AUN NO ME HE ENTERADO. EN FIN, CREO QUE NO MIRARE MAS LOS DIAS Y CUANDO SEA QUE CAIGA.....

Vaya segun lo que pones es el Viernes, pues yo tambien, y tu ya sabes lo que hay que hacer ¿no?, a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos las dos de la manita en esto del embarazo :):beso::beso::beso:

DEBERES, MUCHOS DEBERES........ y eso que este mes tiene los espermas dando muchas vueltas y casi to los dias quiere meneo, pero esta noche descasare para mañana viernes pillarlos con mas ganas, asi el viernes tocara con mmucha fuerza y el sabado tb y el domingo tb..... ya de perdios al rio, no hay ninguna pastilla para que corran con mas fuerzas???? y me quedare to el tiempo tumbada con las piernas muy cerradas asi no puede salir ninguno, tos pa dentro

ala que bruta que soy..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tere mañana toca deberes!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

HOLA CHICAS

DEBERES, MUCHOS DEBERES........ y eso que este mes tiene los espermas dando muchas vueltas y casi to los dias quiere meneo, pero esta noche descasare para mañana viernes pillarlos con mas ganas, asi el viernes tocara con mmucha fuerza y el sabado tb y el domingo tb..... ya de perdios al rio, no hay ninguna pastilla para que corran con mas fuerzas???? y me quedare to el tiempo tumbada con las piernas muy cerradas asi no puede salir ninguno, tos pa dentro

ala que bruta que soy..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tere mañana toca deberes!!!!!!!!!!!!!!![/quote:7mx3oz6c]
Ya te digo, al marido ya se lo adverti "no se te ocurra quedar con nadie la semana del 19 al 25, que tenemos que estudiar" :lol:
Asi que como tu, hoy de descanso para que se recuperen bien y mañana al lio que es lo que toca. :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:

Esta tarde me he hecho una prueba de embarazo, ya no podía aguantar más, y me ha salido una rayita súper clara. No me quiero hacer muchas ilusiones, aunque sé que eso significa que la concentración de hormona en la orina es muy pequeña, pero está ahí. Voy a esperar otro par de días a repetirme el test y procuraré hacérmelo por la mañana, que es mayor la concentración y que no em ha dao tiempo a beber mucha agua (es que yo bebo muchísimo y pone que si se ebbe y orina mucho los niveles de hormona son menores).

Estoy nerviosísima. Decidme algo, cómo lo véis. No sé, cualquier cosa.

Enlace al post

Naleiya no me atrevo, no me atrevo, me atrevo

FELICIDADESSSSSSS!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ya te lo dije, la temperatura no suele ser tan alta en nadie a no ser que haya embarazo pero como no teniamos referencias no quise insistir mas.

Ahora lo unico que vaya todo bien y que no lo deseche el cuerpo.

Joder! Todas van cayendo y yo despues de un año na de na.

Si te vas a repetir el test hazlo por la mañana e intenta no beber liquido desde las 7 de la tarde. Pero que yo ya te digo que si. Espero no equivocarme y haberla cagado.

Dia 22 del ciclo 36.3ºC

A seguir con los deberes xicas a ver si coincidimos todas en el otro post.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, sandragojar:

Es que no me quiero hacer ilusiones porque era una raya tan, tan clarita. A ver si es que me he cinfundío y la imaginación me ha jugado una mala pasada. No sé. Mañana lo confirmo, mientras dejadme por favor en la lista de las que siguen buscando, que cdo. esté 100% segura os diré que me cambiéis. Ainsssss, toy deseando que llegué mañana y a la vez no.

:cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola a todas:

Me he vuelto a repetir el test esta mañana y ha vuelto a salir una raya muy clarita de nuevo, rosita clara. He leído las instrucciones del test y pone que es porque estoy embarazada de muy poco tiempo. VOy a terminar un trabajo que tengo que entregar a las 12 y me voy a ver si me hacen una analítica en una clínica. O quizá espere al lunes a ver si ha aumentado la concentración de hormona para que sea más fiable la prueba.

Estoy contenta, pero reteniéndome y mi marido igual. :nodigona:

Besitos y muchas gracias por tener tanta paciencia conmigo. Os mantendré informadas.

Enlace al post

Me alegro mucho naleiya y espero que todo vaya muy bien!!!

Yo de momento aki sigo, esperando que venga la warri que por ahora no da señales de vida..... es que no mancho ni un poquitin ni nada, pero yo pienso que lo mas probable es que sea un retraso, de todas formas, si el lunes no ha venido me haré un test, mas que nada para salir de dudas.
Notais algo cuando os kedais embarazadas??? Es que yo me encuentro super bien, ni sikiera me duele la barriga como cuando me voy a poner con la regla y eso en mi es muy raroooo. Decidme algo porfa chicas que hago.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...