Jump to content

O.T. Lo mejor y lo peor del año.

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Re: O.T. Lo mejor y lo peor del año.

Parece que el 2009 no ha sido nuestro año. Yo también he pasado el peor año de mi vida, con divorcio "inesperado" incluído. Lo de inesperado es porque yo creía que mi ex tenía una depresión (había adelgazado mucho, estaba triste y de mal humor...) y pasé muchísima preocupación por él, cuando, en realidad, lo que tenía era un nuevo "amor" y lo que no tenía eran huevos para decírmelo (perdonad la expresión), a pesar de habérselo preguntado directamente en varias ocasiones. Lo que no le perdono es que me viera pasarlo tan mal por él, pensando que estaba enfermo y buscando soluciones y no tuviera el valor de decirme la verdad (a día de hoy aún no lo ha reconocido, a pesar de que es del dominio público y de que lleva a mis hijos con su nueva "amiga" y con sus dos hijas cada vez que le toca tener a los niños).

Pero bueno, yo soy positiva y pienso que todo sucede por algo, y que seguro que es mejor haberme librado de alguien tan mentiroso y cobarde que cargar con ese lastre por más tiempo (lo malo es que sigue siendo el padre de mis hijos, aunque he de reconocer que no es tan pésimo padre como pareja).

Bueno, chicas, yo estoy deseando que acabe de una vez este año y que el 2010 venga cargado de "sorpresas compensatorias" de las del 2009

Edito para añadir lo mejor y lo peor en cuestión "potingueril", que con eso de contaros mi vida en fascículos, se me olvidaba :lol::lol:

Lo mejor:
Oro líquido para el pelo
Hacerme las mechas en casa (me las hizo mi madre y me quedaron infinitamente mejor que en la pelu, y mucho mas barato)
Paleta de 88 colores
Base Double Wear de Estee Lauder
Corrector de ojeras en crema de Bobbi Bawn
Brochas de Sigma y edición especial navidad de Mac (sin estrenar aún pero me encantan)
Casi todo lo de ELF, por la relación calidad-precio, que es inmejorable

Lo peor:
Creo que las muestras de maquillaje fluído de Face Atelier (no las he probado en la cara, pero me parecen demasiado "fluídas" y huelen muchísimo a pintura de paredes :nodigona:¿no os huelen así a vosotras? Yo es que soy una "maniática" de los olores)
El eye-liner fluído de Bobbi Brown (no lo compré, pero me maquillaron con él en E.C.I. y me encantó cómo queda en el momento, pero al cabo de una horas estaba todo "corrido")

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

6

• Mariwo

5

• onlytime

4

• mayetri

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Doy fe :meapunto: , cuando he visto algún perfume, me decía, mira DELIKAILLA ya estaría buscando información :lol: o cuando veo alguna sombra lila, me acuerdo de Amparo (VALARIA), si entro al Mercadona, me acuerdo de todasssssssss :lol::lol::lol::lol:

AINS!!! que riquina ella, si hasta tiene corazoncito, con lo malona que parece a ratos :burla: !!!! :lol::beso:Nieves eres nuestra burbujita del foro 255474964-mundoemoti-www%5B1%5D.mess.es-o_ros_mess.es.gif.
Enlace al post

Doy fe :meapunto: , cuando he visto algún perfume, me decía, mira DELIKAILLA ya estaría buscando información :lol: o cuando veo alguna sombra lila, me acuerdo de Amparo (VALARIA), si entro al Mercadona, me acuerdo de todasssssssss :lol::lol::lol::lol:

AINS!!! que riquina ella, si hasta tiene corazoncito, con lo malona que parece a ratos :burla: !!!! :lol::beso:Nieves eres nuestra burbujita del foro 255474964-mundoemoti-www%5B1%5D.mess.es-o_ros_mess.es.gif.

:anda-ya:
Enlace al post

tatadevigo, seguro que sera mejor tendras tus momentos malos con la intensidad de dolor mas o menos pero poco a poco ira descendiendo necesitas un periodo de aceptacion-adaptacion a tu nueva situacion pero lo superaras no te vengas abajo arriba ese corazon te deseo lo mejor :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tatadevigo' date=' seguro que sera mejor tendras tus momentos malos con la intensidad de dolor mas o menos pero poco a poco ira descendiendo necesitas un periodo de aceptacion-adaptacion a tu nueva situacion pero lo superaras no te vengas abajo arriba ese corazon te deseo lo mejor :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchas gracias, Koraima. La verdad es que soy una persona positiva y me quiero mucho, así que no voy a hundirme por esto ¡Será por tíos en el mundo, vamos! Y la mayoría no me quieren, así que si voy a llorar por cada uno...

En serio, lo pasé muy mal y aún tengo algún "momento tonto", pero, en general, soy una persona feliz a pesar de todo, intento pensar más en lo que tengo que en lo que he perdido

Enlace al post

Para mí, también sois muy especiales :coqueta: soy muy novata todavía, y tengo mucho que aprender, pero este foro se ha hecho imprescindible ya para mí :nodigona:
Ha sido un verdadero privilegio poder compartir con vosotras este año, hay muy buena gente por aquí, gente que te ayuda desinteresadamente compartiendo sus conocimientos potingueriles :dientes: gente que te apoya cuando pasas momentillos regulares, gente que te saca una sonrisa cuando tienes un día un poco gris... en fín, un montón de motivos por los que seguir entrando :up:
Este año ha tenido sus cosillas buenas y no tan buenas pero el balance general ... no ha estado mal :coqueta:
Os deseo un feliz año 2010 a todas!! :beso::beso:

Enlace al post

uuffff yo mejor no me pronuncio, porque el 2008 creia que habia sido mi annus horribilis, pero me he dado cuenta que no, eso solo fue el inicio, y el 2009 ha sido peor!!
espero que igual que como dice ZP, que para el 2010 superaremos la crisis, espero que en mi vida sea igual, tanto laboral como personal...

Mariwo, tienes toda la razon!! el otro dia estaba en Sephora, y vi por primera vez las paletas de Fred Farrugia, y a que no sabes a quien tenia todo el rato en mente???? :lol::lol:

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

uuffff yo mejor no me pronuncio, porque el 2008 creia que habia sido mi annus horribilis, pero me he dado cuenta que no, eso solo fue el inicio, y el 2009 ha sido peor!!
espero que igual que como dice ZP, que para el 2010 superaremos la crisis, espero que en mi vida sea igual, tanto laboral como personal...

Mariwo, tienes toda la razon!! el otro dia estaba en Sephora, y vi por primera vez las paletas de Fred Farrugia, y a que no sabes a quien tenia todo el rato en mente???? :lol::lol:

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

:beso::beso:

ayyyyyyyyyy edito para decir, que soy Brownie!!!!!!!!! es que estoy en casa de mi hermana, y sin darme cuenta he contestado estando conectada con su nik!!!!!! :nodigona:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...