Jump to content

O.T. Lo mejor y lo peor del año.

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Re: O.T. Lo mejor y lo peor del año.

Os parecerá una tontería, pero ésta tarde he salido a la calle, y miraba potingues, y pensaba, les gustaría ésto a las chicas? Conocerán ésto? Alguna lo tendrá?

Ainssssssssssssss.... :beso::beso::beso:

No es una tonteria a mi me ha pasado hoy exactamente igual es que compartimos esta pasion por los potis y es normal que nos acordemos unas de otras eso es muy bonito y luego es gratificante cuando los ponemos por aqui y compartimos o pedimos consejo o contamos nuestras experiencias tras haberlos utilizado que cosa eh!!! :):):)

Si , eso es verdad, y cuando ves algo que lo recomendó tal o cual chica, piensas, a ver, voy a probarlo porque Titina dijo que era mu chuli.....o piensas que bien la quedaría a esta sombra al ojito de tal.....en fin , que es como tener muchas amigas a la vez.... y no estar loca! :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

6

• Mariwo

5

• onlytime

4

• mayetri

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Os parecerá una tontería, pero ésta tarde he salido a la calle, y miraba potingues, y pensaba, les gustaría ésto a las chicas? Conocerán ésto? Alguna lo tendrá?

No es una tonteria a mi me ha pasado hoy exactamente igual es que compartimos esta pasion por los potis y es normal que nos acordemos unas de otras eso es muy bonito y luego es gratificante cuando los ponemos por aqui y compartimos o pedimos consejo o contamos nuestras experiencias tras haberlos utilizado que cosa eh!!! :):):)

Si , eso es verdad, y cuando ves algo que lo recomendó tal o cual chica, piensas, a ver, voy a probarlo porque Titina dijo que era mu chuli.....o piensas que bien la quedaría a esta sombra al ojito de tal.....en fin , que es como tener muchas
amigas a la vez.... y no estar loca! :lol::beso:

Es verdad!!!! Y además es que la gente fuera del foro no lo entiende... :anda-ya:
Enlace al post

AINSSSSSSSSS, digo yo tambien, jajajjaja, pero eso pasa, eh?? nO se te está haciendo el seso agua limón! :lol: es que nos tienes muy presentes, y terminaras soñando con nosotras y poniéndonos cara..... :lol:

Qué tipo de sueños? ejemmmmmmmmm c032.gif
Enlace al post

AINSSSSSSSSS, digo yo tambien, jajajjaja, pero eso pasa, eh?? nO se te está haciendo el seso agua limón! :lol: es que nos tienes muy presentes, y terminaras soñando con nosotras y poniéndonos cara..... :lol:

Qué tipo de sueños? ejemmmmmmmmm c032.gif

[spoiler:1iw3fstq]Pues de todossssss, ajjaja, que los sueños son libres :burla:[/spoiler:1iw3fstq]
Enlace al post

Si , eso es verdad, y cuando ves algo que lo recomendó tal o cual chica, piensas, a ver, voy a probarlo porque Titina dijo que era mu chuli.....o piensas que bien la quedaría a esta sombra al ojito de tal.....en fin , que es como tener muchas amigas a la vez.... y no estar loca! :lol::beso:

Doy fe :meapunto: , cuando he visto algún perfume, me decía, mira DELIKAILLA ya estaría buscando información :lol: o cuando veo alguna sombra lila, me acuerdo de Amparo (VALARIA), si entro al Mercadona, me acuerdo de todasssssssss :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Creo k nos pasa a todas, ahora somos como una pandilla grande de amigas k compartimos unos gustos y k nos entendemos en este idioma potingueril, vamos, y en todos, pork hay cosas k nos pasan y no las saben ni nuestros familiares más cercanos y en cambio, vosotras, con una palabra fuera de sitio, estais al loro ¿verdad Dlecailla?
Los ratos k nos habeis hexo pasar, la compañía, el estar ahí cuando más lo necesitamos, en fin, o la música a tope y ponernos a bailar por el placer de bailar ¿eh, Nieves?, todo eso no existiría sin vosotras :beso:
Lo peor del año, no se, puede k los últimos acontecimientos k he vivido, pero no ha sido malo, me ha demostrado k estoy viva y k puedo sentir cosas k hacía muxo tiempo k no sentía, me han sentado bien, aunk no haya salido como esperaba, pero en eso no puedo pedir muxo más, he tenido mi momento de gloria y no siempre va a ser así.
Gracias por estar ahí a todas, por acompañar con la palabra adecuada o con el poti milagroso, me da igual, hasta con la fragancia k nos hará sentirnos especiales por un instante, eso es la vida y doy gracias por haberos encontrado a todas :fiesta:

Enlace al post

uuffff yo mejor no me pronuncio, porque el 2008 creia que habia sido mi annus horribilis, pero me he dado cuenta que no, eso solo fue el inicio, y el 2009 ha sido peor!!
espero que igual que como dice ZP, que para el 2010 superaremos la crisis, espero que en mi vida sea igual, tanto laboral como personal...

Mariwo, tienes toda la razon!! el otro dia estaba en Sephora, y vi por primera vez las paletas de Fred Farrugia, y a que no sabes a quien tenia todo el rato en mente???? :lol::lol:

Enlace al post

Creo que la mayoria hemos pasado un 2009 para borrarlo del mapa, yo lo peor es que en menos de 5 meses he tenido dos perdidas irremplazables el sufrimiento y el dolor ha sido muy agudo, eso unido a un desengaño con una de mis mejores amigas y otras cosas que no vienen a cuento ha sido un año muy cruel, pero bueno tengo esperanza que 2010 puede ser un poco mejor espero :duda:
Menos mal que el foro esta siempre ahi, me qyuda a desconexctar de stres diario y hay gente encantadora gracias chicas por estar ahi virtualmente pero estais asi que os envio un abrazo muy grande a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo k nos pasa a todas' date=' ahora somos como una pandilla grande de amigas k compartimos unos gustos y k nos entendemos en este idioma potingueril, vamos, y en todos, pork hay cosas k nos pasan y no las saben ni nuestros familiares más cercanos y en cambio, vosotras, con una palabra fuera de sitio, estais al loro ¿verdad Dlecailla?
Los ratos k nos habeis hexo pasar, la compañía, el estar ahí cuando más lo necesitamos, en fin, o la música a tope y ponernos a bailar por el placer de bailar ¿eh, Nieves?, todo eso no existiría sin vosotras :beso:
Lo peor del año, no se, puede k los últimos acontecimientos k he vivido, pero no ha sido malo, me ha demostrado k estoy viva y k puedo sentir cosas k hacía muxo tiempo k no sentía, me han sentado bien, aunk no haya salido como esperaba, pero en eso no puedo pedir muxo más, he tenido mi momento de gloria y no siempre va a ser así.
Gracias por estar ahí a todas, por acompañar con la palabra adecuada o con el poti milagroso, me da igual, hasta con la fragancia k nos hará sentirnos especiales por un instante, eso es la vida y doy gracias por haberos encontrado a todas :fiesta:

-Verdad AMparito. A veces solo con leer a una persona notas su estado de animo, y tu eres un libro abierto, ahora se te nota un poco chof, pero se que se te pasará prontito, ya verás que si. :up:

Esta NIeves es la chispilla del foro, la que revoluciona aquí o allí, ainssssssss, que locuela está pero que bien viene la mayoria de las veces! :lol:

-Subrayo lo de sentirte viva, anda que no es eso importante, remover sentimientos qeu tienes dentro, olvidados, maripositas en el estomago, sentir que puedes sentir como hace años, ains, eso no tiene precio, aunque dure lo que dura dura....ejjejeje, eso es lo mismo, la felicidad se siente a cachitos-chicos, lo importantes es sentirla! :porfavor:

-A mi tambien me encanta teneros como amigas, virtuales o no, me siento acompañada, me encanta "hablar " con vosotras, y cuando no puedo entrar en el foro os echo de menos, así que eso significará algo, no?

MI año 2009 no empezó muy p´allá, por problemillas de salud, que por lo visto no son tan importantes como en principio se pensaba, así que me doy con un cantazo en los dientes, virgencita que me quede como estoy, y los míos lo mismo..... :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...