Jump to content

Los "Reyes"

Puntuar este tema:

Tenacitas_19

Recommended Posts

Hola!!, bueno llevo con mi novio 5 años y siempre nos hemos echado reyes los dos y a nuestras respectivas madres, y punto pelota. puesto que yo estaba estudiando y no tenia ni un duro jejeje. Nos juntamos mucho con una pareja, y nunca nos hemos echado reyes , pero este año han empzado desdee.. Octubre?¿?¿? a decir que nos iban a echar de reyes.. que tal que cual.. y claro ya te ves en el compromiso de comprarles tu algo, pero bueno yo este año estoy en el paro. y demas problemas familiares... Ala! eso si no me e gastado un paston (no llega a 20 € ) porque el regalo que me hicieron en mi cumple fue penoso pero en fin, el detalle es lo que cuenta. Vosotr@s que pensais de esas modas?. yo esque lo veo una gilichorrada esto de tanto reyes .. un detalle y punto! pero asi entre familia tiene pase, pero entre amigos ...?¿ pfff no me gusta nada. Ya les dijimos que no y que no, y el otro dia dicen ya os hemos comprado los regalooos!!!!! :evil: Es un gastazo :cry:

Claro y que llegue el dia nos den los regalos y nosotros no les demos nada... queda un poco "extraño", porque sino hubieran dicho nada.. pero lo han dicho un webo de veces.. Que pensais de estas cosas? este consumismo se esta debordando.. Y aparte Odio la navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Los "Reyes"

La verdad Tenacitas que eso es una cosa muy personal.Pero mi humilde opinión,es que el intercambio de reyes entre amigos me parece una cosa absurda,pues es un gasto de dinero inútil ya que como tú bien dices ya bastante hay que cumplir a veces con la familia(Quién lo haga)Como para hacerlo también con los amigos :duda: Para mi eso es como un cambio de regalo,y para eso me compro,yo lo que quiero a mi gusto y punto. :up::up: Yo al principio compraba reyes para casi todos mis sobrinos,hasta que un dia me enteré de que una de mis cuñadas siempre,intentaba averiguar lo que me costaba a mi lo de sus hijas,para gastarse ella lo mismo en mis hijos :duda: Entonces pensé:Si me gasto tanto en sus hijas.......Pues me lo gasto en los mios o no,y punto y pelota,por lo que corté y dejamos de compromisos a nadie :up: YA ESTA DE ROLLOS E INTENTAR QUEDAR BIEN.ESO SE LLAMA HIPOCRESIA NADA MAS¿NO CREES? :duda::duda::duda:

Enlace al post

Re: Los "Reyes"

Nosotros no hacemos regalos a los amigos, ni a los hijos de los amigos, sólo a los niños de la familia (mis hijas y mis sobrinos) y a los "mayores" de la familia un buen regalo entre todos (mis padres y unos tíos de los que somos los únicos sobrinos y que no tienen hijos). Entre mis hermanos y cuñados, como somos muchos para regalarnos todo unos a otros hacemos el amigo invisible, hacemos el sorteo en nochebuena y santas pascuas.
Yo creo que la fiesta de reyes es básicamente para los niños, y ahí sí que te digo que disfruto como una enana de celebrarla, es genial ver las caras de los niños, en mi familia nos reunimos el cinco y cenamos todos juntos y después del café llegan los reyes, todavía recuerdo lo que se siente y me encanta ver a nuestros niños y saber lo que están sintiendo, eso sí que merece la pena :D

Enlace al post
  • Create New...