Jump to content

¿Mamis múltiples?

Puntuar este tema:

Marta&Company

Recommended Posts

¡¡Hola!!

Soy nueva, mi nombre es Marta, tengo 24 años, y soy mamá de trillizas nacidas el 4 de Julio de 2009. Me he decidido a inscribirme porque me gustó bastante este foro cuando lo conocí... pero hasta ahora no había tenido tiempo. Espero poder participar en la medida de mis posibilidades, lo más posible.

Quería saber, si hay más mamás múltiples por aquí, con mellizos, gemelos, trillizos, o más. Me genera curiosidad. Conozco por aquí a dos que yo sepa (bueno, en realidad las conocí fuera de aquí... pero esa es otra historia), pero quisiera, si hay alguna más, conocerla.

Espero impaciente vuestras respuestas... :beso: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Mamis múltiples?

Hooooola!!
Maaaaadreeeee miiiiiaaaaaa ¿¿¿Trillizas??? :plas::plas::plas::plas: Enhorabuena!!
Bueno pues yo aun no soy mamá pero en agosto me convertiré en mamá de mellizos o mellizas porque estoy de 2 meses y no se aun que sexo son.... Jo a mi me dió miedo cuando me dijeron que traia dos... Es duro, verdad?? Pero bueno son muchas las ilusiones que dan, verdad?
Un beso guapa!! y seguiremos en contacto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cuidadín con el champan y Feliz Prospero 2010 :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Re: ¿Mamis múltiples?

Chicas, hola!!
ya puse un post mas arriba sobre mi embarazo de millis aun no se que serán estoy de casi 10 semanas pero para las mamis veterenas tengo muchas dudas y preguntas:
- ¿Es muy duro? supongo que dificil al principio será y necesitaré mucha ayuda ¿verdad? Tengo miedo de dejarme algo por hacer por no poder atender a los dos... Estoy como loca de contenta pero en ocaisones tengo mucho miedo, si podré, si sabré, si seré buena madre.... Supongo que esto tambien os habrá pasado a vosotras no? Lo que si tengo muy claro es que va a ser algo maravilloso, una experiencia que poca gente podrá tener en la vida...
Gracias por leerme y por adelantado por los consejos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...