Jump to content

ke color lleva amaia montero en esta foto.. lo kiero asii tm

Puntuar este tema:

Diana20

Recommended Posts

chicas ke me muero x hacerme esas mechas rubias.. yo llevo el cabello castaño oscuroo. me hice mechas y me salieron medio amarillas en la estetica y ya no las kiero.. las kiero como amaia montero en la foto..! ke las voy a mostrar.. alguien sabe como se las lleva ella??..
amaia-montero.jpgamaia_montero_-_amaia_montero_2008-f.jpgamaia-montero.jpg

ke me dicen!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ke color lleva amaia montero en esta foto.. lo kiero asii tm

yo no es que entienda mucho pero depende mucho de tono del pelo no a todo el mundo le coge igual,tambien puede ser que te lo hagan con decolorante y eso aveces hace que salga un tono rarito,yo soy mas de hacerlas con tinte eligiendo el todo un poco mas claro que mi color natural :beso:

Enlace al post

Yo te recomiendo que, te digan lo que te digan las peluqueras, te niegues a decolorártelo que queda fatal y quema mucho el pelo. siempre con tintes
Y color pues depende de tu pelo mucho, pero es cuestión de que le enseñes la fotito a la peluquera para que se haga una idea de por donde quieres tirar, yo las tuve así hace años y quedaban preciosas, pero no se el tono, también es que yo las mezclaba con mechas color avellana porque de base tenía mi castaño oscuro natural

Enlace al post

Bueno, yo despues de pasarme la vida en la pelu y ver que la mayoria son unas catetas se pasan de tienpo se quedan rojizas o verdosas asi que el otro dia me hice yo las mechas con una decolación hasta que vi el color mas claro me lave el pelo y despues me puse un color de estos del super color cafe con leche y la verdad super bien no mucho tiempo para que se unifique el color se ve como el de Amaya las mechas que me hacian en la pelu eran muy finas yo me hice la misma mecha que ellas pero cuando tenia el decolorante puesto me peinaba el mechon asi queda como difuminado me encanta, espero que te sirva

Enlace al post

ayyyyyy gracias chicas!!!!
sii es posible ke lleve la foto a la estetica para ke tngan una idea... x ke mejor me lo hago con tinte ke decolorarmelo ke ya tngo las mechas asi..!! buenoo cuidense gracias x sus rspuestas y feliz año nuevos a todas mua!

Enlace al post
  • Create New...