Jump to content

PARA LAS QUE TENGAIS LA BASE FACE ALTIER

Puntuar este tema:


LIV

Recommended Posts


Me acaba de llegar el pedido de Amarama de las muestras del maquillaje de Face Altier y la verdad es que me ha decepcionado despues de haber leido tantos buenos comentarios de esta base. Cuando llegué a casa estaba tan ansiosa por probarla que me desmaquillé y me la apliqué con la mofeta. Pero no se me extendía bien, me quedaba como a pegotes y luego tuve que trabajarla con los dedos para que quedase más natural. No se la veo como muy seca y muy cubriente por lo menos en mi piel. La tengo mixta, pero reconozco que un poco especial, no me quedan bien los maquillajes que son fijos y muy mates.
No se creo que estoy haciendo algo mal. ¿Vosotras como la aplicais?¿y el tono?Porque yo soy blanquita de piel pero los cuatro primeros son muy claros para mi.
¡Que desilusión creo que voy a tener que seguir en mi cruzada de encontrar mi maquillaje ideal! :evil::evil: Probé los de Clarins, pero aunque sus texturas no me disgustan, los tonos no me van ninguno, no se tiene unos pigmentos que no me van nada bien para mi cara con rojeces


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA LAS QUE TENGAIS LA BASE FACE ALTIER

Yo tengo la piel mixta y me la pongo despues de la hidratante, es una base que la tienes que extender bien y ademas puedes poner la cobertura que quieras mas ligera o mas cubriente añadiendole mas producto, lo que mas me gusta es que no es pringuels y en cuanto a seca no la veo yo tanto, a ver si te han puesto alguna que estaba seca en el bote, tambien te dire que esta base me gusta bastante en verano es de las pocas que me aguantan bien con poca cobertura. En fin reina a ver si alguien mas te da su opinion


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA LAS QUE TENGAIS LA BASE FACE ALTIER

Yo tambien pedí muestras en Amarama, pero en mi caso la 04 y la 05 y la 4 -Sand me queda clara, la 5-Sepia ahora me va bien, pero me amarillea, no di con el color apropiado, a mi no me seca, mas bien me queda un pelin brillantita......es que depende mucho la hidratante que te eches debajo, yo tiendo a echarme hidratantes potentes, y claro, suelen terminar escupiendolas la piel y brillando, por eso me gusta la Double Wear, porque queda mas impermeable-intranspirable. :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA LAS QUE TENGAIS LA BASE FACE ALTIER

A mí el olor "en sí mismo" me gusta' date=' pero me da como "cosa" ponerme en la cara algo que huele así ¿no iré lugo oliendo como si acabaran de "estucarme"?[/quote']
Y que es lo que hacemos normalmente mas que "estiucarnos"??? jajaja, ademas a los hombres tambien les gusta el olor a pintura de estuco mujé, no ves que son muy rusticotes??? :lol:

Veo que tienes naricitas parecidas a las mías, que nos gusta hacer comparativas de olores, algún día tendríamos que hacer un post de eso.....p´a echarnos unas risas mas que nada! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA LAS QUE TENGAIS LA BASE FACE ALTIER

Yo también pedí muestras y tambien me ha decepcionado bastante. No es mala, pero la esperaba mucho mejor. Como dice LIV parece espesita y con pincel no queda bien, tienes que terminar con los dedos, luego se extiende mejor de lo que parece y queda bien. No he probado todos los colores pero parece que el nº 3 se funde bien con mi piel, y yo no soy tan blanca, soy nw25 de MAC (me extranó un nº tan bajo, pero ya digo es provisional). El acabado es bonito, no está mal, el color se funde muy bien, no queda nada artificial. La cobertura entre ligera y media.
Los inconvenientes: que cubre menos de lo que yo quisiera (probaré darme capa más gruesa), que dura poco y sobre todo que marca mucho las arrugas.

Yo uso la base de MAC y me gusta, pero me dura poco y buscaba algo mejor. La de FA es similar en calidad a MAC, con el inconveniente de que FA marca más las arrugas. Y me gusta más el acabado de MAC, mas luminoso.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA LAS QUE TENGAIS LA BASE FACE ALTIER

Reina, si te esta durando poco y te marca las arrugas es que tu piel se esta tragando todo el liquido que encuentra por delante y 'deshidrata' la base. De ahi la necesidad siempre entre otras cosas de usar una prebase que sea adecuada al tipo de piel de cada una.
La base de FA se puede crear la cobertura que consideres necesaria, es una de las ventajas que tiene; pudiendo ir desde una hidratante con color casi a una base bastante cubriente. Lo de tener que trabajarla con los dedos aunque la apliques con brocha, suele ser asi con todas las bases. al menos yo siempre las acabo con los dedos y siempre ademas humedezco la brocha antes de aplicarlas.

Yo también pedí muestras y tambien me ha decepcionado bastante. No es mala' date=' pero la esperaba mucho mejor. Como dice [b']LIV parece espesita y con pincel no queda bien, tienes que terminar con los dedos, luego se extiende mejor de lo que parece y queda bien. No he probado todos los colores pero parece que el nº 3 se funde bien con mi piel, y yo no soy tan blanca, soy nw25 de MAC (me extranó un nº tan bajo, pero ya digo es provisional). El acabado es bonito, no está mal, el color se funde muy bien, no queda nada artificial. La cobertura entre ligera y media.
Los inconvenientes: que cubre menos de lo que yo quisiera (probaré darme capa más gruesa), que dura poco y sobre todo que marca mucho las arrugas.

Yo uso la base de MAC y me gusta, pero me dura poco y buscaba algo mejor. La de FA es similar en calidad a MAC, con el inconveniente de que FA marca más las arrugas. Y me gusta más el acabado de MAC, mas luminoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA LAS QUE TENGAIS LA BASE FACE ALTIER

Lo que me llama la atención es que os parezca espesa, pues a mí me parece muy fluída (mas que la Studio Fix Fluid o la Double Wear). La verdad es que el olor a "estucado" se va muy rápido (mas bien se nota al abrir el bote, pero al aplicarla ya no) y el acabado es bueno, aunque para mí la Double Wear o la Studio Fix no tienen nada que envidiarle.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...