Jump to content

IDEAS PARA CUMPLEAÑOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

El 21 de Enero mi nena hará un añito y necesito ideas para hacer una fiesta para niños y mayores...... ejejejjeje. Lo haremos en casa, así que necesito desde qué poner para merendar hasta juegos para los niños, etc.... yo estoy un poco espesa y no sé cómo organizarlo. Me ayudáis???? Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: IDEAS PARA CUMPLEAÑOS

yo celebre el de arnau el dia 5 de diciembre en casa y lo prepare todo yo... mira para los mayores hice pizzas, bocadillitos de tortilla de patatas, de jamon y queso, de atun con tomate,cebolla y olivas y otros vegetales, montaditos de ensalada de cangrejo y empanadas de pisto.... de bebidas cervezas, cocacolas y fantas
y para los peques sanwichs de jamon york y queso, de pate y de nocilla, gusanitos blancos y rojos, de beber agua y fantas.
luego compre una tira de estas que pone feliz cumpleaños y la colgue de la cortina, y muchos globos que colgue por todo el comedor y deje unos cuantos por el suelo para que jugaran.
ah!! y la mesa de los nanos era todo de mickie compre el mantel, vasos,platos y quedo todo muy chuli 8)8)8)
ahora estoy fuera de casa pero cuando vuelva te pongo fotos :wink: :up:
espero haberte dado alguna idea.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo celebre el de Irene el dia 27...la decoracion..la misma que nachete...pero de una princesa :guapa:
en mercadona venden mantel, servilletas, vasos y platos...de princesa, de mickie...

de merendar tambien puse..espirales de jamon y queso, y de chorizo, empanadas, pan rellenos, sandwich, patatas variadas, aceitunas,...y luego hice dos tartas...la de 3 chocolates y una de turron.

luego refrescos, zumos y batidos...

De jugar no plantee nada...ellos se divirtieron con los juguetes de mis niñas..y van a su bola..

Cuando celebro el cumple de la mayor si pongo piñata...a Irene no por la diabetes...con la piñata pasas un rato de risa muy bueno.

Que edad tienen los niños que van al cumple?..cuantos son?

Enlace al post

La verdad es que sí que me has ayudado. Hicísteis algunos juegos para entretener a los niños???

no porque eran 8 y todos de edades diferentes, desde 1 añito hasta 4 y la verdad que con los globos se lo pasaron pipa :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

a mi todavia me quedan unos meses, :D pero no me quiero despistar que luego me coge el toro :lol:. Vosotras lo celebrais con toda la familia a la vez o por turnos, yo es que creo que lo celebrare un dia con mi familia y otro con la de mi marido, pero aun no lo tengo muy claro, como lo haceis vosotras

Enlace al post

Yo lo haré con toda la familia junta.... porque sino..... es complicarte la vida dos veces' date=' así que el que pueda venir pues bien y el que no pues nada.[/quote']

exactamente...tu sabes lo que es preparar dos veces la merienda?..y recoger la casa dos veces?

una vez..todos juntosÇ!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...