Jump to content

video: Mis brochas

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: video: Mis brochas

MARIWO "LA NIÑA LAS BROCHAS"' date=jajajaa, muy buenos los 2 videos, ya te puntué y me suscribí ( cosa que no se muy bien para que es , estoy igual que KAD, pero bueno, yo lo hago y a mi plim!) :up::up::coqueta:

El suscribirte, para las que tenemos un canal de belleza significa que te gusta su canal, a parte que cuantas más suscripciones tenemos, vas teniendo "beneficios"... Bueno, cuando tienes tropecientos suscriptores es cuando te hacen "partner", y puedes hacer videos más largos, o cosas así...

Y lo de puntuar..., a nosotras nos viene a decir si os ha gustado el vídeo o no... :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto los videos :plas::plas:

A mi me pasa lo mismo con las blancas, no me gustan porque luego siempre parecen sucias, ahh y la 217 de mac tambien se me despelucha.

En cuanto a la biselada, tambien la uso para colorete, aun estoy aprendiendo a contornear.

Una duda, la 109 no es sintetica pero veo que muchas la usais para maquillaje fluido, por lo tanto digo yo que también serviria para colorete en crema. ¿y para limpiarla?

:beso::beso:

Enlace al post

Ya he visto los videos :plas::plas:

A mi me pasa lo mismo con las blancas, no me gustan porque luego siempre parecen sucias, ahh y la 217 de mac tambien se me despelucha.

En cuanto a la biselada, tambien la uso para colorete, aun estoy aprendiendo a contornear.

Una duda, la 109 no es sintetica pero veo que muchas la usais para maquillaje fluido, por lo tanto digo yo que también serviria para colorete en crema. ¿y para limpiarla?

:beso::beso:

Efectivamente, no es sintética. De hecho cuando fui a MAC a preguntar por la 109 me dijeron que ni se me ocurriera utilizar fluído, porque al ser de pelo natural chupa los productos, y se pudriría por dentro... Peeeero, he de decir que muchísima gente la utiliza, y llevan mucho tiempo con ella y no les ha pasado eso... Igual me dijeron eso en MAC porque no la tenían y me querían endosar otra... :grrr:

Lo de lavarla..., pues igual que las demás, no requiere nada especial... :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...