Jump to content

Ayuda planchas GHD

Puntuar este tema:

DAWNIA

Recommended Posts

Chicas, recordáis quién de vosotras compró en estos días una plancha GHD, que le costó unos 100€, y los gastos de envío gratis??
Me interesa la web, en la que habían distintos sitios donde comprarlas con precios y ofertas diferentes.

Muchíiiiiiiiiiisimas gracias

Feliz 2010!!! :fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda planchas GHD

Igual fui yo, jejejeje.
La ghd IV salon styler me costó 92,50 libras (que al cambio fueron unos 101 euros) en www.feelunique.com.
Te pongo tb este enlace http://www.compare-ghd.com/ . Te informa de los precios de cada página, lo que regalan... si están en stock....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Holaa chicass:D yo vendo GHD en españa solamente y contrarembolso. Cuando te llegan a tu casa las ves si te gustan pagas. Tengo distintos modelos, actualmente tengo la GHD mk4 black, son las normales. Pero puedo conseguir mas (las pretty in pink, platinum, purple...).Pero tardaria unos dias en traerlas. Las normales son 90 euro con gastos de envio gratis, y Las demas 110 con gastos de envio gratis. Quien este interesada me pueden dejar su email y envio fotos y ya decidiis cual quereis. Son originales y os encantaranN:D

Enlace al post
  • 1 mes después...

Buenas alguien puede ayudarme!!!!!!!!1
hemos comprado planchas ghd en lookfantastic hace 1 mes y no sabemos nada de ellas!!!!!!!
no hay manera de contactar con ellos!!!

Si has pagado con Paypal, abre una disputa, k seguro k entonces te responden, es una garantía :wink:
Enlace al post
  • Create New...