Jump to content

me ayudais con regalo de reyes?

Puntuar este tema:

me ayudais con regalo de reyes?  

1. 1.

• DONDE TE ESCONDES? ----Mary Higgins Clark
      0
    • AURORA BOREAL-----------Asa Larsson

Recommended Posts

le voy a regalar a mi madre un libro una nueva aficcion que ha descubierto hace muy poco!!!!

se ha leido La princesa de hielo, los gitos del pasado y se esta terminando las hijas del frio. la gustan de este estilo.

estoy entre:

DONDE TE ESCONDES? mary higgins clark

El silencio es el mejor refugio para los secretos que están teñidos de sangre.

Mack desapareció una tarde de su apartamento de Manhattan y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Pero cada año cumple con el mismo inquietante ritual: llama a su madre para decirle que está bien e insiste en que nadie intenta dar con su paradero.

A pesar de estar asomándose a un abismo de terribles interrogantes y aún más escalofriantes respuestas, Carolyn, la hermana de Mack, está resuelta a desenredar el misterio que rodea a su hermano. Sin embargo, todos aquellos que compartieron el pasado con él guardan secretos que les hacen palidecer tan solo con recordarlos... y que no están dispuestos a sacar a la luz.

¿A qué se está enfrentando Carolyn? ¿Qué ocurriría si de repente su peor enemigo fuera alguien muy cercano a ella?

--------------------------------------------------------------------------

Carolyn MacKenzie está cansada. Cansada de que su madre viva por una llamada que solo ocurre una vez al año. Cansada de que su hermano no vuelva a casa y les torture cada día de la madre desoyendo sus súplicas para que vuelva. Cansada de no saber que le pasa y porque no se lo cuenta. Y por eso se decide a comenzar nuevamente su búsqueda tras diez años sin verle. Pero lo que no sabe es que esa búsqueda puede llevarla a la muerte.

Cuando ese año Mack llama, Carolyn le dice que va a buscarlo y que no dejará de hacerlo hasta que se encuentre y él cuelga. Lo que nunca esperó es que su hermano le respondiese con una nota que le hizo llegar a través de su tío Devon, un sacerdote, dejándola caer en el cepillo de su Iglesia:

"Tío Devon, dile a Carolyn que no debe buscarme".

Con esta nueva pista, Carolyn recurre nuevamente a la policía, sin imaginar que pondrá a su hermano en el ojo de una investigación de secuestros, pero no como la victima, si no como el secuestrador. Y es que una nueva chica ha sido secuestrada en el piso de al lado de Carolyn, y tras llamar a su padre le dijo que llamaría nuevamente el día de la madre.

También Nicholas DeMarco, el hombre de quien Carolyn estuvo enamorada cuando era un adolescente, y a quien en el fondo nunca ha podido olvidar, es sospechoso de los secuestros. Nick era el mejor amigo de Mack y es el dueño del pub donde fue vista la chica por última vez, hablando con él.

Pero Carolyn está convencida de la inocencia de ambos y no cejará en su empeño de descubrir que ocurrió con su hermano, y limpiar su nombre. Paso a paso irá hablando con todo aquel que podría estar relacionado con la desaparición de su hermano, sin imaginar que alguien la observa, pero muy consciente de que todo el mundo parece guardar secretos sobre Mack y lo que ocurrió.

AURORA BOREAL asa larsson
Argumento
Nuestra protagonista, Rebecka Martinsson dejó Kiruna, en los confines de Laponia, hace ya unos cuantos años. Desde allí viajó a Estocolmo y comenzó a trabajar en un bufete de abogados, estando especializada en Derecho Fiscal. Vive para su trabajo, es lo único que le hace olvidar su pasado.

Sin embargo, un día recibe una llamada de teléfono que hará que su vida de un vuelco inesperado, y es que su antigua amiga Sanna le dice que han encontrado el cadáver de Viktor Strandgard (hermano de Sanna), uno de los más famosos predicadores de la Iglesia libre “La Fuente de nuestra Fortaleza”, en el llamado Templo de Cristal, la monumental iglesia de la congregación. Además, el cadáver ha sido mutilado: le faltan los ojos y las manos y presenta gran cantidad de puñaladas.Sin embargo, un día recibe una llamada de teléfono que hará que su vida de un vuelco inesperado, y es que su antigua amiga Sanna le dice que han encontrado el cadáver de Viktor Strandgard (hermano de Sanna), uno de los más famosos predicadores de la Iglesia libre “La Fuente de nuestra Fortaleza”, en el llamado Templo de Cristal, la monumental iglesia de la congregación. Además, el cadáver ha sido mutilado: le faltan los ojos y las manos y presenta gran cantidad de puñaladas.
La policía quiere interrogar a Sanna pues ha sido ella quien ha encontrado el cuerpo sin vida de su hermano, pero ella tiene miedo de que la culpen. Este es el motivo por el que recurre a Rebecka, quien sin pensárselo demasiado, rompe la promesa que se hizo a sí misma hace años y vuelve a su pueblo natal, Kiruna, para asistir a Sanna.

Al mismo tiempo, asistiremos a la investigación policial, llevada de la mano de Anna María Mella y su compañero Sven Erik, quienes tendrán que intentar comprender cómo alguien quiso matar al llamado “Chico del Paraíso”, un joven a quien todos, aparentemente, querían e incluso idolatraban.

cual os llama mas la atencion? o mejor aun alguna os habeis liedo los dos? cual os gusto mas?

gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me ayudais con regalo de reyes?

Pues no me he leído ninguno de los dos, pero ya que de Asa Larsson no he leído nada y da Mary Higgins Clark sí, voy sobre seguro y voto "¿Dónde te escondes?" :wink:

Enlace al post

Acabo de empezar Aurora Boreal, el otro no lo he leido pero si he leido algunos de esta autora y está bien, fáciles de leer

Aurora Boreal también parece fácil de leer y muy entretendio, a su favor diré que es ikngteresante puesto que describe formas de vida de una sociedad diferente a la nuestra, el frio extremo en Suecia hace que tengan otras vivencias

Enlace al post

Pues Aurora Boreal pinta bien, pero es que Mary Higgins me encanta, creo que me he leido tropecientos libros de ella. Mi voto para ¿Donde te escondes?, y de paso lo apunto en mi lista de pendientes.

Enlace al post

holaaaa!!
muchas gracias a todas, al final la he comprado el de Mary Higgins clark...Donde te escondes?

el otro tambien caera para el mes proximo que es su cumpleaños!!!!

muchisimas gracias, ya os contare que yo tambien me lo leere!!!!! :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...