Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Re: VIDEOS de Mariwo - Formas de llevar un Foulard

ohh mariwoo!!! 5 stars para tu ultimo video(los anteriores todavia los tengo marcados para verlos) oye me encanto chica, es mas me lo puse como favorito! en serio! lo voy a estar viendo cada vez que me vaya a poner un fpulard jijij porque sabes? tengo montones pero no los uso porque solo me los pongo de una forma! jijijj

Una pregunta...

sabes si se puede llevar un collar debajo del foulard?? o seve mal?? es que aca en canarias a las12 de la mañana ya no puedes traer nada porque hace calor y tiene uno que quitarselo, y digo, para que haya algo debajo jijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ohh mariwoo!!! 5 stars para tu ultimo video(los anteriores todavia los tengo marcados para verlos) oye me encanto chica, es mas me lo puse como favorito! en serio! lo voy a estar viendo cada vez que me vaya a poner un fpulard jijij porque sabes? tengo montones pero no los uso porque solo me los pongo de una forma! jijijj

Una pregunta...

sabes si se puede llevar un collar debajo del foulard?? o seve mal?? es que aca en canarias a las12 de la mañana ya no puedes traer nada porque hace calor y tiene uno que quitarselo, y digo, para que haya algo debajo jijijij

Hola guapa!!!!

Lo del collar..., depende un poco... Yo por ejemplo, me pongo un foulard y no me lo quito para nada, vamos que estoy donde sea pero con el foulard puesto, entonces no me pongo collares largos ni nada. Pero si por ejemplo el foulard sólo te lo pones en la calle, puedes llevar un collar debajo, para que cuando te lo quites al llegar a cualquier sitio quede el collar.

A ver, sobre ésto no hay nada escrito..., y cada uno puede hacer lo que quiera y como quiera, pero son mis gustos... Luego también depende de la camiseta o camisa que lleves... Es ir probando..., y como te guste a tí, que como te digo, AQUÍ NO HAY NADA ESCRITO.

Un besazo guapa!!!!! :beso:
Enlace al post

Mariwo, anoche vi tu último vídeo sobre el foulard y de paso me suscribí a tu canal (que aun no lo había hecho por falta de tiempo).

Me encantó porque, he de confesarlo, tenía muy poca imaginación a la hora de colocármelo y después de verte aquí estoy con mi foulard puesto siguiendo tus consejos :lol:

Gracias por tus vídeos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariwo, anoche vi tu último vídeo sobre el foulard y de paso me suscribí a tu canal (que aun no lo había hecho por falta de tiempo).

Me encantó porque, he de confesarlo, tenía muy poca imaginación a la hora de colocármelo y después de verte aquí estoy con mi foulard puesto siguiendo tus consejos :lol:

Gracias por tus vídeos :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol:

Me alegro que os gustara!!! Ya investigaré de "manera de poner pañuelos", que creo que también nos será útil...

Mientras..., pongo nuevo video: "Algunos productos nuevos"

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...