Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Re: VIDEOS de Mariwo - LUSH

Esta niña no para, pues no resulta y ahora va y tiene Twitter??? me metí ayer y no veas, alli todas cascando a la vez.....si hasta me dieron ganas de pillarme una blackberry para twitearme sobre la marchaaaaa!blackberry8700g.jpg:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta niña no para' date=' pues no resulta y ahora va y tiene Twitter??? me metí ayer y no veas, alli todas cascando a la vez.....si hasta me dieron ganas de pillarme una blackberry para twitearme sobre la marchaaaaa![img']http://www.movilter.com/images/blackberry8700g.jpg :lol::lol::lol:

perdon mi ignorancia que es esto :nodigona:
Enlace al post

perdon mi ignorancia que es esto :nodigona:

Otra maquinita infernal KORA!!! :lol::lol: si ya teníamos poco con los pc portátiles ,ahora sino tienes una de esas no eres nadie, estarás conectada :con el foro, con twiter con el facebook, etc, en cualquier rincón del mundo, en el aeropuerto , en el ascensor, en el supermercado, en el bar de la esquina, amos, que necesitamos una blackberry!
:D:lol:
Enlace al post

si cielo ya se que es la blacberry :lol::lol::lol::lol: decia el tuizner ese :wink:

AHHHHHHHHHHHH, jajajajaja, disculpame Kora de mis entretelas, es que yo no te creas que hace mucho que me he enterado lo de la BB, jejje, ya me parecia extraño que tu no lo supieras. :nodigona:
Pues esto del TWITTER es como una mensajeria instantanea en internet, donde ven tus mensajes todos los que entren en tu canal twitter, vamos, que es como mandar sms a mucha gente.
Eso es lo que yo he entendido de este nuevo sistema de comunicacion.....ya tiene Twitter los famosos, los reyes, los principes, vamos , muchisima gente.Como un blog, pero solo con mensajes.
Enlace al post

• Create New...