Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: VIDEOS de Mariwo - CLONES de productos

Mariwo, no consigo encontrar la página de Missdreitah en la k vende los paint de loreal hip, y Minaco creo k no tiene el secretive, k es el k me interesa, ¿me puedes pasar la página? :porfavor: , gracias, guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Mariwo guapetona, gracias por tu respuesta en el canal, me has convencido con los paint de L´Oreal, voy a cogerme 3 ea, 2 p´a mi y 1 p´a mi madre: El Secretive, el otro rosadito......y otro que estoy con la duda :duda: .
Esa es la web donde los vende Dreitah?? anda, crei que era en su canal.....vale....lo miraré bien. :up:
Enlace al post

Gracias, Mariwo, eres un sol, ya he dado con Minaco, a ver si lo tiene ella o Miss, me da igual :wink:

Edito, pork veo k no lo tiene Missdreitah, a ver si lo consigo :duda: . Lo k si tiene, es una marca k la encuentro en tiendas especializadas de estética y pelukería, Sara simar, voy a ver si recuerdo algo k me iba bien :nodigona:

Enlace al post

Siiiiiiiiiiiiiii, esa es la web de MissDreitah!!!! :dientes:

Yo ya le hice un pedido con unas paletas de Kryolan, y estoy encantada!!! Super rápido y super amable como siempre es ella.

A ver si en el próximo video las enseño... :nodigona:

Y éstos paint, tenía razón Sofía (Flopsy), son geniales!!!!!!! :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: VIDEOS de Mariwo - CLONES de productos 2

Si, si picar picamos, pero mira, está muy bien, por ejemplo, , le lápiz iluminador de cejas del Merca me gusta ( tambien se lo vi en la tuto a MELA) , así que cuando pueda me compro el de Benefit para tener el IN y el OUT, jejeje.

AH! y me ha gustado la comparativa del iluminador de Benefit y de ELF, y la barra de labios de KIKO....me lo apunto TODO! :D:up:

Lo "malo" de ésto es que al poner clones baratos cualquiera pica!!!!!!! :nodigona:

Enlace al post

• Create New...