Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: VIDEOS de Mariwo - CLONES de productos 2

Si, si picar picamos, pero mira, está muy bien, por ejemplo, , le lápiz iluminador de cejas del Merca me gusta ( tambien se lo vi en la tuto a MELA) , así que cuando pueda me compro el de Benefit para tener el IN y el OUT, jejeje.

AH! y me ha gustado la comparativa del iluminador de Benefit y de ELF, y la barra de labios de KIKO....me lo apunto TODO! :D:up:

Lo "malo" de ésto es que al poner clones baratos cualquiera pica!!!!!!! :nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Si ya sabía yo que no tenía que hacer videos así, que sería malo para el bolsillo... :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Muy buen tutorial mariwo :up: !!
Pero tengo una dudita del lápiz iluminador de cejas de mercadona, el de benefit, el eye brigth es para la waterline, entre otras cosas, ¿no sería más clon el del merca del high brow que del eye brigth o también se puede utilizar para la waterline el de cejas del mercadona? :beso:

Enlace al post

Se puede' date=' se puede (al menos yo lo utilizo y queda bien)[/quote']

Ahora es cuando me tiro de los pelos :evil::evil:
El viernes lo pedí por ebay :cry:
Iré al mercadona a ver si lo tienen todavía y lo compraré :up::beso:

Enlace al post

Re: VIDEOS de Mariwo - IMPORTANTEEEEEE!!!!

Nuevo video!!!

IMPORTANTEEEEEEEE

MARIWO:;que pasaaaaaaaaaaa? ains, voy a verloooooooooooo, me tienes en un AY!!!!!!!!

No pasa nada mujer!!! Era para que lo leyerais, para que no se pasara por alto, pero no pasa nada...

El martes operan a mi papi, y estaré entre 10 y 15 días "incomunicada", y era para decir que no os olvideis de mí que sigo aquí!!!!

Un besazo reinaaaaaaaaaaa!!!!!!
Enlace al post

Espero k se de muy bien la operación de tu padre, guapa y k todo vaya bien, no te preocupes, k te esperamos trankilamente, si nos apetece algo, ya lo buscaremos, tú ahora a lo tuyo, y cuida a tu familia :beso:

Enlace al post

Ya te vi guapisima, bueno., lo primero es lo primero, tu estate por tu papi, y a te escribí alli, que lo demas es secundario, vuelcate en él, que nosotras seguiremos por aqui.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...