Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:


Mariwo

Recommended Posts


Re: VIDEOS de Mariwo - ALOE VERA: Cómo cortar y aplicar

Muy buen video Mariwo¡¡ :plas::plas: a mi tb. me gusta el aloe vera pero yo lo intentè alguna vez con la planta y no me durò mucho¡¡me gustarìa comprarme una,pero en q me tengo q fijar para q tenga todas las propiedades de tu dices,como sè q la planta tiene màs de un año?las pequeñas no valdrìan,entonces,me la compro grande?aunque no como la tuya,no me cabrìa en casa... :lol: q hermosura de planta tienes,y q envidia me das con tu terracita,tienes q estar ahì divinamente¡¡¡ :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Mariwo

    338

  • carxabela

    80

  • Ana_86

    56

  • Anadelik

    54

Top Foreros En Este Tema


Re: VIDEOS de Mariwo - ALOE VERA: Cómo cortar y aplicar

yo creo que tiene que tener mas de un año la planta, como de dos a tres... he leido incluso en algunos sitios que tienen que tener minimo 4 años.
Cómo lo sabes que tiene esa edad?Pues no lo se, supongo que por el tamaño...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VIDEOS de Mariwo - URBAN DECAY: 3 prebases de ojos

Mariwo, estupenda la review de las 3 prebases de UD :plas::plas:
Ya las tienen a la venta en los Sephoras de Spain????
Solo las había visto en vídeos de youtuberas americanas, confiesa donde las has conseguido abusadora!!! :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VIDEOS de Mariwo - URBAN DECAY: 3 prebases de ojos

Mariwo, estupenda la review de las 3 prebases de UD :plas::plas:
Ya las tienen a la venta en los Sephoras de Spain????
Solo las había visto en vídeos de youtuberas americanas, confiesa donde las has conseguido abusadora!!! :lol::lol:


En Sephora!!!!!!!

Igual las pongo en intercambios... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...