Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Mariwo' date=' porque no puedo ver tus videos que soy una seguidora incondicional tuya pero me sale un monton de cosas, te voy a buscar en el youtube a ver si te encuentro, porque no puede ser esto :)[/quote']

El otro día una suscriptora me dijo que no podía ver los videos, y debe ser que youtube lleva unos días un poco locos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Mariwo, me ha surgido una duda al ver tu video...en realidad es algo que me he preguntado muchas veces, pero como veo que estás muy puesta en el tema, me gustaría que me dieras tu opinión.
Cuando llega el verano siempre oigo decir que hay que cuidarse los pies, que si las durezas, los callos y todo eso...yo jamás en mi vida me he "cuidado" los pies más allá de la higiene y el corte muy cuidado de las uñas (por el tema de la uña encarnada que comentas, al que soy propensa) y no tengo ni una sola dureza, si rugosidades, ni asperezas, ni callos ni nada de eso ¿puede ser porque todo el año llevo calzado cerrado (normalmente botas de cordones) con calcetines y que nunca utilizo zapatos de tacón? ¿será que alguno de los métodos que se proponen en revistas y demás son demasiado agresivos y en cierto modo crean dependencia? Es que no es normal que si tan importante es limarse e hidratarse los pies para que estén bien, yo los tenga bien y no me haga nada (nada de nada)...me ha hecho pensar lo que has dicho de las cuchillas y demás barbaridades que veo...
Vaya rollo te he soltado...

Enlace al post

De rollo nada!!!!!!!!!! Siempre se aprende algo nuevo!!!!!!! Además es un tema que me entusiasma!!!!!

1- No tengo ni una sola dureza, si rugosidades, ni asperezas, ni callos ni nada de eso ¿puede ser porque todo el año llevo calzado cerrado (normalmente botas de cordones) con calcetines y que nunca utilizo zapatos de tacón?Este tema es complicado... Depende de tu constitución, de cómo pises, de tu herencia genética, aunque también depende mucho del calzado que lleves durante todo el año. Realmente es bueno que no llevemos zapatos muy estrechos (porque hacen que aparezcan callosidades) aunque también se recomienda que no llevemos zapatillas de deporte (porque el pie se acostumbra). También se recomienda no llevar zapatos planos, sino que han de tener unos dos centímetros de tacón como poco. Pero vamos, que yo siempre he llevado zapatos anchos y por herencia de mi madre tengo los pies anchos y tengo muchas durezas por como apoyo los pies... Así que eso depende mucho de tus pies, aunque es verdad que ayuda llevar zapatos anchos.

2- ¿será que alguno de los métodos que se proponen en revistas y demás son demasiado agresivos y en cierto modo crean dependencia?
En realidad no es que sean agresivos, yo lo que he notado es que sacan cremas carísimas de marcas como Clarins, Estee Lauder, Dior, Chanel..., que dicen que son las mejores y no digo que no lo sean, pero las veo (no quiero ofender a nadie) estúpidas..., me refiero a las cremas, eh? Es que los pies necesitan una crema grasa, y nada más!!!!! Veo que sacan al mercado que si cremas exfoliantes, cremas antigrietas, cremas hidratación profunda, cremas antidurezas... Y es todo lo mismo!!!!!!!! Sólo se necesita una lima y una crema con GLICERINA, nada más.

Espero no haberte aburrido y haber resuelto tus dudas, si no es así tranquila, yo te aclaro lo que quieras!!!!! Un besazo guapa!!!!!!

Mariwo, me ha surgido una duda al ver tu video...en realidad es algo que me he preguntado muchas veces, pero como veo que estás muy puesta en el tema, me gustaría que me dieras tu opinión.
Cuando llega el verano siempre oigo decir que hay que cuidarse los pies, que si las durezas, los callos y todo eso...yo jamás en mi vida me he "cuidado" los pies más allá de la higiene y el corte muy cuidado de las uñas (por el tema de la uña encarnada que comentas, al que soy propensa) y no tengo ni una sola dureza, si rugosidades, ni asperezas, ni callos ni nada de eso ¿puede ser porque todo el año llevo calzado cerrado (normalmente botas de cordones) con calcetines y que nunca utilizo zapatos de tacón? ¿será que alguno de los métodos que se proponen en revistas y demás son demasiado agresivos y en cierto modo crean dependencia? Es que no es normal que si tan importante es limarse e hidratarse los pies para que estén bien, yo los tenga bien y no me haga nada (nada de nada)...me ha hecho pensar lo que has dicho de las cuchillas y demás barbaridades que veo...
Vaya rollo te he soltado...

Enlace al post
rosadepitimini

Jo, Mariwo ¡muchísimas gracias! :beso:
Me interesa mucho el tema porque veo que cuando se llega a una edad, si se tienen los pies mal, merman mucha calidad de vida y no quiero sufrir como todas las mujeres de mi familia. Mi abuela con 92 años que tiene debe utilizar zapatos de tacón porque tiene el tendón de aquiles cortísimo y si no, no puede andar. Trabajaba 16 horas de pie y era obesa (ya la pobre con la edad ha adelgazado muchísimo) y usaba zapatos de tacón. Tiene los pies fatal. Siempre he visto a una de mis tías con unas grietas tremendas en los talones, recuerdo que le hacían muchísimo daño...mi otra tía, que la pobre también trabaja de pie, tiene el pie plano y le han operado los pies en 3 ocasiones ya (dos de ellas para los juanetes). Mi madre está obsesionada con los pies porque le duelen muchísimo...y yo las he visto amargadas toda la vida y no quiero que me pase lo mismo.
Casi siempre utilizo el mismo tipo de zapatos, de Camper, con cordones (no sé si te haces una idea). Te pongo una foto por si aca:

camper_pelotas.jpg

Las tengo bajas, de botín, en forma de bota alta...son comodísimos y me gusta pensar que llevo los pies "protegidos" de la intemperie y que por eso los tengo así de bien. No son muy "femeninos" (los tengo tanto de chico como de chica, que son un poco más "finos"), pero bueno, yo como siempre voy de vaqueros y camiseta, digamos que "me pegan".
Los zapatos de tacón me encantan para vérselos a otras personas, pero yo los uso un par de veces al año más o menos.

Mmmmm ¿te puedo hacer un par de preguntas más? :nodigona:

Enlace al post

Tranquila, además veo que te los cuidas mucho, así que sigue así y no te preocupes...

Yo soy fan incondicional de CAMPER, no por nada, sino porque sé de la importancia de llevar un buen calzado, así que tooooooooodos mis zapatos, verano e invierno son Camper. Y esa costumbre se la pasé a mi marido. Desde que nos casamos sólo lleva Camper y le ha mejorado mucho el tema de los pies. Es una marca que recomiendo porque son muy anchos y no aprietan. Mi padre recomienda esos y ya para "mayores" les recomienda los Clarks.

Y pregunta lo que quieras, de verdad, para eso estoy!!!!!!!!

Jo, Mariwo ¡muchísimas gracias! :beso:
Me interesa mucho el tema porque veo que cuando se llega a una edad, si se tienen los pies mal, merman mucha calidad de vida y no quiero sufrir como todas las mujeres de mi familia. Mi abuela con 92 años que tiene debe utilizar zapatos de tacón porque tiene el tendón de aquiles cortísimo y si no, no puede andar. Trabajaba 16 horas de pie y era obesa (ya la pobre con la edad ha adelgazado muchísimo) y usaba zapatos de tacón. Tiene los pies fatal. Siempre he visto a una de mis tías con unas grietas tremendas en los talones, recuerdo que le hacían muchísimo daño...mi otra tía, que la pobre también trabaja de pie, tiene el pie plano y le han operado los pies en 3 ocasiones ya (dos de ellas para los juanetes). Mi madre está obsesionada con los pies porque le duelen muchísimo...y yo las he visto amargadas toda la vida y no quiero que me pase lo mismo.
Casi siempre utilizo el mismo tipo de zapatos, de Camper, con cordones (no sé si te haces una idea). Te pongo una foto por si aca:

camper_pelotas.jpg

Las tengo bajas, de botín, en forma de bota alta...son comodísimos y me gusta pensar que llevo los pies "protegidos" de la intemperie y que por eso los tengo así de bien. No son muy "femeninos" (los tengo tanto de chico como de chica, que son un poco más "finos"), pero bueno, yo como siempre voy de vaqueros y camiseta, digamos que "me pegan".
Los zapatos de tacón me encantan para vérselos a otras personas, pero yo los uso un par de veces al año más o menos.

Mmmmm ¿te puedo hacer un par de preguntas más? :nodigona:

Enlace al post
rosadepitimini

Hija, qué alegría me das...
Me da un poco de fatiga "abusar", prometo que te pregunto esto y no te doy más la lata...verás, es que cuando me quitaron una uña que se me había encarnado lo primero que me dijeron fue lo mismo que tú dices en el vídeo: las uñas se deben cortar cuadradas. El problema es que mis uñas son naturalmente redondeadas y si las corto cuadradas, las esquinas se ven muy largas y muy antiestéticas (las uñas largas me dan muchísimo asco, tanto en las manos como en los pies).
Entonces decidí cortarlas siguiendo su forma natural, pero siempre llevándolas muy muy muy cortas para que nunca se me volviese a clavar la uña...¿tú qué opinas de esta solución? es que de verdad que es fea una uña larga, y más en el pie...
Ains, es que me da una grima cuando veo a cierto tipo de gente con unas uñacas de los pies larguísimas y encima con la manicura francesa, es que se me corta el cuerpo...
¡Muchísimas gracias!

Tranquila, además veo que te los cuidas mucho, así que sigue así y no te preocupes...

Yo soy fan incondicional de CAMPER, no por nada, sino porque sé de la importancia de llevar un buen calzado, así que tooooooooodos mis zapatos, verano e invierno son Camper. Y esa costumbre se la pasé a mi marido. Desde que nos casamos sólo lleva Camper y le ha mejorado mucho el tema de los pies. Es una marca que recomiendo porque son muy anchos y no aprietan. Mi padre recomienda esos y ya para "mayores" les recomienda los Clarks.

Y pregunta lo que quieras, de verdad, para eso estoy!!!!!!!!

Enlace al post

Carmen chiquilla por un lado Felicidades con un dia de retraso y.....................que guapa eres madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa' date=' mejor que las de la tele, de verdad[/quote']

Gracias guapa!!!:beso::beso:con vosaotras da gusto:lol:

Enlace al post

Nada Carmen' date=' que para eso se necesita MATERIA PRIMA, y tú la tienes!!!!!!!!!!![/quote']
:beso::beso:
me voy corriendo a ver tu video.
Por cierto me compré en Gijón el jabón de guaraná de korres :) tienen una tienda la mar de chula.Me dieron alguna muestrilla.A ver si mañan pongo alguna foto

Enlace al post

De verdad que es un tema que me encanta, aunque parezca raro, pero es así..., así que pregunta mil veces si quieres!!!!!

Mira, ésta es una de las cosas de las que mi padre me riñe muuuuuuuchas veces... Las uñas están para proteger al dedo de los golpes, por eso hay que dejar que la uña sea un poco más larga que la yema del dedo, tanto en el pie como en las manos. Con ésto no quiero decir que sea larga kilométrica, simplemente que al tocar la uña verticalmente nos demos en la uña y no en la yema del dedo, eso es lo que siiiiiiiiiiempre me dice mi padre, aunque yo no lo soporto y siempre las corto un poco más...

Por otro lado está el tema que me has comentado de que las uñas del pie las tienes con forma curva... Mira, las tienes que cortar siempre rectas, y conforme pase el tiempo ellas se irán haciendo a esa forma, pero no las cortes curvas porque se te volverán a encarnar, de verdad. Como te decía antes no las cortes muy cortas de verdad, que lo único que conseguirás será que aparte de que se te encarnen será que te salgan durezas en las yemas de los dedos, porque la puntera del palzado de en la yema y no en la uña. No sé si me habré explicado con claridad, pero a cualquier duda mándame un mensaje y te explico lo que sea, que no me importa, de verdad!!!!!

Un besazo!!!!!!!!

Hija, qué alegría me das...
Me da un poco de fatiga "abusar", prometo que te pregunto esto y no te doy más la lata...verás, es que cuando me quitaron una uña que se me había encarnado lo primero que me dijeron fue lo mismo que tú dices en el vídeo: las uñas se deben cortar cuadradas. El problema es que mis uñas son naturalmente redondeadas y si las corto cuadradas, las esquinas se ven muy largas y muy antiestéticas (las uñas largas me dan muchísimo asco, tanto en las manos como en los pies).
Entonces decidí cortarlas siguiendo su forma natural, pero siempre llevándolas muy muy muy cortas para que nunca se me volviese a clavar la uña...¿tú qué opinas de esta solución? es que de verdad que es fea una uña larga, y más en el pie...
Ains, es que me da una grima cuando veo a cierto tipo de gente con unas uñacas de los pies larguísimas y encima con la manicura francesa, es que se me corta el cuerpo...
¡Muchísimas gracias!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...