Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

:beso:
Las niñas del Sin MU...hablan muy bien de la marca Cattier' date=' que es ecológica, tiene muy buena pinta, y tienen una mascarilla de arcilla rosa para pieles sensibles que será la próxima que me compre! Se puede comprar en [url']http://www.adonianatur.com/marcas/cattier.html, o http://www.idun-nature.com/tienda/marcas-cattier-c-61_112.html

Chispi,yo la tengo y va bien. Es una marca bastante buena y creo que no es cara.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

tonico de perejil jajaja me e acordado de mi madre, que siempre hacia un mejunge para las pecas de mis hermanas ellas son rubias de ojos azules y muy blanquitas jajaj alcontrario que yo jajja que soy morena de ojos oscuros jaja
Me encantan tus videos,siempre se me antoja cositas cuando te veo joiaaaaaa
un beso guapa

Enlace al post

tonico de perejil jajaja me e acordado de mi madre, que siempre hacia un mejunge para las pecas de mis hermanas ellas son rubias de ojos azules y muy blanquitas jajaj alcontrario que yo jajja que soy morena de ojos oscuros jaja
Me encantan tus videos,siempre se me antoja cositas cuando te veo joiaaaaaa
un beso guapa

Enlace al post

aunque no suelo escribir en el foro veo todos tus videos y me encantan siempre me creas necesidades. Hablando de necesidades tu crees que la hidratante de mandarina tambien irá bien para una piel normal tirando a mixta?

Enlace al post

aunque no suelo escribir en el foro veo todos tus videos y me encantan siempre me creas necesidades. Hablando de necesidades tu crees que la hidratante de mandarina tambien irá bien para una piel normal tirando a mixta?

Enlace al post

:meapunto: doy fè del tònico de perejil de Vijo,todavìa lo tengo de un pedido anterior,por cierto,q ahora està màs barato durante èstos dias,los 60ml a 6€ creo recordar...y esa cremita de mandarina de AESOP ay,cada vez q la veo q ganas le tengo,je,je...
Enlace al post

me encantan siempre tus videos de favoritos ;) ya me compre el protector te cuento en cuanto me llegue

Te voy a poner mis favoritos del mes:
-Top vital de Lullage
-F&B de mac
-Lodos originales del mar meurto de bottega verde(mascarilla facial)
-esmalte de deborah lippmann(increible!!)waking up in vegas
-Manteca y gel corporal de naranja de the body shop(huele increible)
-chromaline negro de mac
-The liquid lipstick ondine de Kevyn Aucoin
-Brochas itabake(hakuhodo) y LY02 Louise young

Luego tengo favoritismos de siempre que siempre uso y me chiflan como la crema de mandarina,el tónico de perejil,creamy soap de kanebo,los celestiales de KA,el orgasm

Qué te dura más, el chromaline negro en la waterline o el de AVON???
Enlace al post

en la waterline el de avon aunque tampoco es milagroso pero si esverdad que dura bastante,es muy cremoso y muy muy negro.Lo único es que muchas chicas se han quejado de que en ojos sensibles no va muy bien ,que les llora mucho pero por el precio que tiene no es una gran pérdida.

El chromaline lo uso como base para el ahumado.Yo es que tengo los párpados muy muy grasos y en los ahumados oscuros me sale siempre pliegue ponga la que ponga debajo.Con lo único que me duraban era con los aqua eyes de Mufe pero se secan tán rápido que muchas veces se hacen imposible trabajarlos(sobre todo algunos tonos)El chromaline cuando se fija no se mueve pero te da tiempo a difuminarlo en condiciones,se trabaja muy bien

Enlace al post

en la waterline el de avon aunque tampoco es milagroso pero si esverdad que dura bastante,es muy cremoso y muy muy negro.Lo único es que muchas chicas se han quejado de que en ojos sensibles no va muy bien ,que les llora mucho pero por el precio que tiene no es una gran pérdida.

El chromaline lo uso como base para el ahumado.Yo es que tengo los párpados muy muy grasos y en los ahumados oscuros me sale siempre pliegue ponga la que ponga debajo.Con lo único que me duraban era con los aqua eyes de Mufe pero se secan tán rápido que muchas veces se hacen imposible trabajarlos(sobre todo algunos tonos)El chromaline cuando se fija no se mueve pero te da tiempo a difuminarlo en condiciones,se trabaja muy bien

Madre mía lo que aprendo contigo Carmen!!!!!!!! Un besazo preciosa!!!
Enlace al post

Para la waterline ¿qué tal el 24/7 de urban decay? Pensando en el descuento de sephora XD

Por cierto, los chromaline ¿dónde se consiguen? Los paintpot me van bastante bien, los aqua cream tengo uno y me va peor que los paint pot. He pensado en probar estos que dices que van tan bien, carmen83 :)

Enlace al post

• Create New...