Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

:o te compràste la mascarilla eh?ya veo q estàs contenta con ella,ja,ja...me alegro mucho chata¡¡¡¡¡ainssss,q ilusiòn q me saludaras en el video,por Diosssssss¡¡¡¡¡:coqueta: muchas gracias otro besìn para ti tb¡¡¡¡:beso:y me alegro q te fuera tan,tan bien¡¡¡
me encantan esas barras de labios,se ven ligeras y con unos colores muy guapos,si¡¡¡¡:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

:o te compràste la mascarilla eh?ya veo q estàs contenta con ella,ja,ja...me alegro mucho chata¡¡¡¡¡ainssss,q ilusiòn q me saludaras en el video,por Diosssssss¡¡¡¡¡:coqueta: muchas gracias otro besìn para ti tb¡¡¡¡:beso:y me alegro q te fuera tan,tan bien¡¡¡
me encantan esas barras de labios,se ven ligeras y con unos colores muy guapos,si¡¡¡¡:guapa:

Es que la mascarilla me parece taaaaaaaaaaan buena que lo tenía que sacar en un video!!!! La encontré en la web que te dije y no me ha tardado mucho a llegar, la verdad. Cömo no te iba a nombrar!!!! Si eres mi ángel!!!!
Las barras son geniales porque son como cacaos con color, pero super fino, me encantan!!!!
Enlace al post

la limpiadora de liz early la tengo por recomendacion tuya y me encanta , los labiales son preciosos pero ahora tengo un problema no has puesto en el video la página donde compraste la mascarilla y creo que la necesito urgentemente por favor pon la pg en privado en público o como quieras. Tu crees que para una niña de 13 años con algún grano la ira bien? cuanto tardaste en recibirla? le ira bien a las pieles sensibles? perdona el bombardeo pero esto es un sin vivir todo lo que veo se me antoja y ademas es que me fio mucho de tu criterio:beso:

Enlace al post

la limpiadora de liz early la tengo por recomendacion tuya y me encanta ' date=' los labiales son preciosos pero ahora tengo un problema no has puesto en el video la página donde compraste la mascarilla y creo que la necesito urgentemente por favor pon la pg en privado en público o como quieras. Tu crees que para una niña de 13 años con algún grano la ira bien? cuanto tardaste en recibirla? le ira bien a las pieles sensibles? perdona el bombardeo pero esto es un sin vivir todo lo que veo se me antoja y ademas es que me fio mucho de tu criterio:beso:[/quote']

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cómo me alegra que escribas en el foro!!!! La página es:

http://www.emporiumonnet.es/beauty_health/jovees/

Peeeeero, estoy tratando de localizar a algún representante en España porque igual nos sale mejor, pero vamos, que aqui sale muy bien...

Hoy me la he vuelto a dar, bueno, a mí y a mi madre y mi tía de ochenta y tantos años y me decían que se notaban la piel muuuucho más suave!!!!!

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cómo me alegra que escribas en el foro!!!! La página es:

Peeeeero, estoy tratando de localizar a algún representante en España porque igual nos sale mejor, pero vamos, que aqui sale muy bien...

Hoy me la he vuelto a dar, bueno, a mí y a mi madre y mi tía de ochenta y tantos años y me decían que se notaban la piel muuuucho más suave!!!!!

Por cierto probaste la de china,la negra con tu tia?a mi aun no me ha llegado av er si ésta semana
Enlace al post

Hola guapa,

Pues mira yo ya me he comprado la mascarilla jejejeje no he podido resistirme te leí ya en un post hablar de esta maravilla y en cuanto vi que la habias localizado .... pues nada nada para mí en cuanto me llegue y la pruebe te cuento. Y yo tb intentaré localizar algo por España y si me entero os lo cuento por aquí.

un abrazo

Enlace al post

Mariwoooo, yo también me dejo que me la hagas, que gustito que te toqueteen la carita. Que suerte la de tus mujeres cercanas.
Por cierto , buenisima pinta, si localizas al distribuidor, avisa por fa.
Dale un achuchoncin a Lolo y a tí un beso, no seas envidiosa ,ja,ja,ja.
:beso:
Enlace al post

Por cierto probaste la de china' date='la negra con tu tia?a mi aun no me ha llegado av er si ésta semana[/quote']

Mascarilla china?negra? ya estais cantando!8)
Con las mascarillas de Lush que compré y que tengo congeladas, ya tengo para un par de meses por lo menos!, pero despues me animaré a probar esta marca.

Enlace al post

Por cierto probaste la de china' date='la negra con tu tia?a mi aun no me ha llegado av er si ésta semana[/quote']

Alaaaaaa..., ni me acordé de contártelo Carmen, cabecita la mía...

Lo probé con mi madre y con mi tía, y me da la sensación que los pequeños los saca muy bien, pero los más grandotes no los quita del todo. Mi madre me decía que le gustaba más con las tiras de Ponds porque da la sensación de que arrastra y tira más, y si es verdad, al quitar la tira de Ponds notas que tira un poco y con ésta no tanto. Pero vamos, que funciona muy bien.

Enlace al post

Hola guapa,

Pues mira yo ya me he comprado la mascarilla jejejeje no he podido resistirme te leí ya en un post hablar de esta maravilla y en cuanto vi que la habias localizado .... pues nada nada para mí en cuanto me llegue y la pruebe te cuento. Y yo tb intentaré localizar algo por España y si me entero os lo cuento por aquí.

un abrazo

No si tendría que haberle pedido comisión y todo a la marca!!!!!! Jejejejejeje... Yo estoy encantada con la mascarilla, parece mentira que funcione tan bien. Lo único que para hacerla hay que darle muchas vueltas hasta que se hace de la consistencia que queremos, pero lo perdono por lo buena que es!!!
Enlace al post

• Create New...