Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Carxa, no te había leido, ayer estuve de guardia, mira, es de sándalo, azafrán y miel y la verdad es k se nota, pero me pica la curiosidad de la otra y no tengo muxa paciencia, ya la he pedido, pero como me guste, te aseguro k le pido a tupper la de 250 gr....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy probé la mascarilla y GUAU!!!mariwo se quedó corta,es increiblel,creo que además para granitos etc.me va a venir de fábula
Carxa que calladito te tenias tu secreto de belleza :lol:

Mira q sois,ja,ja,ja....pero si ya la tengo desde el verano pasado y hubo varios post sobre esa cosmètica ayùrveda,yo es q ya sabeis q lo pruebo todo,tenìa muy buena pinta asi tan natural, todavìa me cunde,es estupenda¡¡¡¡¡Mariwo,yo pensaba q sòlo habìa un tamaño,asi q hay tamaño pequeño y grande?yo debo tener entonces la grandona,porque ya os digo,q me dura desde entonces,y mira q he repartido por aqui eh?:lol: oye,las cosas buenas q funcionan hay q darlas a probar a las amiguinas,no?
valaria,gracias,¡¡¡ya la miro entonces,asi q sàndalo,azafràn y miel,vale,vale...no,si yo iba sòlo a por el exfoliante de albaricoque,pero ya veràs tù como cae algo màs...
Tupper,hija,haznos precio eh?:porfavor:
Anjana,q se me olvidaba....q yo tengo la piel mixta-seca-sensible,un batiburrillo de piel,vamos,y va fenómeno igual,no reseca ni hace reacciòn de ningùn tipo,yo no la dejo secar mucho eh?quizàs 10 min,15 como mucho,eso ya vais viendo lo q vaya aguantando la piel de cada una,y queda "niquelada"suaveeeeeee.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...