Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Re: VIDEOS de Mariwo - GRACIAS + SORTEO

Mariwo guapa me alegro un monton que tu papi ya este en casa.
A mi tambien me encantan los foulards,los chals , los pañuelos grandes, y las pashminas podrias hacer un video y enseñarnos tu coleccoin y decir mas o menos las dimensiones ,yo llevo tiempo buscando los rectangulares y muy grandes y no los encuentro por ningun lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde hay que apuntarse para el sorteo?
Ah, por cierto, como estas que quieres grabar videos, jeje, podrias hacer algun look de recogido tipo moño o algo asi para pelo corto? Esque veo que tu tienes el pelo corto.

Enlace al post

Mariwo guapa me alegro un monton que tu papi ya este en casa.
A mi tambien me encantan los foulards,los chals , los pañuelos grandes, y las pashminas podrias hacer un video y enseñarnos tu coleccoin y decir mas o menos las dimensiones ,yo llevo tiempo buscando los rectangulares y muy grandes y no los encuentro por ningun lado.

Bufffffffffffff..., es que seguro que si os enseño la colección de foulares que tengo me decís de todo, porque creo que tendré más de 20... :nodigona:

Es que los voy comprando conforme me van gustando... Generalmente me gustan muuuuuuuuucho los de Massimo Dutti, pero también compro en Zara, Day a Day..., de todo un poco...
Enlace al post

Donde hay que apuntarse para el sorteo?
Ah, por cierto, como estas que quieres grabar videos, jeje, podrias hacer algun look de recogido tipo moño o algo asi para pelo corto? Esque veo que tu tienes el pelo corto.

Tranquila, que para el sorteo sólo hay que estar suscrita en el canal!!!!

Lo de los moños..., pues si he de decir la verdad, no soy muy mañosa, pero prometo informarme, aprender y hacer algún video, ok?

Un besazoooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Te comente en youtube, pero tambien te digo lo digo por aqui, me alegro mucho de que todo haya ido bien :beso:

Y muchas gracias por ese sorteo, en el que espero tener suerte, pero debe ser que mi costi me quiere mucho, porque nunca me toca nada :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...