Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Re: VIDEOS de Mariwo - COMPRAS (Parte 1)

Guapa!!!Yo tengo un monton de aqua eyes y son fantasticos pero no para la waterline de echo he oido que no se pueden usar en esa zona(aunque yo no me resisti a usarlos :nodigona: y es cierto,no duran nada jeje).Son increibles como base para los ahumados,no se mueven para nada y duran muchisimas horas,te lo dice una que tiene unos parpados hipergrasos pero hay que trabajarlos rapido porque en cuanto se secan no hay dios quien los difumine jeje.
Para hacer la raya tb van muy bien.
Yo tengo 5 algunos de colores chillones,verde,azul celeste,azul-verdoso,morado y gris oscuro.
Dales otra oportunidad para lo que te digo ,ya veras que te sorprenden.
Un beso :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro que tu papi esté ya en casa!
te dejé un mensaje en YT pero no sé qué manía me tiene YT que luego no me publica mis mensajes, me desespera, me sale error muchas veces y luego tengo que estar pendiente de ver si lo publica o no... arg!
asi que por si no salió, te lo digo por aquí!

viendo ayer tu video, me dio rabia cuando decías que los querias para waterline y me dije: no sirven..., qué rabia comprar cosas con toda la ilusion y encima que no sean baratos.
son maravillosos para lo que te dice carmen, pero para waterline, nada de nada... una kk
deberian de avisar de eso los de sephora.
pero es que no te crees que con lo bien que pintan en la mano luego en la waterline no te va a hacer nada...
siendo la marca que es... :bate:

las compritas geniales!! disfrutalas! :beso:

Enlace al post

Guapa!!!Yo tengo un monton de aqua eyes y son fantasticos pero no para la waterline de echo he oido que no se pueden usar en esa zona(aunque yo no me resisti a usarlos :nodigona: y es cierto,no duran nada jeje).Son increibles como base para los ahumados,no se mueven para nada y duran muchisimas horas,te lo dice una que tiene unos parpados hipergrasos pero hay que trabajarlos rapido porque en cuanto se secan no hay dios quien los difumine jeje.
Para hacer la raya tb van muy bien.
Yo tengo 5 algunos de colores chillones,verde,azul celeste,azul-verdoso,morado y gris oscuro.
Dales otra oportunidad para lo que te digo ,ya veras que te sorprenden.
Un beso :beso::beso:

Dicho y hecho, los utilizaré para eso guapísima!!!!! Muuuuuuuuuchas grasiasssssssss!!!!
Enlace al post

me alegro que tu papi esté ya en casa!
te dejé un mensaje en YT pero no sé qué manía me tiene YT que luego no me publica mis mensajes, me desespera, me sale error muchas veces y luego tengo que estar pendiente de ver si lo publica o no... arg!
asi que por si no salió, te lo digo por aquí!

viendo ayer tu video, me dio rabia cuando decías que los querias para waterline y me dije: no sirven..., qué rabia comprar cosas con toda la ilusion y encima que no sean baratos.
son maravillosos para lo que te dice carmen, pero para waterline, nada de nada... una kk
deberian de avisar de eso los de sephora.
pero es que no te crees que con lo bien que pintan en la mano luego en la waterline no te va a hacer nada...
siendo la marca que es... :bate:

Y yo erre que erre con la waterline... :lol::lol::lol::lol:

Muchas gracias guapas!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

las compritas geniales!! disfrutalas! :beso:

Enlace al post

• Create New...